Autor Tema: argentinos que hinchan por otras selecciones  (Leído 5658 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tiene suerte uruguay, son un pseudo-pais con 3 millones de tipos, pero cuando juega la seleccion de ellos tienen 43 millones de hinchas, los 3 millones de uruguayos y 40 millones de argentinos siomes que no aprendieron ni de malvinas, botnia ni el odio natural del uruguayo hacia todo lo argentino, parece que tampoco ven los comentarios en foros de uruguayos agrandadisimos bardeando a la argentina cada vez que consiguen un misero logro, o considerado logro para ellos como jugar una semifinal eliminando a corea y ghana. Despues nos copian las canciones y hasta se animan a cantar "el que no salta es un ingles..." insolito...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Mientras que no se enfrenten con Argentina.....

Holanda
Croacia
Costa de Marfil

 :metal:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
tiene suerte uruguay, son un pseudo-pais con 3 millones de tipos, pero cuando juega la seleccion de ellos tienen 43 millones de hinchas, los 3 millones de uruguayos y 40 millones de argentinos siomes que no aprendieron ni de malvinas, botnia ni el odio natural del uruguayo hacia todo lo argentino, parece que tampoco ven los comentarios en foros de uruguayos agrandadisimos bardeando a la argentina cada vez que consiguen un misero logro, o considerado logro para ellos como jugar una semifinal eliminando a corea y ghana. Despues nos copian las canciones y hasta se animan a cantar "el que no salta es un ingles..." insolito...

jajaja tampoco te guiés por los foros! Hay mucho resentido que destila bronca, odio y xenofobia atras de la PC. Yo conozco uruguayos que nos quieren, asi como conozco argentinos que dicen que los uruguayos son carne de paloma. Hay de todo en la viña del señor...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No lei todo, pero los que dicen que esta mal usar la camiseta o algo de otro pais no veo porque lo dicen. Va, que se yo... yo tengo otras camisetas, la de escocia me la compre porque me encanto y la queria. La verdad no lo veo malo, obvio que quiero que gane Argentina el mundial pero eso no quita que otros paises "me gusten"

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Yo tengo la camiseta de Francia (y tengo ascendencia) por eso soy menos argentino?
Me está cayendo muy bien Costa Rica, país chico con un buen juego, garra y huevos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No esta mal usar cosas de otro pais siempre y cuando cual sea ese pais ... yo no me pongo ni loco algo yanki ni de inglaterra y no entiendo a los argentinos que lo hacen pero bueno.. alla ellos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Yo siempre quiero que gane argentina pero si le va mal no me molesta y menos ahora con el equipo de mierda y ese dt horrible, despues me gusta que le vaya bien a uruguay por familia y ahora mismo alemania o cualquiera que juegue buen futbol y haga buenos partidos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No esta mal usar cosas de otro pais siempre y cuando cual sea ese pais ... yo no me pongo ni loco algo yanki ni de inglaterra y no entiendo a los argentinos que lo hacen pero bueno.. alla ellos...

No hace falta ponerse la camiseta: música, ropa, literatura, películas, gastronomía, todo el tiempo estás consumiendo productos de UK y USA y eso no te hace ni más ni menos argentino.
Dejemos de lado el patriotismo barato y preocupémonos por ser cada vez mejores ciudadanos sin importar donde cada uno viva.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
No hace falta ponerse la camiseta: música, ropa, literatura, películas, gastronomía, todo el tiempo estás consumiendo productos de UK y USA y eso no te hace ni más ni menos argentino.
Dejemos de lado el patriotismo barato y preocupémonos por ser cada vez mejores ciudadanos sin importar donde cada uno viva.

Coincido plenamente con vos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo tengo descendencia italiana, si no lo gana Argentina quiero que lo gane la azzurri

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No hace falta ponerse la camiseta: música, ropa, literatura, películas, gastronomía, todo el tiempo estás consumiendo productos de UK y USA y eso no te hace ni más ni menos argentino.
Dejemos de lado el patriotismo barato y preocupémonos por ser cada vez mejores ciudadanos sin importar donde cada uno viva.

Para mi no es lo mismo pero bueno ... yo consumo de las cosas que vos nombraste las peliculas yankis porque son las mejores pero no me pondria nada de ellos.
Tampoco me creo un patriota por no ponerme una camiseta de inglaterra, ni siquiera hable de patriotismo, no se que tiene que ver.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A mi me gusta usar la ropa de italia por que me gustan las camperas, y que problema hay?

