Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 46570 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Bueno che ustedes no entienden nada, si el Real puso cláusula de recompra por Morata por qué Florentino Lammens no lo va a poder hacer...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Si esto es cierto, lammens es el peor presidente ya no de la historia del club, q eso seria mas que evidente, creo q de la historia de cualquier club del mundo. Insolitooooooooo.... si se confirma, marcha a la sede y que llamen a elecciones anticipadas en 3 meses. No da para mas.
está bárbaro el descontento
estamos todos igual

pero decir que lammens es el peor presidente de la historia del club es una payasada tremenda

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Cada dia que pasa hay una nueva mala noticia. No termina mas esto. Lammens sino te interesa mas san Lorenzo, ándate por favor !!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Cada dia que pasa hay una nueva mala noticia. No termina mas esto. Lammens sino te interesa mas san Lorenzo, ándate por favor !!!

Es nueva la noticia, pero lo peor de todo es que son cosas que están escondidas desde hace tiempo. Cuando vendamos a Senesi, seguro nos vamos a enterar que el 50% del pase pertenece a la directiva de un colegio en donde lo vieron jugar a Senesi en un recreo largo con una tapita de coca cola y que si lo queríamos sacar del colegio teníamos que dejarles un porcentaje.   

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Se las arreglan para que toda absolutamente toda negociación termine en 2 palos

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Lo mas triste es que, con las moneditas que entraron por 2 jugadores de selección, pagaron sueldos de mayo, junio y premios...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
está bárbaro el descontento
estamos todos igual

pero decir que lammens es el peor presidente de la historia del club es una payasada tremenda


De los ultimos 35 años que es lo que puedo opinar yo seguro. Abdo era mas anarquico pero no duro ni un año y medio. Cuando vio que se le iba todo al carajo se fue al menos. Este hijo de mil puta se enquisto en el club para plataformear su verdadero interes que es la transa de la politica nacional. Ojala no llegue a ningun lado este hijo de remil puta hijo bobo de tinelli y extension patetica del savinismo (peor que el rafa y potenciado)
« Última Modificación: agosto 12, 2018, 14:55:04 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Creo que Angelici es mas hincha de San Lorenzo que este tipo, es increíble.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Y cómo siempre el club no público nunca nada en sus cuentas, están de adorno.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me inflaste tanto los huevos Lammens. Una atrás de otra hijo de puta. Y las cosas que nos vamos a ir enterando si la basura esta no deja a un secuaz suyo que pueda seguir metiendo abajo de la alfombra.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
“El Ciclón asegura que el equipo del Medio Oriente presentó una oferta de 4.3 millones de dólares, además de 600 mil en variable por un amistoso entre argentinos y árabes, pero el monto no convence a Palestino ni a Colo Colo.“
https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/08/13/colo-colo-paulo-diaz-san-lorenzo.html

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
volvieron los amistosos jajajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajaj pero no eran 3 palos limpios para el club? Si tenemos el 50% no da ni en pedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

De los ultimos 35 años que es lo que puedo opinar yo seguro. Abdo era mas anarquico pero no duro ni un año y medio. Cuando vio que se le iba todo al carajo se fue al menos. Este hijo de mil puta se enquisto en el club para plataformear su verdadero interes que es la transa de la politica nacional. Ojala no llegue a ningun lado este hijo de remil puta hijo bobo de tinelli y extension patetica del savinismo (peor que el rafa y potenciado)
este hdp lo unico q hizo fue el cerco mediatico simil Macri... y asi poder ser lo mas corrupto posible!!!

es con todas las letras, el peor presidente de la historia!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Las cláusulas que firmaron cuando vino son un papelón. Nadie con dos dedos de frente metería el gancho en eso. De terror Lammens.
El chileno está en Arabia ya?? Todas las ventas son turbias acá...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jajaj pero no eran 3 palos limpios para el club? Si tenemos el 50% no da ni en pedo
Mínimo escondieron en grone 2 millones de dólares. Siga el baile.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Bien turbio todo, como es costumbre en nuestra institución.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una verguenza, estan manchando el nombre de la institucion!! Morite Lammens, y el que defienda esto me puede chupar bien la pija
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Para algunos somos exagerados, tira mierda que no nos viene nada bien. Ahora te traen a un colombiano con trayectoria en el ascenso de ese país pero es divertido por el apodo...

Estamos de siesta hace muchos años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Aparte si los chilenos sospechan que los estamos queriendo cagar con la guita que les correspondería, pueden hacer uso de la recompra por 2 palos verdes y listo. Nos tienen agarrados de las bolas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No se puede creer ni una sola cifra que salga desde el club ( de los partidarios porque oficial no hay nada)

y estoy seguro que por Piris nos quedo mucho menos de lo que dicen

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que el panorama esta claro, no?

SL nunca pago a Diaz. La compra fue en un palo verde, no pagamos y recurrieron al TAS. SL negocio con Colocolo esa deuda. Esa deuda se negocio en: si lo vendo en mas de 5 palos te doy la deuda y vos tenes una opcion de recompra por el 50% que tengo yo.

Mas o menos es lo que pude descifrar, papelon este club. Si los diarios chilenos no dicen nada jamas te enteras, sucios.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Tranquilos... Ahora en un rato Camblor tw algo explicando como fue el negocio y todos nos quedamos tranquilos

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Al lado de este escándalo la de Correa fue una operación blanca y pura

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


basicamente, dicen que existe una clausula que dice que antes de que cualquier club compre a diaz, colo colo puede comprar el 50% de san lorenzo a 2 palos?


naaaaaaaaaaa


no puede existir eso, no jodamos jajaja.


acepto más una clausula que diga que alguien se lleva 500 mil dolares porque a san lorenzo le queden solo 2 millones