Autor Tema: Peruzzi  (Leído 1585 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pido mucho si lo probamos de 8 con salazar de 4?

No se, como para justificarle el sueldo.
yo todavia no entiendo  a quien le devolvieron el favor de comprarle el pase  a boca x este muerto!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Para mi el segundo tiempo jugo bien y el primero no. Ya le pegan por deporte, ni en pedo fue el peor. Eso no quita que Herrera sea el titular (que dicho sea de paso tampoco tuvo buenos rendimientos sobre el final del año) ni mucho menos.

De ayer no safo casi nadie

Coincido.

Se va muy bien arriba, es el mas apto para asociarse con los volantes, y cuando llega al fondo y tiene que tirar el centro, es de los pocos 4 del futbol argentino, que levanta la cabeza, y piensa a donde tirar el centro o el pase atras.

Marcando es el mas flojo del plantel lejos, ahi está la razon de porque no es el titular, y que no tiene la entrega de Salazar y Herrera.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Coincido.

Se va muy bien arriba, es el mas apto para asociarse con los volantes, y cuando llega al fondo y tiene que tirar el centro, es de los pocos 4 del futbol argentino, que levanta la cabeza, y piensa a donde tirar el centro o el pase atras.

Marcando es el mas flojo del plantel lejos, ahi está la razon de porque no es el titular, y que no tiene la entrega de Salazar y Herrera.

Coincido. Claramente es flojito del bocho también, no le sale alguna y las siguientes jugadas parece deprimido. Pero tuvo un correcto segundo tiempo pasando mucho al ataque y tirando 2 ó 3 centros interesantes que si hubiésemos tenido un 9, capaz eran jugadas de gol.

Prefiero a Salazar y a Herrera, pero no es el burro que dicen.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
y...se fueron botta belluschi navarro...hay que agarrar a uno de punto y es peruzzi...es asi jaja

ni siquiera jugó mal como para matarlo...herrera hace cosas cien veces peores y para algunos es Cafú.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es el típico 4 cagón, no es malo, si la jugada la ve fácil se manda y por lo general la hace medianamente bien, si ve que no tiene espacio hace su jugadita típica de dar media vuelta y tirarla para atrás y generar odio en todos nosotros. Que vuelva Salazar...  :si:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Parece que ahora Salazar es Cafu y no es el jugador recontra puteado hasta que llego Pizzi donde tuvo una racha de buenos partidos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10579
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si el equipo es una mierda, se ensañan con un jugador porque dió dos pases para atrás porque jugamos sin un 8... que soretes que son eh.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Si el equipo es una mierda, se ensañan con un jugador porque dió dos pases para atrás porque jugamos sin un 8... que soretes que son eh.

Esto, la cantidad de imbeciles puteando a Peruzzi en la cancha por dar el pase atras, en el PT llegaba a 3/4 y no habia NADIE. Oscar haciendose la paja en el medio y Angel en la banda izquierda.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Para mi a peruzzi le falta atrevimiento , se lo ve muy estatico , tendria q tratar de romper la linea para desequilibrar x su banda , el llega 3/4 de cancha y obliga a los delanteros a bajar para ayudar a armar la jugada
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Para mi jugo 4 puntos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entre los 3 número 4 no hacen un 4 de 4 puntos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
zafa hasta tener a disposicion a salazar y herrera
despues que se vaya

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cuando despues de un corner le queda para pegarle, cosa que no esta mal para terminar la jugada, la agarro peor que yo. No solo ni si quiera fue al arco si no que se fue al lateral.

Es tremendo perro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando despues de un corner le queda para pegarle, cosa que no esta mal para terminar la jugada, la agarro peor que yo. No solo ni si quiera fue al arco si no que se fue al lateral.

Es tremendo perro.
Cuando te pones a pensar lo que ganan estos tipos por jugar a la pelota y no saben patear te dan ganas de pegarte un tiro en las bolas. No solo Peruzzi, la falta de técnica se nota en casi todos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
El problema es que cuando vuelva Herrera no va a ser tan diferente a lo que es Peruzzi. Va un poco mejor al ataque, con mas confianza que el ex bostero pero tecnicamente y en defensa los 2 son igual de mediopelo.

Entre los 3 número 4 no hacen un 4 de 4 puntos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Salazar habia levantado. En buena forma, le saca mucha ventaja a Herrera y Peruzzi.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Si saben un poquito, poquito nomas de fútbol entenderían que en el PT todas las pelotas que tocó fueron para atrás porque no había nadie por su banda, NADIE. Supuestamente tenia que estar Oscar por la derecha pero se la pasó todo el PT clavado en el medio, entonces le llegaba la pelota al 4 y no tenia a quien dársela.

En el ST el DT lo mandó a Angel a jugar mas por la derecha y ahí se pudo asociar y fue al frente varias veces, en todas resolviendo bien.

Pero bueno, pongamos al 4 que en el ultimo partido hizo 2 penales y tiene dos pies zurdos.

En principio hizo un penal, el primero es offside claro que nunca cobraron y nadie dijo nada... O sea, hizo un penal.

Después, es un jugador muy peligroso en ataque, con asistencias y gol. Peruzzi no tiene absolutamente nada de eso. Atrás le falta bastante, igual que a Peruzzi.

Por lo tanto, si sabrías un poquito de fútbol, entenderías que Herrera (con todas sus dificultades) es más jugador que Peruzzi.

 :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Parece que ahora Salazar es Cafu y no es el jugador recontra puteado hasta que llego Pizzi donde tuvo una racha de buenos partidos

Ni Salazar es Cafú, ni Peruzzi está rindiendo. El titular es y debe ser Herrera, y Peruzzi es el mismo horrible de siempre. No es pegarle por deporte, es malo. Salazar, sin ser Cafú, el año pasado durante el tiempo que jugó había levantado bastante, este muerto no sirve para nada.