Autor Tema: Emociona el proyecto de juveniles y la confianza que le dan.  (Leído 2986 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Es un espanto pero es el único 9 grandote que tenemos y el sábado no jugó mal. Tampoco le pidamos que sea Van Basten.
Además Monarriz llevó a Hausch, a Julián que entró, por primera vez vemos que un DT le da bola a los juveniles y está bien.

Solo falta que ponga de titular a mi pollo que es Flores.

Un 9 que no sirve para nada, no cabecea, no hace goles, no pone ganas, etc etc, per claro, jugo un partidazo el sábado y ya la va a romper como contra Talleres en el amistoso, van a ver  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ufff ya vino a decirnos que nos quejamos de todo. Me estaba preocupando.

Me convencieron, excelente cambio poner al grandote Bareiro.

Hay que seguir intentando porque condiciones tiene, solo que tiene la cabeza quemada. Probemos ahora que ya descartamos la presión de pelear por el campeonato y nos queda la clasificación a las copas, si no le sale y no podemos clasificar a las copas quizás tenga aún menos presión y sea el momento para seguir intentandolo en la copa de la Superliga. Si no resulta no importa, lo compramos porque creo que la temporada que viene con una pretemporada encima y ya siendo jugador del club puede andar bien porque las condiciones las tiene. Si no el año que viene jugar el Nacional B quizás le saque una mochila de encima.

Algo muy importante, HAY QUE VENDER A GAICH, quizás juegue condicionado sabiendo que el pendejo cada vez que juega la mete y eso no le permite desarrollar su enorme potencial.

Pero por supuesto, claro que hay que venderlo y usar esa guita para comprar el pase de Bareiro antes que se aviven y lo aumenten al gran 9, hay que aprovechar que nos lo dejan solo en 7 palos, y desde ya que tiene que ser titular indiscutido lo que queda del campeonato, incluso cuando este Gaich, nadie en su sano juicio puede dudar de eso ni del gran Adam.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pero por supuesto, claro que hay que venderlo y usar esa guita para comprar el pase de Bareiro antes que se aviven y lo aumenten al gran 9, hay que aprovechar que nos lo dejan solo en 7 palos, y desde ya que tiene que ser titular indiscutido lo que queda del campeonato, incluso cuando este Gaich, nadie en su sano juicio puede dudar de eso ni del gran Adam.
Y con el partidazo que hizo el grandote contra Estudiantes... Hay que ponerla y tenemos nueve para rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La ve cualquiera que lo piense un poquito... Menos los que pueden decidir algo.

Todo muy turbio.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hay que ser ciego para poner a Barerio, y tambien para no darse cuenta que Martincuervo y Glorioso son terribles infiltrados operetas de estos ladrones que nos administran.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
ibas a poner a Hausch con 16 años a que cabecee centros contra shune que mide 2 metros?? No se...creo que hay momentos...pero aca les encanta quejarse de absolutamente todo.

Por suerte entro Bareiro y se canso de generar peligro ganando constantemente de cabeza, sin contar los golazos que hizo en SL por esa via, demostrando ser un gran cabeceador, nada que envidiarle a Cristiano.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay que ser ciego para poner a Barerio, y tambien para no darse cuenta que Martincuervo y Glorioso son terribles infiltrados operetas de estos ladrones que nos administran.
uy no me descubieron. maldicion.
que tipo inteligente sos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No vinieron Ortigoza y Piatti (lo cual me parece bien), porque le iban a dar lugar a los pibes.. 5 minutos jugo uno y un cambio sin hacer.. Andate a la concha de tu vieja pelado forro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ufff ya vino a decirnos que nos quejamos de todo. Me estaba preocupando.

Me convencieron, excelente cambio poner al grandote Bareiro.


El FORRRO dice que nos quejamos de todos, y que pusieron a Bareiro porque necesitaban uno grandote.

Avisales que el grandote que tiene que jugar esta en el preolimpico porque el HIJO DE MIL PUTA del presidente que tanto defiende lo cedió para ganarse unos porotos personales.

Encima de ANTIVUELTA declarado y defensor de esta dirigencia, el forrito no se pone colorado al defender a impresentables como Bareiro.

El pelado Beto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Había 18 jugadores entre titulares y suplente el sábado, solamente 2 pibes.
Entró 1 solo y a los 43' del st.
El resto es sanata. No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Iba a citar al que dijo "se quejan de todo" para putearlo y cagarme de risa un rato pero ya fue, que siga en su mundo haciendose el distraído. Me quedo con esto:


Había 18 jugadores entre titulares y suplente el sábado, solamente 2 pibes.
Entró 1 solo y a los 43' del st.
El resto es sanata. No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Clarisimo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Peralta Bauer fuera del banco y jugamos 78' sin un 9
El primer cambio es BAREIRO x UVITA.
Julian Palacios entró a los 46'.
Hicimos 2 cambios y el rival nos empata con un pibe ingresando en el ST por CAUTERUCCIO.

Creo que hay equipos de la C que merecen mucho mas el puesto de San Lorenzo en Primera.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Algunos defienden el cambio de Bareiro? Dios mío, otro dijo que poner a Hausch contra los centrales de estudiantes no era la mejor opción, estos tipos son hinchas de San Lorenzo?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Algunos defienden el cambio de Bareiro? Dios mío, otro dijo que poner a Hausch contra los centrales de estudiantes no era la mejor opción, estos tipos son hinchas de San Lorenzo?
Y no se, hay uno que se ofreció a pintar la cancha de huracán y se da el lujo de chicanear a otros.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
"Se quejan de absolutamente todo"

Bareiro ingresó el otro día porque no había otro 9.

No había otro 9 porque a Peralta Bauer que viene haciendo goles de todos los colores en reserva lo dejaste afuera del banco.

No había otro 9 porque sos el único pelotudo que cediste a tu 9 titular el preolímpico.

Al 9 "titular" lo están por vender con no más de 10 partidos en primera, con medio preolímpico por delante y probablemente un JJ.OO sin subirle la cláusula. Pongo titular entre comillas porque si vamos a las estadísticas, el titular era Bareiro o Blandi o Rentería, etc.

Y todo esto sin hablar de las nulas cualidades futbolísticas de Bareiro, que está a préstamo, le quedan pocos meses y con una cláusula de 7 palos.

Se quejan de todo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
"Se quejan de absolutamente todo"

Bareiro ingresó el otro día porque no había otro 9.

No había otro 9 porque a Peralta Bauer que viene haciendo goles de todos los colores en reserva lo dejaste afuera del banco.

No había otro 9 porque sos el único pelotudo que cediste a tu 9 titular el preolímpico.

Al 9 "titular" lo están por vender con no más de 10 partidos en primera, con medio preolímpico por delante y probablemente un JJ.OO sin subirle la cláusula. Pongo titular entre comillas porque si vamos a las estadísticas, el titular era Bareiro o Blandi o Rentería, etc.

Y todo esto sin hablar de las nulas cualidades futbolísticas de Bareiro, que está a préstamo, le quedan pocos meses y con una cláusula de 7 palos.

Se quejan de todo...

Hay gente que vive en Disney, es así. Dejalos que se sigan mintiendo.

"Proyecto darle prioridad a los juveniles, pero que no juegan" jajajaja, se me ríen las bolas. Que manera de pelotudearnos hace años y años.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Por suerte entro Bareiro y se canso de generar peligro ganando constantemente de cabeza, sin contar los golazos que hizo en SL por esa via, demostrando ser un gran cabeceador, nada que envidiarle a Cristiano.
Parecen nenes de 12 años. Después entra uno de 16 años y lo putean uds eh..haganse cargo de lo histéricos que son

El error es haber cedido a Gaich.

Hay que ser ciego para poner a Barerio, y tambien para no darse cuenta que Martincuervo y Glorioso son terribles infiltrados operetas de estos ladrones que nos administran.

re infiltrado...por eso me conocen todos jaja




Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Basta con esa falacia de "después entra un pibe de 16 años y lo putean ustedes"....

Ustedes son los que lo putean si no anda bien, los que no quieren que entre, no los que queremos que entre.... Que es esa mierda que trataron de instalar y que varios repiten como loritos? Un poco de sentido común
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Basta con esa falacia de "después entra un pibe de 16 años y lo putean ustedes"....

Ustedes son los que lo putean si no anda bien, los que no quieren que entre, no los que queremos que entre.... Que es esa mierda que trataron de instalar y que varios repiten como loritos? Un poco de sentido común
pero capo vas a la cancha vos??? o no escuchas la histeria infumable que hay hace rato??? con todos eh! he escuchado insultos a gaich...no me lo contó nadie

sos tan básico tan cuadrado que ni se para qué me gasto pero haré el intento...

