Autor Tema: Para mí pitton jugó un partidazo  (Leído 436 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Veo en las puntuaciones que le ponen 6/6,5/ como mucho 7.
Terrible despliegue ayer, después de subir 80 metros, Donatti (creo) lo mata con un pase, este la corre y llega, vuelve hacia atrás, lo vuelven a matar contra la línea de fondo, y casi llega.
En la próxima jugada, contragolpe de ellos y cierra en la línea de fondo.
En el gol llega abajo del arco.
Para mí un partido de no menos de 8 puntos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me asombra
Yo vi un partido 5 puntos, puedo entender que le sumen un puntito por el gol.
Pero lo vi distraído, poco agresivo para mandarse. Y tuvo suerte que estudiantes casi no atacó
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Tal vez me maten, pero para mí lo salvan los goles que tiene. Si no tuviera la cantidad de goles que tiene, pasa desapercibido. Así y todo, es el mejor 3 que tenemos. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
el despliegue que tiene y la llegada al area es tremenda,
pero al mismo tiempo se puede decir que a veces falla en defensa y que no tiene salida por abajo.

en general su balance siempre termina siendo positivo, con la cantidad de goles q hizo como podria no ser asi? pero claramente tiene cosas por laburar.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Metio el goll..no mucho mas...su funcion (la cual deberia destacarse mas al jugar con 4 abajo) es pobre desde que llego...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
No existe un 3 con la llegada al gol de este pibe, es casi un extremo. Si pule unas cositas posicionales y en la marca es top.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo sigo insistiendo en que se tendría que haber traído un 3. Pitton tranquilamente puede jugar de carrilero. En defensa le ganan permanentemente las espaldas.