Autor Tema: Las plaquetas  (Leído 1349 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
SL lo reconoce porque ???

Porque está de moda ser cebollita.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Toda del presi la de mascherano. Esperemos que no venga maradona porque le regala una tribuna

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
A Tinelli le gusta mostrarnos como pelotudos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
otra vez con la gata
la gata no jugo.
ni estaba en el banco

y ya habia venido antes al NG

a mascherano fue por su trayectoria en la seleccion. Seleccion argentina que representa nuestro futbol
cada uno tendra su opinion sobre el


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
otra vez con la gata
la gata no jugo.
ni estaba en el banco

y ya habia venido antes al NG

a mascherano fue por su trayectoria en la seleccion. Seleccion argentina que representa nuestro futbol
cada uno tendra su opinion sobre el



jajajajaja es mortal como se confunden a titi rodriguez con la gata

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
para mi estuvo bien, no se la dieron a diego milito que jugo 10 min en la seleccion, se la dieron al tipo que mas vistió la celeste y blanca en la historia, dejense de joder.

Ademas como dijo el cuervo de arriba, nacio en San lorenzo.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Toda del presi la de mascherano. Esperemos que no venga maradona porque le regala una tribuna

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Maestro hay mil razones para darle una plaqueta a Diego antes que a Mascherano, Campeon del mundo, top 2 de futbolista en la historia, quiere a la hinchada de san lorenzo, es mas es obligacion darle una plaqueta pero nuestro presidente es tan boludo que capaz que no le entrega nada.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Era el primer partido en el fútbol argentino habiendo regresado y la dirigencia se pensó que el periodismo le iba a poner cámaras hasta en el culo, así que quisieron formar parte de la fiestita. Porque esta dirigencia es así, te presta la casa, te compra los globos, la comida, y después no hace falta que te quedes a limpiar. Eso sí, después peleamos el campeonato con Boca, salen a decir que es un bochorno que nos dieran 2 penales en 20 fechas, lo acusan a Tinelli de comprar el torneo y andamos todos a las puteadas y teniendo que fumarnos que nadie salga a cerrarles el ojete a estos hijos de puta cuando hablan pestes del club.
   Así de pelotudos somos.
   
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No puso lista Nico, fue ironico.. quiso decir que en wikipedia en titulos de mascherano en la seleccion esta en blanco.

Termino siendo confuso porque en verdad si tiene, como vos bien dijiste. Pero esos titulos solamente son importantes si lo juega Gaich o Correa.

De todas maneras, no tiene un carajo que ver con San Lorenzo. Y a mi entender, cuanto mucho, el reconocimiento a los campeones mundiales, COMO MUCHO.

Yo preferiria que solamente a los que estan identificados con el club, el resto que lo festeje con quien le corresponda

Sisi, después caché que fue irónico jajaja.

Tal cual lo que decís, nada que ver con la vida darle una plaqueta a Mascherano de parte de San Lorenzo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
para mi estuvo bien, no se la dieron a diego milito que jugo 10 min en la seleccion, se la dieron al tipo que mas vistió la celeste y blanca en la historia, dejense de joder.

Ademas como dijo el cuervo de arriba, nacio en San lorenzo.....

Ah...hay muchos que nacierojn en san lorenzo y jamas les dieron una placa..pero bueno...asi somos...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
Yo también nací en san Lorenzo, quiero mí placa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ah...hay muchos que nacierojn en san lorenzo y jamas les dieron una placa..pero bueno...asi somos...

pero sos de madera :muyfeliz: