Autor Tema: argentinos que hinchan por otras selecciones  (Leído 5659 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
el otro dia vi que una compañera de laburo de mi novia es fanatica de brasil e hincha por ellos pese a que no tiene ni familia ni descendencia brasilera ni nada por el estilo
en algun mundial anterior tambien me toco ver el mismo caso con un compañero de laburo(en este caso por italia)
yo personalmente soy mas hincha de mi equipo que de la seleccion y no creo que ser argentino pase por ser mas hincha de la seleccion o no,no obstante a mi me parece una taradez querer que la seleccion de otro pais que no tiene nada que ver con vos le gane a la tuya
uds que opinan?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
mmmm dudo que haya 1 en 1 millon.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Como segunda opcion no tiene nada de malo, primero que gane argentina y si no se da, que lo gane uruguay.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aparte de que son unos forros, no opino mas nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
Como segunda opcion no tiene nada de malo, primero que gane argentina y si no se da, que lo gane uruguay.
obvio que no,pero en este caso hablaban como primera opcion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Coincido plenamente.
De publico conocimiento es en este foro mi opinión de qué al que le gusta el fútbol y ama dicho deporte, por razones más que obvias y lógicas tiene que gustarle la Selección Argentina y por sobre todo hinchar por el equipo y tirar buena onda, pero si, me parece una gilada barbara. Yo en cuestión clubes hincho y mucho por el Barça y la selección española me cae bien y hasta ahi, ambas por cuestiones de familia, pero si no fuera así el caso, por qué hinchar por un equipo o una selección que no tiene nada que ver con uno? Y ni hablar de los que se ponen camperitas de Alemania, de Inglaterra, de Brasil.. pero bueno, que se le va a hacer, cada uno...
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Coincido plenamente.
De publico conocimiento es en este foro mi opinión de qué al que le gusta el fútbol y ama dicho deporte, por razones más que obvias y lógicas tiene que gustarle la Selección Argentina y por sobre todo hinchar por el equipo y tirar buena onda, pero si, me parece una gilada barbara. Yo en cuestión clubes hincho y mucho por el Barça y la selección española me cae bien y hasta ahi, ambas por cuestiones de familia, pero si no fuera así el caso, por qué hinchar por un equipo o una selección que no tiene nada que ver con uno? Y ni hablar de los que se ponen camperitas de Alemania, de Inglaterra, de Brasil.. pero bueno, que se le va a hacer, cada uno...

me hiciste acordar de un boludo que el mundial pasado, post derrota con alemania estaba en rescate de san martin con una camperita de alemania ... termino como merecia terminar...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Argentina y despues aguante Uruguay.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
me hiciste acordar de un boludo que el mundial pasado, post derrota con alemania estaba en rescate de san martin con una camperita de alemania ... termino como merecia terminar...

Lo fajaron lindo no? Que se joda por pelotudo
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo fajaron lindo no? Que se joda por pelotudo

nunca vi cobrar tanto a alguien... encima en rescate... que no es lo mismo que cobrar en caix o soultrain jaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hincho por Argentina y banco a todas las selecciones de América salvo Brasil, después España por descendencia pero hasta ahí, mi viejo se volvió loco con la eliminación y yo lo gastaba jajaj

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
aguante portugal bobos

Si, la verdad que hay que tener aguante para bancar 4 pijazos el primer partido
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Coincido plenamente.
De publico conocimiento es en este foro mi opinión de qué al que le gusta el fútbol y ama dicho deporte, por razones más que obvias y lógicas tiene que gustarle la Selección Argentina y por sobre todo hinchar por el equipo y tirar buena onda, pero si, me parece una gilada barbara. Yo en cuestión clubes hincho y mucho por el Barça y la selección española me cae bien y hasta ahi, ambas por cuestiones de familia, pero si no fuera así el caso, por qué hinchar por un equipo o una selección que no tiene nada que ver con uno? Y ni hablar de los que se ponen camperitas de Alemania, de Inglaterra, de Brasil.. pero bueno, que se le va a hacer, cada uno...
A mi me gusta usar la ropa de italia por que me gustan las camperas, y que problema hay?

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si, la verdad que hay que tener aguante para bancar 4 pijazos el primer partido

prefiero bancarlos en primera fase y no en cuartos de final  :pibin:
hablando en serio yo hincho por portugal y por argentina, el primero por mi ascendencia y el segundo obviamente por el lugar donde naci... aunque no me pongo alegre ni triste por ninguna de las dos

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Yo todos los partidos hincho por alguien.. para ganar el prode.

Despues uno puede querer que gane tal o cual, por ejemplo juegan Holanda-Australia, prefiero que gane Holanda porque me gusta el estilo de juego.

