Autor Tema: oscar  (Leído 2298 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si hubiera sido belluschi el que pateaba los corner el otro dia, lo estaban matando.

Me gustaria que evaluen a todos con la misma vara.

Oscar no hizo nada aun, es cierto que viene participando en los goles, pero el 80% del partido deambula por la mitad de cancha cual doble 5 y descargando hacia atras o al lateral (como hacia ortigoza en su ultimo año y tambien lo cuestionaban).

Pero como Oscar vino como figurita y la rompio en lugares anteriores, insisten con "esta jugando mal pero es un crack", ya van varios partidos, que empiece a demostrar que sigue siendo crack, que lo fue ya lo vimos todos, quiero saber si sigue siendolo o le estamos pagando fortuna a un tipo que no lo vale.

Y angel, jugador que me encanta, tristemente tambien esta yendo de mayor a menor.
perdon pero oscar estuvo flojo en los corners este ultimo partido

con sus centros, mejoramos bastante de arriba con goles incluidos.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Me acuerdo que de Piatti se decia lo mismo.. que fantasmeaba.. q te hacia algun q otro gol pero el resto del partido no hacia nada.
jaja el dia que San Lorenzo tenga 1 jugador que tire buenos cornes, que tires buenos pases.. que sea el eje 100% del equipo, que meta goles, q mande los centros y cabecee, cuando llegue ese dia nos va a durar 1 semana porque nos lo compra el city.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Hay que ser termo para criticar a los 2 jugadores por los que vienen el 90% de los goles.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Hay que ser termo para criticar a los 2 jugadores por los que vienen el 90% de los goles.
El 90 % de  5 goles...háblame del 60% de 20-25 goles entonces empiezo a creer en el fundamento...pero seguimos en la pobreza dónde, no lo dudo, de destacan, pero en la pobreza!!!
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El 90 % de  5 goles...háblame del 60% de 20-25 goles entonces empiezo a creer en el fundamento...pero seguimos en la pobreza dónde, no lo dudo, de destacan, pero en la pobreza!!!
bueno pero son los que estan generando los goles ahora.
no los vas a sacar proque no son 20 goles

el gol que le hicimos a estudiantes fue un golazo
y el de gaich, la jugada previa tambien fue buena
los romeros con ramirez se encuentran bien. demosle confianza a que lo hagan con mas frencuencia y entendimiento. no vas a romper eso ahora

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
El 90 % de  5 goles...háblame del 60% de 20-25 goles entonces empiezo a creer en el fundamento...pero seguimos en la pobreza dónde, no lo dudo, de destacan, pero en la pobreza!!!

Te mereces más Bottas vos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
perdon pero oscar estuvo flojo en los corners este ultimo partido

con sus centros, mejoramos bastante de arriba con goles incluidos.

Quiero decir que tal cual sucede siempre.. vienen buenos jugadores.. arrancan bien.. y a los 3 partidos ya se contagian de la amargura del resto y decaen. Le paso a angel hoy.. y oscar directamente nunca arranco.. para pegarle a los corner y tiro libre nomas.. me hubieras dejado a la bomba navarro que de hecho lo hacia 50 veces mejor

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hay que ser termo para criticar a los 2 jugadores por los que vienen el 90% de los goles.

Bruno pitton es el goleador del equipo...le puedo criticar que marcando (la cual seria su funcion) es horrendo o por que hace goles no se puede decir nada?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Bruno pitton es el goleador del equipo...le puedo criticar que marcando (la cual seria su funcion) es horrendo o por que hace goles no se puede decir nada?
Y la verdad q si se trata de q hay q criticar a todos tenés 8 jugadores antes q los Romero y Pitton... O podemos criticar directamente a los q realmente se lo merecen y listo. y acá no doy nombres porque cada usuario tiene su favorito.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Una semana hace de esto nada más eh, y a los 3 o 4 que nos atrevemos a criticar a O. Romero nos mataban porque a los hermanos no se los toca.
HORRIBLE es Oscar Romero.