Autor Tema: Y los pibes?  (Leído 1020 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


5 minutos de Julián

Un equipo sin ni 1 juvenil con dos centrales que suman más de 70 años

Con 2 5 de marca que no se despegan ni generan nada en ataque.

Con un Ramírez intrascendente

No hay ningún pibe que esté por encima de estos 5 jugadores que nombre?

No serás otra vende humo monarriz?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos viendo...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Proyecto inferiores.

Lo que pasa es que no te cuentan que el proyecto es para reforzar rivales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Insolito lo llorones que estan. Vas al post tu equipo y el unico que ponen de titular es a Palacios pero termina el partido y se quejan de los pibes porque no ganamos.

El 90% dijo que coincidia con el 11 titular o alguno solo sacaba al inutil de poblete (mi caso por ej).

Hay 2 que son titulares y no estan, no van a jugar 11 de inferiores porque no pasa ni en Estudiantes que es el club que mas jugadores saca con Velez.

2 titulares, Palacios que esta entrando todos los partidos, Alexander Diaz hasta la lesion lo mismo, Hausch que esta siendo tenido en cuenta y va al banco. Lo unico que recriminaria es poner a Maciel por el imbecil de Poblete, nada mas. El resto es indiscutible el 11 salvo algun central que bueh.

« Última Modificación: enero 26, 2020, 10:01:12 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Insolito lo llorones que estan. Vas al post tu equipo y el unico que ponen de titular es a Palacios pero termina el partido y se quejan de los pibes porque no ganamos.

El 90% dijo que coincidia con el 11 titular o alguno solo sacaba al inutil de poblete (mi caso por ej).

Hay 2 que son titulares y no estan, no van a jugar 11 de inferiores porque no pasa ni en Estudiantes que es el club que mas jugadores saca con Velez.

2 titulares, Palacios que esta entrando todos los partidos, Alexander Diaz hasta la lesion lo mismo, Hausch que esta siendo tenido en cuenta y va al banco. Lo unico que recriminaria es poner a Maciel por el imbecil de Poblete, nada mas. El resto es indiscutible el 11 salvo algun central que bueh.
Jaja quienes son indiscutibles? Del medio ninguno, los centrales menos, y jugamos con un enano de 9 que no podía parar la pelota y su reemplazo fue Bareiro
Basta de idioteces ni siquiera Oscar romero por el que el tinelista promedio se mea debería tener el puesto tan comprado cuando juega un partido bien cada cinco, todos los años la misma mierda, hay que esperar que todo se vaya a la mierda para que empiecen a jugar y oh casualidad ahí es cuando levantamos, todos los años la misma mierda y todavía hay gente que opina así. Y lo de dar a Gaich que es por lejos lejos lejos nuestro mejor jugador es una forrada atómica, con monarriz no íbamos a ganar el torneo jamás pero ahí va river que se pone en pija no cede a nadie y suma otro título, más mediocres que nosotros no viene
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hace falta un cambio de ritmo
Tiene que jugar Julián por Poblete
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Insolito lo llorones que estan. Vas al post tu equipo y el unico que ponen de titular es a Palacios pero termina el partido y se quejan de los pibes porque no ganamos.

El 90% dijo que coincidia con el 11 titular o alguno solo sacaba al inutil de poblete (mi caso por ej).

Hay 2 que son titulares y no estan, no van a jugar 11 de inferiores porque no pasa ni en Estudiantes que es el club que mas jugadores saca con Velez.

2 titulares, Palacios que esta entrando todos los partidos, Alexander Diaz hasta la lesion lo mismo, Hausch que esta siendo tenido en cuenta y va al banco. Lo unico que recriminaria es poner a Maciel por el imbecil de Poblete, nada mas. El resto es indiscutible el 11 salvo algun central que bueh.

Insolito es haber traído a Uvita Fernandez para jugar de 9, y no haber puesto a Peralta Bauer ante la ausencia de Gaich.
Quedo demostrado que los de "experiencia" como Uvita y Bareiro no te aseguran goles...