Quien no quiere que entre??? te pensas que prefiero a bareiro antes que a bauer diaz o hausch??? el tema es que hay momentos prara que los pibes entren...pero pareces un bot programado para solo decir que tienen que entrar los pibes y chau sin poder analizar otra cosa. Encima te hacés el irónico. Mamita.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
pero capo vas a la cancha vos??? o no escuchas la histeria infumable que hay hace rato??? con todos eh! he escuchado insultos a gaich...no me lo contó nadie

sos tan básico tan cuadrado que ni se para qué me gasto pero haré el intento...

Quien no quiere que entre??? te pensas que prefiero a bareiro antes que a bauer diaz o hausch??? el tema es que hay momentos prara que los pibes entren...pero pareces un bot programado para solo decir que tienen que entrar los pibes y chau sin poder analizar otra cosa. Encima te hacés el irónico. Mamita.

Avísanos por favor cuando son esos "momentos", porque evidentemente esos "momentos" no llegan nunca.

Que manera de mentirte a vos mismo, hermano. Años y años de forreo a los pibes y siguen justificando todo con los "momentos" jajajaja.
« Última Modificación: enero 28, 2020, 16:40:55 por Nico Tigre »

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
pero capo vas a la cancha vos??? o no escuchas la histeria infumable que hay hace rato??? con todos eh! he escuchado insultos a gaich...no me lo contó nadie

sos tan básico tan cuadrado que ni se para qué me gasto pero haré el intento...

Quien no quiere que entre??? te pensas que prefiero a bareiro antes que a bauer diaz o hausch??? el tema es que hay momentos prara que los pibes entren...pero pareces un bot programado para solo decir que tienen que entrar los pibes y chau sin poder analizar otra cosa. Encima te hacés el irónico. Mamita.

Si, en San Lorenzo el momento de los pibes es a los 23 años más o menos

El momento es cuando vas ganando y jugás de local.. ir poniéndolos aunque sea 20-30 minutos por partidos. Eso sería lo lógico si es que tenés un supuesto "proyecto de juveniles", pero no ocurre nunca.

Y parece a propósito, porque tenemos (después de muchos años) una gran cantidad de jugadores que están en muy buen nivel. La Reserva hace años que viene siendo campeona o haciendo buenas campañas. Hay varios jugadores que se destacan en la Selección Sub-20 y Sub-17, que los quieren de equipos Europeos y acá no llegan a tener ni 10 partidos enteros jugados.

Imagínense si San Lorenzo fuera a buscar a un jugador de 17 millones de dólares y lo comprara.. sería todo un suceso poder contar con alguien de esa jerarquía y a nadie se le ocurriría que no fuera titular. Bueno, pues resulta que capaz no nos damos cuenta, pero tenemos a un jugador que vale (más de) 17 palos verdes, en el primer equipo desde mediados del año 2018 y con suerte debe superar los 10 partidos completos.
 
El otro día estaba viendo la trayectoria de Haaland, el que compró el Dortmund y me imaginaba qué hubiese pasado si hubiera hecho inferiores en San Lorenzo. El pibe tiene 19 años (1 año menos que Gaich) y disputó casi 100 partidos oficiales... acá te dirían que todavía "le falta" o que "no hay que quemarlo"

Yo me pregunto, "quemarlo" no es lo que le hicieron al perrito Barrios que en su mejor momento lo borraron y ahora lo mandan a préstamo a Defensa y Justicia?

No quiero pensar que todo ésto tenga que ver con presiones para que juegue tal o cual jugador, y que algún dirigente o amigo de la casa obtenga algún rédito económico. No creo que suceda algo así en San Lorenzo, si total todos los dirigentes son millonarios, no necesitan robar  :desac:




Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Avísanos por favor cuando son esos "momentos", porque evidentemente esos "momentos" no llegan nunca.

Que manera de mentirte a vos mismo, hermano. Años y años de forreo a los pibes y siguen justificando todo con los "momentos" jajajaja.
Dios mio. Hablamos de este caso puntual. Obvio que hubo muchos casos en los que tenian que jugar los pibes y no jugaron. Como Gaich en vez de Torres o Renteria.O mismo Julian Palacios para mi deberia ser titular por Poblete. Pero bueno.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Sigue emocionando el proyecto de inferiores; el reemplazante de Gaich sería SITANICH...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a pleno con pedir a los pibes

pero que no aparezca gente llorando por tito villalba y piatti despues.