Autor Tema: Eliminados  (Leído 3557 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Injustamente...pero bueh, así es la vida...

injustamente? hoy tenian que ir a buscar el partido y trotaban los hijos de puta jajajajajajaj

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
injustamente? hoy tenian que ir a buscar el partido y trotaban los hijos de puta jajajajajajaj

Digo por el Gol que les anularon primero (habilitado como un metro estaba Dzeko) y después el Gol que hace Nigeria que parecía infracción...mirá si eso no te la va a bajar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
una bronca lo de Bosnia.. yo los daba como clasificados... La verdad que es injusto que Bosnia con los pedazos de jugadores que tienen ya estén eliminados, y equipos semi profesionales como Irán y los pecheadores compulsivos por exelencia del Africa como Nigeria todavía esten en carrera... Los chorearon mal a los bosnios con el gol mal anulado a Dzeko

Y lo de Inglaterra la verdad que fué una sorpresa.. yo vi los partidos que jugaron frente a Italia y Uruguay y por momentos destilaron momentos de buen juego ordenado y de mucha presión al rival... Contra Uruguay merecían mínimo un empate, en casi todo el segundo tiempo los tubieron a los uruguayos acorralados en su arco. Hasta que bueno, llegó un pelotazo bastante afortunado, le quedo servidita a Suarez (la puta madre, como me encantaría un Suarez en Argentina... lo amo!!!!) y el tipo bien a lo heróico, como ya nos tiene acostumrados, no falló.. Los Ingleses quedaron eliminados no por horribles, sino que por inocentes, por tibios, ingenuos y amargos..


¿quién será el próximo?... la verdad que si sumamos los resultados de Costa Rica, de Mexico vs Brasil y de Ghana vs Alemania, este mundial ya da para cualquier cosa... Mas prendido y expectante en la fase de grupos de un mundial nunca estube como en este...



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy pueden quedar eliminados dos selecciones del mundial... Habra otro batacazo?

Belu.Biol

  • Visitante
Que buen post   :cool: 

No me sorprenden los nombres, me sorprende más quienes los eliminaron. Costa Rica la revelación para mí hasta ahora

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Croacia 6to eliminado del Mundial

4to europeo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Afuera Italia

Afuera Costa de Marfil

Afuera Japon

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ELIMINADOS

ITALIA :asustado:                 AUSTRALIA                   COSTA DE MARFIL
INGLATERRA :asustado:          JAPÓN
ESPAÑA :asustado:                   
BOSNIA 
CROACIA