Autor Tema: oscar  (Leído 2299 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si le perdonamos 3 años arrastrándose al hdp de belluschi, a Óscar le tenemos que dar tiempo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Justamente los errores son x la mala posición.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
tal vez espero algunas jugadas individuales suyas que no ocurren. el equipo esta inconexo, poco puede aportar a la causa.
y los corners... mamita, esperemos haya sido una mala tarde/noche, porque al menos en ese aspecto venia muy bien el torneo pasado

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es bueno Oscar, es indiscutible eso.

Como también es cierto e indiscutible que no está jugando bien.

El receso nos agarró en MUY MAL MOMENTO, para Oscar y para todos los demás jugadores.
Porque San Lorenzo había caído al abismo en el final de Pizzi, de a poco empezaba a levantar con Monarreta y cuando esa levantada recién empezaba a consolidarse, con TODOS los jugadores levantando el nivel, etc. se cortó el campeonato.
Vacaciones, pretemporada y VOLVER A EMPEZAR.
Miren lo que pasa con el gran Torrico, terminó el año siendo el Cóndor de América y volvió a empezar el año siguiente "en cámara lenta".
No sólo eso, sino que encima, la vuelta es SIN GAICH, que fue la figura indiscutida de los partidos del ciclo Monarreta. Eso es importante para todos los jugadores de ataque, siempre Oscar va a tener mejores posibilidades de meter un pase gol si tiene a Gaich picándole al vacío.

Por eso, ahora no es buen momento para evaluar a ninguno, hay que esperar 3 ó 4 partidos por lo menos, lo malo es que para ese momento este campeonato ya va a estar definido.

Yo calculo que para la Copa Superliga (que empieza inmediatamente, sin receso), ya con Gaich en el equipo (esperemos), vamos a estar mejor y en condiciones de evaluar a todos (incluído el DT).

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Desde que llego no demostro nada...pero en san lorenzo extrañamente suelen agrandar a las figuras que jugaron bien en otros equipos mas que las que juegan bien en nuestro propio equipo...

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Yo creo en el futbol que practican Angel y Oscar, sus intenciones siempre son de crear jugadas, crnecesitan maa opciones de pases y encontrarlos con alguien que aproveche (como Ramirez) el despelote quw le arman a las defensas con.sus triangulaciones, cuanto mas jugadores sean.mejor. quizas el cambio de Julian era por poblete y no por ramirez. Pero no se trata de siemprr creer en que van a crear jugadas de gol de esta manera... su manera es colectiva, crean pequeñas jugadas para que otros las exploten no son ni tan fenomenos ni tan fuertes ni tan rapidos... pero su cualidad es y pueder ser mucho muy impprtante

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
son esos jugadores que acá son titulares así se hagan 3 goles en contra por partido, como dice diego al tinelista le encanta comprar estas boludeces y los endiosan sin haber hecho una mierda.
Hasta ahora no justifica ni un cuarto de lo que cobra, lo demás son estupideces. Deberían como mínimo empezar a cambiarlo por Matías que como no podía ser de otra manera lo bajaron a reserva.
Acá está el ejemplo.. por hinchas como este individuo merecemos q no venga a jugar nunca ningún buen jugador . A veces parece q los hinchas odian a los jugadores q juegan a algo.
Pongamosnos de acuerdo con algo muchachos.. si los chabones juegan como Messi todos los partidos, si siempre son protagonistas que carajo harían jugando en san Lorenzo?
Son 2 buenos jugadores q de ninguna manera son cracks pero q en este equipo son el 80% fácil. Si los puteamos a estos q le queda al resto?
Y otra cosa.. dejen de contar costillas Ahora como cobran un fangote de guita están obligados a hacer 7 goles por partido? Agarrense con los qe firman los contratos en todo caso..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Acá está el ejemplo.. por hinchas como este individuo merecemos q no venga a jugar nunca ningún buen jugador . A veces parece q los hinchas odian a los jugadores q juegan a algo.
Pongamosnos de acuerdo con algo muchachos.. si los chabones juegan como Messi todos los partidos, si siempre son protagonistas que carajo harían jugando en san Lorenzo?
Son 2 buenos jugadores q de ninguna manera son cracks pero q en este equipo son el 80% fácil. Si los puteamos a estos q le queda al resto?
Y otra cosa.. dejen de contar costillas Ahora como cobran un fangote de guita están obligados a hacer 7 goles por partido? Agarrense con los qe firman los contratos en todo caso..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

