Autor Tema: argentinos que hinchan por otras selecciones  (Leído 5661 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me parece que no tiene nada de malo.
Si te gusta otro equipo que le vamos a hacer? Hay que simpatizar por lo que a uno le llene.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Depende lo identificado que uno se sienta con la Selección del momento...también depende mucho la situación del país, que se yo, hay gente que ODIA a su país en todo y ni siquiera hinchada por ella en ningún deporte, es así.

Yo capaz lo dije alguna vez, pero si hay una selección europea que no me molesta que salgan campeones, son los Tanos, los únicos.

Después Inglaterra, Alemania, España me caen como el orto. Francia y Holanda ni fu ni fa, pero bueh, prefiero a los Tanos.

Y en Sudamérica, dame mil veces a un Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia...

Nunca un Chile, Uruguay, Brasil...a esos tres los considero como rivales "directos" de Argentina, siempre, hay alguna que otra pica por algún u otro motivo...pero igual antes que Brasil o Inglaterra, me cae bien cualquiera...(España ultimamente me está cayendo muy como el orto, es raro)

« Última Modificación: junio 19, 2014, 20:51:32 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Yo no hincho por ninguna casi que ni por Ar pero por que no me identifica.

Después es cierto que por cuestión de gustos siempre me gustaron Alemania/Inglaterra/Francia pero ya es por un gusto personal por ciertos jugadores

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo ABORREZCO a la selección argentina por todo el daño que le hizo a SL pero no me pongo a hinchar por ningún otro equipo, me da completamente lo mismo. Tal vez si hubiese clasificado Panamá por cuestiones laborales me hubiese gustado que le vaya bien, pero ni ahí "hinchar" por otro equipo. Creo que lo más lindo del mundial es verlo totalmente neutral, sin presiones, que te de lo mismo como salga quien sea. Es un evento maravilloso para vivirlo a full  :)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo ABORREZCO a la selección argentina por todo el daño que le hizo a SL pero no me pongo a hinchar por ningún otro equipo, me da completamente lo mismo. Tal vez si hubiese clasificado Panamá por cuestiones laborales me hubiese gustado que le vaya bien, pero ni ahí "hinchar" por otro equipo. Creo que lo más lindo del mundial es verlo totalmente neutral, sin presiones, que te de lo mismo como salga quien sea. Es un evento maravilloso para vivirlo a full  :)

 :scared: :scared: :scared: :scared:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Yo conozco gente que cuando llega el mundial le pinta el patriotismo enfervorizado, y que sin embargo TODOS me hablaron bien del juez Griesa y a favor de que ARgentina le pague a los fondos buitres.

Patriota para las cosas que hay que ser patriota...

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
El gol que más grite hasta ahora fué el segundo de Suarez, con eso digo todo, me gusta el mundial en general, todas sus selecciones y sus figuras, y si por X caso me gusta más Uruguay (O cualquier otra seleccion) que Argentina, si estos 2 se enfrentan prefiero que gane Uruguay, no voy a caer en la gilada de que por nacer acá tengo que ser hincha de la seleccion, en la Champions me pasa lo mismo, hay años que quizás un equipo me gusta más que el Real Madrid (B Dortmund en 2013 por ej) y no tengo drama en que gane el Borussia o el que sea.

No es cuestion de hinchar o no hinchar, no es algo que me cambie el ánimo o algo similar, si San Lorenzo pierde un partido me puede cagar el día, me desanimo, si la selección pierde me da igual, no me afecta  :)
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Yo conozco gente que cuando llega el mundial le pinta el patriotismo enfervorizado, y que sin embargo TODOS me hablaron bien del juez Griesa y a favor de que ARgentina le pague a los fondos buitres.

Patriota para las cosas que hay que ser patriota...