Insolito es poner a un pibe los últimos 4 minutos más el descuento cuando hace más de 30 necesitas el desparpajo de alguien que rompa el molde y tenes pibes que han demostrado poder hacerlo.

Insolito es jugar con el doble cinco poblete y torito rodriguez, y además con Ramírez, cuando tenes a Maciel y a Matias Palacios.

Nadie pide 11 de inferiores, nomas que no pongan a los que ya demostraron no cambiar la ecuación o a los que ni entrenaron con el plantel, que son las excusas que ponen con los pibes...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja quienes son indiscutibles? Del medio ninguno, los centrales menos, y jugamos con un enano de 9 que no podía parar la pelota y su reemplazo fue Bareiro
Basta de idioteces ni siquiera Oscar romero por el que el tinelista promedio se mea debería tener el puesto tan comprado cuando juega un partido bien cada cinco, todos los años la misma mierda, hay que esperar que todo se vaya a la mierda para que empiecen a jugar y oh casualidad ahí es cuando levantamos, todos los años la misma mierda y todavía hay gente que opina así. Y lo de dar a Gaich que es por lejos lejos lejos nuestro mejor jugador es una forrada atómica, con monarriz no íbamos a ganar el torneo jamás pero ahí va river que se pone en pija no cede a nadie y suma otro título, más mediocres que nosotros no viene
Anda a "tu equipo" y todos ponen en un 90% el mismo.

El arquero es Torrico. El 4 Herrera que hoy no esta. Los centrales son Donatti (que sera titular) y Coloccini (por mas que a mi no me guste). El 3 Pitton, lo ponen todos.
Rodriguez va a jugar, como asi Donatti, vinieron a ser titulares. Arriba los dos Romero. Ramirez tambien lo ponen todos. Y Gaich es el 9 indiscutido.
El unico puesto donde hay real discordia es el 5 que para mi va a terminar jugando Rodriguez y ahi es donde Palacios puede llegar a meterse en el 11. El resto te guste o no esta definido y tambien para el 90% de los hinchas porque asi lo ponen cuando arman los equipos. Hay facil 9 que se repiten en todos los mensajes.


River suma otro titulo porque tiene al mejor DT de america, si vos crees que River sale campeon porque Montiel no va a la sub23 bueh...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Insolito es haber traído a Uvita Fernandez para jugar de 9, y no haber puesto a Peralta Bauer ante la ausencia de Gaich.
Quedo demostrado que los de "experiencia" como Uvita y Bareiro no te aseguran goles...

Insolito es poner a un pibe los últimos 4 minutos más el descuento cuando hace más de 30 necesitas el desparpajo de alguien que rompa el molde y tenes pibes que han demostrado poder hacerlo.

Insolito es jugar con el doble cinco poblete y torito rodriguez, y además con Ramírez, cuando tenes a Maciel y a Matias Palacios.

Nadie pide 11 de inferiores, nomas que no pongan a los que ya demostraron no cambiar la ecuación o a los que ni entrenaron con el plantel, que son las excusas que ponen con los pibes...
Y Peralta Bauer te asegura goles? Si jugaba ayer ganabamos 3a0? Hablas de algo con el resultado puesto porque aca no lei ningun post quejandose de que jugaba Uvita y no jugaba Bauer. Uvita Fernandez es 9 y es de los mejores del futbol argentino porque ya lo demostro en su anterior club. Insolito es haber tapado a Gaich con Bareiro que encima tiene una opcion de 7 palos.

Con el doble 5 coincido y lo vengo poniendo hace bastante. Poblete tendria que haberse ido hace rato o nunca haber llegado por empezar.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Y Peralta Bauer te asegura goles? Si jugaba ayer ganabamos 3a0? Hablas de algo con el resultado puesto porque aca no lei ningun post quejandose de que jugaba Uvita y no jugaba Bauer. Uvita Fernandez es 9 y es de los mejores del futbol argentino porque ya lo demostro en su anterior club. Insolito es haber tapado a Gaich con Bareiro que encima tiene una opcion de 7 palos.