estos muchachos.. o esta clase de hinchas son los q putearon a Angel correa cuando metia gol o asistencia, o ambas cosas por partido!!! era una locura!!!
putearon a kanneman xq decia q era bruto!
putearon a mati palacios xq dicen q le falta!!!
a gaich q lo vendan xq es grandote y tosco! traigan al morro!

bancaban a belluschi... a botta q ya va a explotar!!! navarro es cra ameoo!!!
no se de donde salen!!! pero de algun lado salen!!!

y le hacen mal a SL!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno vamos a decir algo

Oscar y Angel no pueden salir

con las triangulaciones de ellos vienen los goles
el gol que hicimos el sabado fue muy bueno

vrs river, el gol nace de ellos

no jodas con los que saben jugar.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
bueno vamos a decir algo

Oscar y Angel no pueden salir

con las triangulaciones de ellos vienen los goles
el gol que hicimos el sabado fue muy bueno

vrs river, el gol nace de ellos

no jodas con los que saben jugar.
Totalmente de acuerdo, hoy son imprescindibles. Ahora bien... para tirar centros de zurda yo probaría con Ramirez que tiene buena pegada. Oscar excepto 1 centro que le tiró a la cabeza a Donatti, el resto los tiró mal, a los tobillos, pasadisimo, etc. En eso el técnico tiene que sacarle la responsabilidad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Totalmente de acuerdo, hoy son imprescindibles. Ahora bien... para tirar centros de zurda yo probaría con Ramirez que tiene buena pegada. Oscar excepto 1 centro que le tiró a la cabeza a Donatti, el resto los tiró mal, a los tobillos, pasadisimo, etc. En eso el técnico tiene que sacarle la responsabilidad.
si pero ojo que este partido anduvo flojo.
el torneo pasado terminamos con un monton de jugadas de pelota parada con gol o peligro de gol con sus centros

ya la habia metido angel contra union tras su corner
dsp en tucuman lo empatamos
el gol de gonzalo a aaajj con centro de el
y hubo varios peligrosos

el sabado estuvo bastante impreciso. si muchas fueron pasadas.

pero bueno alguna ramirez podria tener

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Ninguno de los Romero puede salir. Son los unicos que generan algo en ataque.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Los dos jugadores más claros del equipo siempre. Creo que sin ellos no llegariamos al arco nunca.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
quiero volver a remarcar que hizimos un golazo

los romeros y ramirez me parece que convinan muy bien.
me gustaria julian palacions para aportarles mas vertigo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
si pero ojo que este partido anduvo flojo.
el torneo pasado terminamos con un monton de jugadas de pelota parada con gol o peligro de gol con sus centros

ya la habia metido angel contra union tras su corner
dsp en tucuman lo empatamos
el gol de gonzalo a aaajj con centro de el
y hubo varios peligrosos

el sabado estuvo bastante impreciso. si muchas fueron pasadas.