Y eso de las camisetas me parece una boludez (personalmente, nunca me pondría una camiseta inglesa), pero hay algunas que estan muy buenas y si usaría.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
está en cada uno supongo. Me parece peor el falso patriotismo que sienten algunos cuando es el mundial, que de pronto si querés por X razón que gane Inglaterra, por ejemplo, sos un anti patria, colonista y te cagás en las tumbas de los caídos de las Malvinas... a mi me encanta el Mundial, y me encantaría que lo gane Argentina, pero por ejemplo en el rugby quiero que gane Irlanda toda la vida, por más que juegue contra los Pumas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
me hiciste acordar de un boludo que el mundial pasado, post derrota con alemania estaba en rescate de san martin con una camperita de alemania ... termino como merecia terminar...

JAJA tremendo. Hay cada zapato en Rescate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si es como segunda opción, no me parece mal.
Ahora, si queres que le ganen a Argentina, sos un bobo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Es que ves un partido y es imposible que no te tire que quieras que gane uno u otro, yo en general por fuera de Argentina estoy con Bélgica.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
Es que ves un partido y es imposible que no te tire que quieras que gane uno u otro, yo en general por fuera de Argentina estoy con Bélgica.
es que yo no hablaba de eso,ni de una segunda opcion,yo me referia a un par que hinchaban por otras selecciones aun jugando contra la seleccion de su pais
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Contra argentina no hincho por ninguna, de pedo hincho por argentina hasta ahi nomas  :lol: . Despues terceros partidos me cae simpatico uruguay, rusia por misviejos y holanda no se por que, por cebollitas talvez.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Coincido plenamente.
De publico conocimiento es en este foro mi opinión de qué al que le gusta el fútbol y ama dicho deporte, por razones más que obvias y lógicas tiene que gustarle la Selección Argentina y por sobre todo hinchar por el equipo y tirar buena onda, pero si, me parece una gilada barbara. Yo en cuestión clubes hincho y mucho por el Barça y la selección española me cae bien y hasta ahi, ambas por cuestiones de familia, pero si no fuera así el caso, por qué hinchar por un equipo o una selección que no tiene nada que ver con uno? Y ni hablar de los que se ponen camperitas de Alemania, de Inglaterra, de Brasil.. pero bueno, que se le va a hacer, cada uno...

No te puede gustar la indumentaria de otro pais? Yo tengo un buzo de italia cuando salio campeon en el 2006 que esta bárbaro, y lo sigo usando.. No te podes comprar la camiseta suplente de holanda(que esta terrible) y ponerte robben atras tampoco?  Que sos? Un vende patria? Va por otro lado ese tema..

 Por ahi leyendolo bien ahora solamente te referias a camperas de paises que tenemos una cierta rivalidad, que ahi si te doy la derecha, nunca me pondria una camiseta chilena o una camiseta inglesa, por ejemplo.. es como ponerme algo de huracan. Una alemana puede ser, pero fuera de la época de mundial( mi problema con alemania es futbolistico jaja).. Y ponerme algo brasilero no me llama

Volviendo al tema del post, segunda seleccion tengo, es Italia, mi familia viene de Italia y siempre fue algo especial, pero el 1ro es Arg, si se queda arafue voy a ser Italiano el resto del mundial jaja

Pero conozco gente que no le llama, o que directamente quiere que le vaya mal (un amigo es de gimnasia y dice que medio equipo es de estudiantes), jaja hay todo, lo peor es que el del lobo es de nuestro grupo de amigos y empieza a tirar comentarios para abajo cuando juega argentina y se pelean jajaja, juro en parte es divertido

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
MIra que patriotas loco, despues ven un pobre y lo ignoran, ven a un veterano y lo miran torcido o se hacen los pelotudos, se cagan en sus conciudadanos y en el pais, pero mira que patriotas loco le pegan a uno con camiseta de otro pais

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
yo tengo un caso de los que buscas

mi hermano es hincha de SL como yo y toda mi flia

con la seleccion nunca le dio bola y banca a morir a maradona en todo lo que diga o haga

pero luego del mundial 98 y 2002 (sobre todo este con el fracaso de bielsa) nunca mas hinchó por la seleccion
siempre prefiere brasil (ahora dice que no porque sus jefes son brasileros insoportables) asi que hincha por alemania

sus argumentos , los jugadores son unos muertos, siempre llevaban jugadores de riber (en su epoca), nunca pasamos 4tos
AL NO SER FANATICO, es como que los continuos fracasos le sacaron sus pocas ganas de hinchar por la seleccion


igual lo mira todo en joda y tranquilo, ni se pone el 5% nervioso que con san lorenzo