Con el doble 5 coincido y lo vengo poniendo hace bastante. Poblete tendria que haberse ido hace rato o nunca haber llegado por empezar.

Bueno, yo me quejé que juegue Uvita de 9.porque mide 1,65 desde antes que lo contraten.
Peraita Bauer no te asegura goles, como tampoco te los asegura Uvita (que antes la había metido pero el último semestre metió 2 goles en más de 10 partidos), y Bareiro te asegura no hacer goles.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
"Si no los pones, nunca vas a saber para que están".

Nos durmieron OTRA VEZ muchachos, jajaja. A llorar a la Iglesia. Bareiro jugó ayer, BAREIRO!!!  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, yo me quejé que juegue Uvita de 9.porque mide 1,65 desde antes que lo contraten.
Peraita Bauer no te asegura goles, como tampoco te los asegura Uvita (que antes la había metido pero el último semestre metió 2 goles en más de 10 partidos), y Bareiro te asegura no hacer goles.
Si tu criterio para decir que un jugador es bueno o no se basa en la altura permitime decirte que miro el futbol de manera muy distinta

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Si tu criterio para decir que un jugador es bueno o no se basa en la altura permitime decirte que miro el futbol de manera muy distinta

No necesariamente, pero no pondría a un jugador de 1,65 ni de central ni de 9 ni de arquero.

Creo que son las únicas 3 posiciones en las que un jugador no puede medir menos de 1,75/1,80.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo lo ponía a Julián en el entretiempo.
No vi después que el partido pidiera a gritos a otro pibe.
Descontando el hecho de que tampoco sé si había otro en condiciones ante la baja de los pibes del sub 23, o Alexander.
Si estaba Barrios por ejemplo lo hubiera puesto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Alguien me explica la caradures de poner a un 9 que en 1 año no hizo ni UN GOL y en 5 partidos se va?  ahí se termina toda la discusión sobre las inferiores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Alguien le preguntó en conferencia de prensa sobre este tema? O se hicieron los boludos de nuevo?

Indefendible el pelado merquero, espantosos cambios y ninguna chance concreta a los pibes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Alguien le preguntó en conferencia de prensa sobre este tema? O se hicieron los boludos de nuevo?

Indefendible el pelado merquero, espantosos cambios y ninguna chance concreta a los pibes.

No hay un solo periodista que haga quedar mal a la dirigencia de turno. Están bien adornados. Hace tiempo que cuentan lo que les conviene de San Lorenzo para hacerlos quedar bien. Si en todos los programas, hablás 5 minutos de San Lorenzo, y de esos 5 minutos hablás del equipo que poné el DT, el partido que jugó y nada más, es difícil.

Tienen un blindaje mediático tremendo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
*Inserte aquí a John Travolta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No necesariamente, pero no pondría a un jugador de 1,65 ni de central ni de 9 ni de arquero.

Creo que son las únicas 3 posiciones en las que un jugador no puede medir menos de 1,75/1,80.



Aguero no es 9? Romario? Romeo? Saviola? Acosta?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aguero no es 9? Romario? Romeo? Saviola? Acosta?

Ninguno de esos mide 165 cm. vieji, ninguno. Miden todos bastante más, en algunos casos 10 cm. más, nada que ver.

Y aparte estás abarcando 25 años de historia, con 4 ó 5 ejemplos: eso se denomina excepción.

La regla es la que te dijo Javi antes: con 165 cm. no podés ser 9. Por lo menos no de un equipo grande con pretensiones.

De un equipo de barrio, o de una liga provincial, sí.
« Última Modificación: enero 27, 2020, 20:34:56 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si tu criterio para decir que un jugador es bueno o no se basa en la altura permitime decirte que miro el futbol de manera muy distinta.