pero bueno alguna ramirez podria tener
Que alternen, si el técnico lo ve mal a Oscar que pida que lo patee Ramirez. Eso pasa en muchos equipos que hay varios para patear.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Totalmente de acuerdo, hoy son imprescindibles. Ahora bien... para tirar centros de zurda yo probaría con Ramirez que tiene buena pegada. Oscar excepto 1 centro que le tiró a la cabeza a Donatti, el resto los tiró mal, a los tobillos, pasadisimo, etc. En eso el técnico tiene que sacarle la responsabilidad.
El otro dia los tiro mal, el resto de los partidos siempre ejecuto muy bien. Recuerdo que hasta se hicieron posteos en referencia a eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Acá está el ejemplo.. por hinchas como este individuo merecemos q no venga a jugar nunca ningún buen jugador . A veces parece q los hinchas odian a los jugadores q juegan a algo.
Pongamosnos de acuerdo con algo muchachos.. si los chabones juegan como Messi todos los partidos, si siempre son protagonistas que carajo harían jugando en san Lorenzo?
Son 2 buenos jugadores q de ninguna manera son cracks pero q en este equipo son el 80% fácil. Si los puteamos a estos q le queda al resto?
Y otra cosa.. dejen de contar costillas Ahora como cobran un fangote de guita están obligados a hacer 7 goles por partido? Agarrense con los qe firman los contratos en todo caso..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Jaja no seas payaso,el ejemplo de porque estamos como el orto son los tipos como vos qué se mean por un tipo que venía de jugar poquito en China, que creen que no tiene Que salir jamás así no haga una mierfay que por jugar a algo justifica ser el mejor pago del plantel y jamás darle una chance a nadie más ni siquiera teniendo un palacios atrás, lo mismo que hicieron con el rey belluschi que hubo que fumarselo dos años dando asco. Nadie pide que desparezca, pero por lo menos que no se sientan intocables y cuando no la agarran o no aciertan un pase o no levantan un centro sean reemplazados y porque no coman banco alguna vez, idólatras a tipos por el firulete y el peinado, más que a gente que aca Ganó cosas, desaparezcan de una vez por favor
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Jaja no seas payaso,el ejemplo de porque estamos como el orto son los tipos como vos qué se mean por un tipo que venía de jugar poquito en China, que creen que no tiene Que salir jamás así no haga una mierfay que por jugar a algo justifica ser el mejor pago del plantel y jamás darle una chance a nadie más ni siquiera teniendo un palacios atrás, lo mismo que hicieron con el rey belluschi que hubo que fumarselo dos años dando asco. Nadie pide que desparezca, pero por lo menos que no se sientan intocables y cuando no la agarran o no aciertan un pase o no levantan un centro sean reemplazados y porque no coman banco alguna vez, idólatras a tipos por el firulete y el peinado, más que a gente que aca Ganó cosas, desaparezcan de una vez por favor

Me perdí che... no se a quien haces referencia dentro de este plantel que haya ganado algo.
Si los Romero juegan mal una seguidilla de partidos q pierdan el puesto obvio. Ahora... decís que el Sabado jugaron como el orto.. ok, yo me pregunto como vino el gol y como vienen siendo todas las jugadas de gol desde que estan.. Esta claro que no jugaron su mejor partido, pero de verdad los sacarias hoy? Ya hoy? en serio?
Por eso a veces creo q se pretende que los chabones justifiquen su sueldo metiendo 7 goles por partido, si no no se entiende este planteo ya que esta demostrado que sin estos flacos no creamos una puta situacion de gol (O metiendo algun gol o siendo participes de las jugadas)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Me perdí che... no se a quien haces referencia dentro de este plantel que haya ganado algo.
Si los Romero juegan mal una seguidilla de partidos q pierdan el puesto obvio. Ahora... decís que el Sabado jugaron como el orto.. ok, yo me pregunto como vino el gol y como vienen siendo todas las jugadas de gol desde que estan.. Esta claro que no jugaron su mejor partido, pero de verdad los sacarias hoy? Ya hoy? en serio?
Por eso a veces creo q se pretende que los chabones justifiquen su sueldo metiendo 7 goles por partido, si no no se entiende este planteo ya que esta demostrado que sin estos flacos no creamos una puta situacion de gol (O metiendo algun gol o siendo participes de las jugadas)
Lo vengo diciendo desde el torneo anterior cuando no le ganamos a nadie cuando quedamos afuera, cuando perdiamos con equipos que un torneo normal estarían en el federal, cuando hablo de la idolatría hablo en general de como piensa la gente como vos no de este caso puntual, pensé que era obvio. Y como sabes que generaríamos con otro enlace si jugo siempre él, bien igualito a lo que hacían con el rey.
No quiero que la rompa todos los partidos, con levantar los centros y no errar mil pases sería más bancable, tampoco que lo borren, si que lo midan con la misma vara que a a cualquiera y no los endiosen como hacen siempre , los ejemplos de a que lleva esa actitud de mierda están bien fresquitos y acá estamos peleando el descenso, no aprenden más
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay gente que va a la cancha con los ojos vendados o va a mirar culos no se. Criticar a Oscar o Angel cuando forman parte del 80% de los goles es de ciego. Miren que hay burros para criticar pero se la agarran con los únicos dos tipos de jerarquía que tenemos :boluu:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Lo vengo diciendo desde el torneo anterior cuando no le ganamos a nadie cuando quedamos afuera, cuando perdiamos con equipos que un torneo normal estarían en el federal, cuando hablo de la idolatría hablo en general de como piensa la gente como vos no de este caso puntual, pensé que era obvio. Y como sabes que generaríamos con otro enlace si jugo siempre él, bien igualito a lo que hacían con el rey.
No quiero que la rompa todos los partidos, con levantar los centros y no errar mil pases sería más bancable, tampoco que lo borren, si que lo midan con la misma vara que a a cualquiera y no los endiosen como hacen siempre , los ejemplos de a que lleva esa actitud de mierda están bien fresquitos y acá estamos peleando el descenso, no aprenden más