Son unos idiotas que no se dan cuenta que todos pagamos las consecuencias, también hay algunos que se especializan en contradecir.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Quiero que gane Argentina, y despues tambien todos los sudamericanos. Quiero que los europeos pasen vergüenza!
Que la copa se quede aca es lo que quiero, no importa si es Brasil, pero que se quede aca!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Me pasa que me siento muy identificado con Uruguay. Si salimos campeones voy a festjarlo con todo, pero si sale los yoruguas me quedo muy contento.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Coincido plenamente.
De publico conocimiento es en este foro mi opinión de qué al que le gusta el fútbol y ama dicho deporte, por razones más que obvias y lógicas tiene que gustarle la Selección Argentina y por sobre todo hinchar por el equipo y tirar buena onda, pero si, me parece una gilada barbara. Yo en cuestión clubes hincho y mucho por el Barça y la selección española me cae bien y hasta ahi, ambas por cuestiones de familia, pero si no fuera así el caso, por qué hinchar por un equipo o una selección que no tiene nada que ver con uno? Y ni hablar de los que se ponen camperitas de Alemania, de Inglaterra, de Brasil.. pero bueno, que se le va a hacer, cada uno...

Lo de usar camperas o camisetas es una boludes

Yo uso la de Francia para jugar al fútbol, y por mi que les metan 18

Una cosa es usar ropa y otra hinchar

Claramente san Lorenzo y argentina en ese orden, los demás te puede caer bien o mal, pero son de palo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Argentina y nada mas, al resto los odio y no simpatizo por ninguna otra seleccion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo estoy en la sede de Salvador de bahía, y fui a ver argentina Bosnia y los brasileros nos hinchaban en contra, en la
Calle muchos brasileros te dicen que prefieren argentina porque son fanáticos de Messi. Hoy grite el segundo de Uruguay en el lobby del hotel porque había ingleses. Y mañana
Voy a
Ver suiza Francia y voy a hinchar por el que tenga más mujeres cerca mío!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Arg bonia fui a río ese día aclaro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cada uno tendrá sus motivos para hinchar por quien quiera, no le veo absolutamente nada de malo.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Posta los goles que mas grite fueron los de luisito  :desac: . El de Messi lo anticipe, tire un "golazo" antes de que lo haga y nada mas  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
1-Argentina
2-españa (out)
3-Uruguay

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
:scared: :scared: :scared: :scared:

¿Porqué te creés que los hinchas de SL son históricamente los que menos les interesa la selección? ¿De casualidad?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Porqué te creés que los hinchas de SL son históricamente los que menos les interesa la selección? ¿De casualidad?

No quiero entrar en debate... pero esa fama a que se debe?? es tan asi.. o ahora se repite como si estuviéramos orgullosos de eso?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
¿Porqué te creés que los hinchas de SL son históricamente los que menos les interesa la selección? ¿De casualidad?
No, demuestra lo boludo que sos, nada mas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo conozco gente que cuando llega el mundial le pinta el patriotismo enfervorizado, y que sin embargo TODOS me hablaron bien del juez Griesa y a favor de que ARgentina le pague a los fondos buitres.

Patriota para las cosas que hay que ser patriota...


el mejor mensaje del post.

la hipocresía de algunos es notable.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No, demuestra lo boludo que sos, nada mas.

Prefiero mil veces ser boludo a mal educado como vos que no podes opinar sin insultar.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No quiero entrar en debate... pero esa fama a que se debe?? es tan asi.. o ahora se repite como si estuviéramos orgullosos de eso?

No estoy orgulloso de algo que no me produce nada, sería un loop son sentido. La selección ha cagado sistemáticamente a SL en infinidad de oportunidades, casos hay varios y muchos muy notorios y recientes para favorecer indirectamente a otros equipos que peleaban torneos con nosotros o apalancar intereses de otros clubes.
Es una historia que viene de largo pero hay casos recientes.
Fíjate en las encuestas que hicieron acá, ahí vas a ver que hay un 50% y un 50% cuando en otros equipos como River, Independiente y Huracán por citar 3 casos fuertes son "amantes" de la selección.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo conozco gente que cuando llega el mundial le pinta el patriotismo enfervorizado, y que sin embargo TODOS me hablaron bien del juez Griesa y a favor de que ARgentina le pague a los fondos buitres.

Patriota para las cosas que hay que ser patriota...

+1. El patrioterismo futbolistico es una gilada.


PD: aguante Honduras (?)
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida