Autor Tema: argentinos que hinchan por otras selecciones  (Leído 5660 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hacìa rato que no gritaba un gol de la selecciòn como el de Messi contra Iràn, casi muere en empate el partido
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No tengo la data como para aseverar lo que comentás pero puede ser probable. La verdad me dio pena por Irán, esa es la posta.


Yo si tengo la data.  Y es tan precisa que puedo vaticinar el futuro. San Lorenzo tiene de enemigos a muchos compatriotas ...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo banco a Chile por familia y Colombia porque juega Valdés.

Si pierde Argentina la verdad que no me afectaría, con ver estos dos partidos perdí toda pasión. Me da igual si sale campeón o no.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Yo si tengo la data.  Y es tan precisa que puedo vaticinar el futuro. San Lorenzo tiene de enemigos a muchos compatriotas ...


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
La cagaste poniendo la bandera de Bolivia, no te tenía racista :bajon:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La cagaste poniendo la bandera de Bolivia, no te tenía racista :bajon:

Es lo que encontré en la web más cercano a SL respecto al tópico que tiró el usuario. Soy cero racista, tan poco que ni creo en eso. Decime argento, cuervo, sudaca, como quieras, lo importante es que me valoren de manera empírica luego de conocerme, no de donde vengo ni por que me gusta algo o no.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
El fútbol me encanta y el único equipo que me representa es SL. Todo bien con los que son hinchas de la selección, no es lo mío y como habrás visto de muchos otros cuervos.
El Mundial es buenísimo, me gusta, lo miro cuando puedo, pero ni hincho por una selección ni por otra.
Abrazo
si no hinchas ni por una ni por otra,tampoco deseas que brasil le gane a la argentina,por ej,que fue el caso que cite en el post
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone