Autor Tema: Las plaquetas  (Leído 1350 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No se si va bien aca pero bueno...No entendi bien por que le dimos una plaqueta a mascherano que no nos dio nada y a la gata fernandez no le dieron nada...
Tanto cholulismo hay en san lorenzo para reconocer a un tipo que a la institucion no le significo nada?

Desconectado Camboyano 94

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Nació en San Lorenzo..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Tanto cholulismo hay en san lorenzo?

Si.

80% a Tinelli despues del desastre que hizo. Lo ven y le piden foto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si hay algo en lo que somos los mejores de la Argentina, es en cholulismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Creo que la gata ya jugó en el nuevo gasometro y no recuerdo si le dieron un reconocimiento institucional o no.
Lo de mascherano no tiene lógica, un hambre de figurar digno de equipo chico. Nos hicieron mierda

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Lo de Mascherano es por todo lo que ganó a nivel selección supongo.......
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No se si va bien aca pero bueno...No entendi bien por que le dimos una plaqueta a mascherano que no nos dio nada y a la gata fernandez no le dieron nada...
Tanto cholulismo hay en san lorenzo para reconocer a un tipo que a la institucion no le significo nada?
Y... con un presidente que es el REY de los CHOLULOS mediáticos, imagino que tendremos muchos de estos homenajes "simpáticos y políticamente correctos"  :cansadocasla:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Vergonzoso. Encima quien carajo es mascherano????

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo de Mascherano es por todo lo que ganó a nivel selección supongo.......

Lo cuál sería...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Uno ayer puso q estaba bien x todo lo q mascherano le dio a la selección. JAJAJAJAAJ

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Lo cuál sería...
Copio y pego la lista, fuente wikipedia:









Merecidisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Copio y pego la lista, fuente wikipedia:









Merecidisimo

No aparece la tabla. Igual ya me fijé y ganó varios títulos a nivel olímpico si. Ganó dos medallas de oro (2004 y 2008), un sudamericano sub-20 en 2003, y un pre olímpico en 2004. Yo lo decía en el sentido que de los títulos más importantes, no ganó nada. 

No discuto que le den una plaqueta o reconocimiento o que no la merezca. Pero por qué mierda se la tiene que dar San Lorenzo? que se la de Estudiantes en todo caso que es el club donde está jugando, que mierda tenemos que ver nosotros? supongo que habrá sido una movida de Tocalli, si no no se entiende la verdad. Mascherano no es NADA en San Lorenzo. 
« Última Modificación: enero 26, 2020, 18:57:36 por Nico Tigre »

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
No aparece la tabla. Igual ya me fijé y ganó varios títulos a nivel olímpico si. Ganó dos medallas de oro (2004 y 2008), un sudamericano sub-20 en 2003, y un pre olímpico en 2004. Yo lo decía en el sentido que de los títulos más importantes, no ganó nada. 

No discuto que le den una plaqueta o reconocimiento o que no la merezca. Pero por qué mierda se la tiene que dar San Lorenzo? que se la de Estudiantes en todo caso que es el club donde está jugando, que mierda tenemos que ver nosotros? supongo que habrá sido una movida de Tocalli, si no no se entiende la verdad. Mascherano no es NADA en San Lorenzo.

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

ya nose si le estas siguiendo la joda o es real todo lo que pones.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
No aparece la tabla. Igual ya me fijé y ganó varios títulos a nivel olímpico si. Ganó dos medallas de oro (2004 y 2008), un sudamericano sub-20 en 2003, y un pre olímpico en 2004. Yo lo decía en el sentido que de los títulos más importantes, no ganó nada. 