Disculpame, buscame donde dije Italia.
Abrazo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
tiene suerte uruguay, son un pseudo-pais con 3 millones de tipos, pero cuando juega la seleccion de ellos tienen 43 millones de hinchas, los 3 millones de uruguayos y 40 millones de argentinos siomes que no aprendieron ni de malvinas, botnia ni el odio natural del uruguayo hacia todo lo argentino, parece que tampoco ven los comentarios en foros de uruguayos agrandadisimos bardeando a la argentina cada vez que consiguen un misero logro, o considerado logro para ellos como jugar una semifinal eliminando a corea y ghana. Despues nos copian las canciones y hasta se animan a cantar "el que no salta es un ingles..." insolito...
Por algo sera que odian todos al argentino no??
Que esperas de un pais que se odia con sus misma provincias(san juaninos vs mendocinos,cordobeses vs rosarinos(santafe) interior gral vs el porteño).

Yo si no sale campeon argentina, quiero que salga uruguay.
Me siento identificado con la forma de jugar que tienen, y encima tienen huevos enormes.


Desconectado cuervo_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
1 san lorenzo
2 san lorenzo
3 san lorenzo
4 ALEMANIAAAA

5 argentina

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
1 san lorenzo
2 san lorenzo
3 san lorenzo
4 ALEMANIAAAA

5 argentina
A menos que seas nacido en Alemania me parece muy extraño lo tuyo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a mi esta seleccion no me produce un carajo, por ahora he disfrutado mas los partidos de uruguay y costa rica q el de argentina.. es mas grite mas los goles de los yoruguas y los costariqenses

si argentina sale campeon bien.. mejor.. obviamente capaz voy a festejar un poqito
pero si queda eliminada me va a molestar porai media hora o 1 hora.. despues me chupa 3 huevos

estos jugadores no generan un carajo
la verdadera seleccion argentina era la del diego, diego armando maradona
ya se perdio el fanatismo por la seleccion, aguante sanlorenzo!

en el mundial hincho admas de arg, x colombia x uruguay por csta de marfil y le tengofe a los ecuatorianos, tambien alemania obvio y belgica porquennooo
« Última Modificación: junio 20, 2014, 15:31:02 por cuervoSLocura »

Belu.Biol

  • Visitante
Yo hincho muchas veces por Italia (a menos que juegue con Argentina, Uruguay...)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo quiero que gane argentina el mundial, por que es mi pais, pero no me siento identificado con la seleccion.
Pero me siento re identificado con uruguay, la garra que tienen los chabones, mientras que los jugadores de la seleccion no tienen tanta garra, son mejores jugadores, pero no tienen ese plus de huevo garra, que si veo en uruguay.


Igual mi candidato a ganar el mundial es argentina, la tiene muy facil.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo quiero que gane argentina el mundial, por que es mi pais, pero no me siento identificado con la seleccion.
Pero me siento re identificado con uruguay, la garra que tienen los chabones, mientras que los jugadores de la seleccion no tienen tanta garra, son mejores jugadores, pero no tienen ese plus de huevo garra, que si veo en uruguay.


Igual mi candidato a ganar el mundial es argentina, la tiene muy facil.

Es increíble la cantidad de gente que conocí que quiere que Argentina pierda (son argentinos!) No sé que pasa...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es increíble la cantidad de gente que conocí que quiere que Argentina pierda (son argentinos!) No sé que pasa...
Donde dije que quiero que pierda??

Belu.Biol

  • Visitante
Donde dije que quiero que pierda??

Perdón me olvidé de resaltar tu primera frase hasta la coma, en alusión a que hay varios argentinos que pretenden que no lleguemos ni a octavos, no quise decir que vos sos el caso. Perdón!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi no es lo mismo pero bueno ... yo consumo de las cosas que vos nombraste las peliculas yankis porque son las mejores pero no me pondria nada de ellos.
Tampoco me creo un patriota por no ponerme una camiseta de inglaterra, ni siquiera hable de patriotismo, no se que tiene que ver.

No lo dije con vos, lo digo en general.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Yo hincho por Italia tambien, puedo? Me dejas? Te tengo que pedir permiso?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tengo un amigo que hincha por Uruguay, digamos que el viejo es Uruguayo y el si bien el nació acá se dice ser yorugua, un vendeta.