Fede, no confundamos las cosas.

No es que la altura sea EL criterio para decidir si un jugador es bueno o no. Eso depende de MUCHOS factores y variables.

Lo que sí ocurre, es que hay algunos puestos en donde la altura es un PRE-REQUISITO ineludible.
Como decía Javi antes: el arquero, los zagueros y el centrodelantero.

Del arquero, LO PRIMERO que hay que fijarse es la altura, todo lo demás viene después. Si pasa ese pre-requisito, después hay mil cosas más que pueden hacer que sea bueno o malo.
Lo mismo vale para los marcadores centrales y en menor medida también ocurre con el 9.

Ojo, estamos hablando de reglas, todas las reglas tienen excepciones, eso ya se sabe.

Pero una excepción no anula la regla, solo la confirma.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Aguero no es 9? Romario? Romeo? Saviola? Acosta?

Agüero es 9 en un equipo que juega casi en 3/4 de cancha. Antes siempre jugó de segunda punta tanto en Independiente, Athletico y el mismo Manchester City. En la selección jugando de 9 no hizo nada...

Romeo media casi 10 cm mas.

Saviola creo que nunca jugó de 9, y si lo hizo ya fue en el declive de su carrera.

Con Acosta si te referís al Beto, media más de 10 cm más.

A Romario no lo vi jugar demasiado, pero tengo la idea que tambien jugaba de segunda punta, pero en todo caso, seria la excepción de un crack en serio.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Pero Bareiro es un pibe.....
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el que esta para empezar a jugar ahora es julian.
Maciel tambien ya podria tener mas minutos, sino se le pasa el cuarto de hora

despues el resto no tiene tanta experiencia. deberian ir ganando lugar en el recorrido del año
complicado poner ya a flores que tiene 18. Gattoni podria empezar a jugar en la copa superliga.
gonzalo y coloccini este año terminan sus contratos, que se cumplan y listo. el referente sera donatti.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede, no confundamos las cosas.

No es que la altura sea EL criterio para decidir si un jugador es bueno o no. Eso depende de MUCHOS factores y variables.

Lo que sí ocurre, es que hay algunos puestos en donde la altura es un PRE-REQUISITO ineludible.
Como decía Javi antes: el arquero, los zagueros y el centrodelantero.

Del arquero, LO PRIMERO que hay que fijarse es la altura, todo lo demás viene después. Si pasa ese pre-requisito, después hay mil cosas más que pueden hacer que sea bueno o malo.
Lo mismo vale para los marcadores centrales y en menor medida también ocurre con el 9.

Ojo, estamos hablando de reglas, todas las reglas tienen excepciones, eso ya se sabe.

Pero una excepción no anula la regla, solo la confirma.
Vos mismo me lo estas diciendo, no estas mirando las condiciones, primero miras la altura... Si eso no lo tiene ya esta, no sirve. Ese criterio no lo uso yo para ver futbol.

Primero: encontrar delanteros de esa altura es raro, no lo voy a negar pero tambien hay cientos de millones de casos de tipos mas altos y que son absolutamente horribles... Podria nombrarte miles de una pasada por lo tanto no es una condicion necesaria ser alto para ser bueno.

Segundo: no comparo con los defensores ni con el arquero porque son puestos absolutamente distintos, no tienen ni un punto en comun casi.

Yo no voy a juzgar a un jugador por su altura, lo voy a juzgar por como juega. Asi como ser alto no te asegura cabecear bien (ej Gaich, lo reconocio él mismo en una nota), ser enano tampoco te asegura que nunca vas a ganar de arriba. Seguramente será mas dificil y tendra que trabajar mucho mas en lo fisico para la potencia en el salto y demas...

Repito: no me parece el criterio base para opinar sobre un jugador, me parecen que hay cosas 10 veces mas importantes que la altura.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."