No discuto que le den una plaqueta o reconocimiento o que no la merezca. Pero por qué mierda se la tiene que dar San Lorenzo? que se la de Estudiantes en todo caso que es el club donde está jugando, que mierda tenemos que ver nosotros? supongo que habrá sido una movida de Tocalli, si no no se entiende la verdad. Mascherano no es NADA en San Lorenzo.
No obvio cuervo, fue irónico lo mío. Está claro que la relevancia de este burro en la selección es 3/10 y en san Lorenzo 0
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Como le vas a dar una plaqueta a Mascherano? Somos tan boludos???
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Una pregunta, plaqueta está bien dicho o es placa?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   A los pibes los forreás, pero a un tipo que nunca jugó en el club y que nunca nos dio nada (ni a nivel selección) le das una plaqueta. Da bronca que podamos llegar a ser tan pelotudos y que nada nos pare.

Una pregunta, plaqueta está bien dicho o es placa?

   Suena más a lo que tenemos en la sangre. Pero no, está bien, sería una placa pequeña.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
   A los pibes los forreás, pero a un tipo que nunca jugó en el club y que nunca nos dio nada (ni a nivel selección) le das una plaqueta. Da bronca que podamos llegar a ser tan pelotudos y que nada nos pare.

   Suena más a lo que tenemos en la sangre. Pero no, está bien, sería una placa pequeña.
Tendrán uds, yo con purpura tengo muy pocas  :'( :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

ya nose si le estas siguiendo la joda o es real todo lo que pones.

Ni una cosa ni la otra. Mencioné lo que dice Wikipedia. Si me preguntas a mi, los títulos que tiene a nivel selección son una CAGADA. Por eso puse, de los importantes, no ganó nada. Un fracasado, repito, a nivel selección. Pasa que quiero ser respetuoso por algún que otro que por hay se ofende o considera que las medallas olímpicas a nivel fútbol son importantes.

Pero si le quieren dar una plaqueta por esos "logros" que lo hagan, me tiene sin cuidado. Lo que digo y repito es, que mierda se la tienen que dar en nuestra cancha? No tiene nada que ver con la vida Mascherano y San Lorenzo. Lo hubieran hecho en cancha de Estudiantes.   

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
sinceramente, no me molesta una plaqueta para mascherano, fue referente de la seleccion, jugo una bocha de tiempo y siempre tuvo hambre de gloria.. te puede gustar o no, pero que te moleste q le den una plaqueta me parece un monton

supongo q a la gata ya le habram dado cuando vino al ng anteriormente
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No aparece la tabla. Igual ya me fijé y ganó varios títulos a nivel olímpico si. Ganó dos medallas de oro (2004 y 2008), un sudamericano sub-20 en 2003, y un pre olímpico en 2004. Yo lo decía en el sentido que de los títulos más importantes, no ganó nada. 

No discuto que le den una plaqueta o reconocimiento o que no la merezca. Pero por qué mierda se la tiene que dar San Lorenzo? que se la de Estudiantes en todo caso que es el club donde está jugando, que mierda tenemos que ver nosotros? supongo que habrá sido una movida de Tocalli, si no no se entiende la verdad. Mascherano no es NADA en San Lorenzo.

No puso lista Nico, fue ironico.. quiso decir que en wikipedia en titulos de mascherano en la seleccion esta en blanco.

Termino siendo confuso porque en verdad si tiene, como vos bien dijiste. Pero esos titulos solamente son importantes si lo juega Gaich o Correa.

De todas maneras, no tiene un carajo que ver con San Lorenzo. Y a mi entender, cuanto mucho, el reconocimiento a los campeones mundiales, COMO MUCHO.

Yo preferiria que solamente a los que estan identificados con el club, el resto que lo festeje con quien le corresponda
« Última Modificación: enero 26, 2020, 23:36:06 por rodrigo11 »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
También me indigne, me importa dos huevos Mascherano

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Estoy viendo las declaraciones post partido de Mascherano. Con la cara llena de pasto jajajajaja y después dicen que no es vende humo jajajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Estoy viendo las declaraciones post partido de Mascherano. Con la cara llena de pasto jajajajaja y después dicen que no es vende humo jajajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Es de manual Mascherano. Siempre faltando cinco se golpea y termina el partido rengueando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SL lo reconoce porque ???
[/url]