Yo no considero que este endiosando a nadie, a mi me gustan los tipos que juegan bien al futbol con lo cual Matias Palacios tiene que jugar, aca no se trata de uno u otro. Pero pareciese que los que estan afuera son mejores que los que juegan y parece que te estas basando en un partido flojo de Oscar para opinar lo que opinas. Es verdad que tiró todos centros de mierda, pero cuanto partidos lo viste tirar centros de mierda?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
ya se dijo 20 veces, San Lorenzo tiene que jugar 4 -2 -3 -1 con los dos Romero asociandose, sino es en vano.

       Torito Poblete

Ramirez Oscar Angel

      Gaich o Uvita

El Dt Para una linea de 5 practicamente con Ramirez pegado al torito y a poblete y con los romero en cada punta, no tiene sentido, perdes asociacion.
Vean como llegamos al gol, toques en pocos metros, para que un equipo tan ancho? inentendible.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Ojo al piojo...¿Cuál fue el problemita que tuvieron los romero?...miren q los paragua son bravos, eh!
]

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Una sombra el paragua... Nunca un pase filtrado -gol- ni un desequilibrio personal a pura gambeta... Ni siquiera una puta pelota parada bien puesta, picante. Ni siquiera un corner bien pateado... NADA. Lo único que hace es lateralizarla y pequeñas triangulaciones de "tomala vos, dámela a mi"... Nada mas.

Están seguros que este es el mismo que jugó en la mufademia?????  :boluu: :boluu:
Y un sombrerito a Mascherano y para de contar
Por ahora, naranja fanta del Oscar
Igualmente sigue teniendo crédito.
No digo de mandarlo al banco, pero si a la brevedad no aparece, que empiece a ser cambio cantando.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si hubiera sido belluschi el que pateaba los corner el otro dia, lo estaban matando.

Me gustaria que evaluen a todos con la misma vara.

Oscar no hizo nada aun, es cierto que viene participando en los goles, pero el 80% del partido deambula por la mitad de cancha cual doble 5 y descargando hacia atras o al lateral (como hacia ortigoza en su ultimo año y tambien lo cuestionaban).

Pero como Oscar vino como figurita y la rompio en lugares anteriores, insisten con "esta jugando mal pero es un crack", ya van varios partidos, que empiece a demostrar que sigue siendo crack, que lo fue ya lo vimos todos, quiero saber si sigue siendolo o le estamos pagando fortuna a un tipo que no lo vale.

Y angel, jugador que me encanta, tristemente tambien esta yendo de mayor a menor.