Interés General > Información General

Caso del Rio que "aparecio de la nada" en San Luis

<< < (2/3) > >>

lugotelch:
 a que te referis exactamente con tu ultimo parrafo?

fc_cuervo88:
Muy bueno todo lo que pusiste. La verdad ni enterado de ese río que apareció de la nada, pero clarísimas las razones de porqué apareció.


--- Cita de: BioG en abril 24, 2018, 11:22:28 ---La gente es muy estupida, a veces paso y miro la villa que esta del lado de capital enfrente de la siam, contra la rivera  en tipo favella, no veo la hora de que el rio haga lo que sabe hacer

--- Fin de la cita ---

Wow, en una misma frase en la que te quejás de algo te pusiste de ejemplo de lo que te quejás.

BioG:

--- Cita de: fc_cuervo88 en abril 24, 2018, 12:41:19 ---Muy bueno todo lo que pusiste. La verdad ni enterado de ese río que apareció de la nada, pero clarísimas las razones de porqué apareció.

Wow, en una misma frase en la que te quejás de algo te pusiste de ejemplo de lo que te quejás.

--- Fin de la cita ---
si es por que sos "pro" gente de la villa realmente me importa poco y nada

 
--- Cita --- a que te referis exactamente con tu ultimo parrafo?
--- Fin de la cita ---
lo de la villa que pusieron? la viste?
esta construida sobre la ladera del rio, como si fuese una montaña
despues van a llorar cuando ocurra un desastre (que es cuestion de tiempo)

Primer premio para los idiotas que construyen ahi , y 2do premio para el gobierno que permite que construyan ahi sabiendo lo que va a pasar, desidia total

Me referi especificamente a que no veo la hora de que el rio haga lo que sabe hacer, va a terminar desbordando, van a llorar victimas , pero va a servir de leccion para que no hagan mas estas estupideses

Como se nota que todos los politicos viven en san isidro, martinez, olivos, pilar, escobar, y no conocen un carajo de buenos aires.

cuervonline:

--- Cita de: BioG en abril 24, 2018, 13:55:04 ---si es por que sos "pro" gente de la villa realmente me importa poco y nada

 lo de la villa que pusieron? la viste?
esta construida sobre la ladera del rio, como si fuese una montaña
despues van a llorar cuando ocurra un desastre (que es cuestion de tiempo)

Primer premio para los idiotas que construyen ahi , y 2do premio para el gobierno que permite que construyan ahi sabiendo lo que va a pasar, desidia total

Me referi especificamente a que no veo la hora de que el rio haga lo que sabe hacer, va a terminar desbordando, van a llorar victimas , pero va a servir de leccion para que no hagan mas estas estupideses

Como se nota que todos los politicos viven en san isidro, martinez, olivos, pilar, escobar, y no conocen un carajo de buenos aires.

--- Fin de la cita ---

Pero que agradable sujeto...

fc_cuervo88:

--- Cita de: BioG en abril 24, 2018, 13:55:04 ---si es por que sos "pro" gente de la villa realmente me importa poco y nada

 lo de la villa que pusieron? la viste?
esta construida sobre la ladera del rio, como si fuese una montaña
despues van a llorar cuando ocurra un desastre (que es cuestion de tiempo)

Primer premio para los idiotas que construyen ahi , y 2do premio para el gobierno que permite que construyan ahi sabiendo lo que va a pasar, desidia total

Me referi especificamente a que no veo la hora de que el rio haga lo que sabe hacer, va a terminar desbordando, van a llorar victimas , pero va a servir de leccion para que no hagan mas estas estupideses

Como se nota que todos los politicos viven en san isidro, martinez, olivos, pilar, escobar, y no conocen un carajo de buenos aires.

--- Fin de la cita ---

No soy pro nada. Solamente soy anti idiotas, que en este caso serías vos.

Que suerte que tenes que no te toca construir al lado de un río en condiciones de mierda. Y que suerte tenes que el día que "el río haga lo que sabe hacer" vos vas a zafar y esos pobres tipos de ahí, que la mayoría son laburantes ignorantes que no tuvieron otra, se van a morir ahogados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa