Autor Tema: Emociona el proyecto de juveniles y la confianza que le dan.  (Leído 2987 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Igual nos merecemos esto, entro BAREIRO y la cancha tendría que haberse venido a bajo con las puteadas para el DT. Pero no, siempre tan imbéciles. Yo tambien le pido peras al olmo, estos mismos trogloditas lo votaron a MT.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Igual nos merecemos esto, entro BAREIRO y la cancha tendría que haberse venido a bajo con las puteadas para el DT. Pero no, siempre tan imbéciles. Yo tambien le pido peras al olmo, estos mismos trogloditas lo votaron a MT.
Pasa que vos no entendés que tiene condiciones. Mete un gol y se destapa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Diría que el hincha de San Lorenzo es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra, pero a esta altura del partido la piedra ES el hincha de San Lorenzo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Cómo vas a poner a Bareiro antes que a Palacios o Hausch hijo de puta. Ayer por ejemplo era un partido para Barrios, al cual lo dejaron ir, el perrito te agarraba la pelota sin miedo y algo te hacía o podías esperar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No me pareció mal que entrara Bareiro, el problema era que saliera Uvita.

No, el problema es dejar a Peralta Bauer afuera del banco para mantener a Bareiro en el mismo. El problema es meter 2 defensores centrales en el banco para cortar a Matias Palacios y hacerlo jugar en reserva, de última meté a Flores o a Gattoni por alguna de las dos momias.

Y esa es solo una pequeña muestra de la mentira que es el "proyecto" savinista de inferiores.

Como dijo este otro cuervo:



Hacemos jugadores para poder venderlos.

Nada más que agregar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
estoy dentro del 20%, es decir no compre el versito de marcelito
se eligio eso, ahora a soportarlo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
La piel de cuervo se me puso al ver este gran proyecto y la confianza que le dan a los chicos la re concha de su puta madre, estoy MUY caliente por todo esto. Decir que para mi fue uno de los días más lindos de mi vida porque fui con mi nene, pero cuando me abstraigo de eso y veo en que convirtieron el club que yo le quiero dejar... me decepciona mucho.

Se guardan un cambio para no poner a un pibe pero antes lo pusiste a BAREIRO. La viva imagen de lo que es SL. Pero bueno, como vas a poner a un pibe de 16 años, es una locura, nadie se animaría a tanto. Para estos partidos sirve la experiencia y el talento de tipos como Bareiro, Poblete, Coloccini, etc.

El club está perdido, y me chupa tres huevos que vengan todos ahora a putearme y que me llamen fanático de los pibes, EL CLUB ESTÁ PERDIDO, ya no es más un club, es una empresa donde diferentes sectores son gerenciados por diferentes empresarios que son los que disponen quien y como se juega.

Hoy una vez más como viene pasando hace muchísimos años, volvimos a ver en cancha a tipos que están muy por debajo de lo que te puede aportar un pibe, por mas joven o inexperto sea.

Pero siga la joda que el tren sigue pasando, nosotros nunca nos subimos. Nos quedamos en el medio, en la mediocridad.
Totalmente de acuerdo. Proyecto de juveniles LAS BOLAS.

Para lo único que quieren a los pibes es para HACERLOS GUITA a la primera oferta (empezando con M. Palacios y Gaich).

Lo han hecho mierda a San Lorenzo... y estamos gerenciados HASTA LAS TETAS (solo que la mayoría de los socios pelotudizados y lobotomizados NO SE HAN DADO CUENTA TODAVÍA).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No, el problema es dejar a Peralta Bauer afuera del banco para mantener a Bareiro en el mismo. El problema es meter 2 defensores centrales en el banco para cortar a Matias Palacios y hacerlo jugar en reserva, de última meté a Flores o a Gattoni por alguna de las dos momias.

Y esa es solo una pequeña muestra de la mentira que es el "proyecto" savinista de inferiores.

Es así la cosa, lamentablemente. Se supone que las inferiores son para sacar pibes que terminen jugando en tu equipo y no tengas que comprar medio pelos a otros. Aquí prefieren comprar medio pelos para prenderse en los vueltos y las cometas, y vender a los pibes al primer postor.
El savinismo nos ha convertido en un club de mierda con el 80% de socios lobotomizados que siguen pidiendo por ortigoza y piatti.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Diría que el hincha de San Lorenzo es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra, pero a esta altura del partido la piedra ES el hincha de San Lorenzo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
desde el  2002-03 q gobierna el savinismo en SL...
tropezamos con esa piedra varias veces ya!!!


como dijo otro cuervo... el proyecto seria evidente si en el banco tenes a los pibes!!!
central para el banco? gattoni... el pibe para firmar pide lugar... ese es el lugar.. se rompe el titular entra este!!! sino dejenlo ir a river y q la rompa en river... y ahi puteamos al representante y al pibe como paso con kanneman cuando se fue!

el 9? y ponelo a peralta!!! bareiro esta a PRESTAMO HIJOS DE PUTA!!! o tienen pensado comprarlo???
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero Monarriz va a poner a los pibes, hay que darle tiempo.........

Pusieron a los pibes un mes antes de las elecciones para endulzarlos la concha de sus putas madres, se aviso OOOOOOOTRA VEZ que en Enero volvian los hijos de puta de siempre como Bareiro, y agradece que se fue Belluschi sino el Sabado era titular.

Me tiene podrido todo, la dirigencia, los socios, los hinchas, el forro de Monarriz, el impresentable de Bareiro.
Terminas siendo hincha de un club que sabes que hace y tiene TODO MAL, desde los FORROS de los socio que lo componen, hasta los delincuentes hijos de puta de los dirigentes que lo manejan.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece que no se gano por otras cuestiones, como ser un regalo en defensa

cuando no ganas. siempre esta el pedido de pibes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
me parece que no se gano por otras cuestiones, como ser un regalo en defensa

cuando no ganas. siempre esta el pedido de pibes

Si obvio, siempre son problemas muy puntuales, errores individuales lo que nos hacen perder, no ganar nada hace 6 años, no clasificar a las copas, salir vigésimo terceros, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si obvio, siempre son problemas muy puntuales, errores individuales lo que nos hacen perder, no ganar nada hace 6 años, no clasificar a las copas, salir vigésimo terceros, etc.
siempre no se.
estamos hablando del ahora y del partido del sabado.

si queres hablar de siempre, cuando tenga mas tiempo me sumo.

el sabado era un partido muy parejo (como todos los que se dan en la SAF), y si no fuera por la confiada del 32 lo ganabamos.
en esos detalles estan los puntos que podes sacar

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tal vez vieron que Peralta Bauer no estaba preparado para reemplazar a Gaich? agregado a la lesión de Díaz. Perfecto trajiste al uvita con también la posibilidad que Gaich ni vuelva del Sudamericano.
Ahora cuando ves que siguen poniendo a Bareiro te dás cuenta que no solo no hay proyecto de inferiores sino que se te rien en la cara. Obviamente alguien puso guita para que venga Bareiro (ya sea para el préstamo o parte del sueldo) por lo tanto tiene que jugar.
En un club que realmente apuesta a las inferiores, Peralta Bauer va al banco en lugar de Bareiro. Que encima además de los 7 palos de opción tampoco rindió y se ve claramente que el tipo juega condicionado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Siempre va a estar mal que entre Bareiro porque es un espanto de jugador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Siempre va a estar mal que entre Bareiro porque es un espanto de jugador.
No me parece para nada un mal jugador. Pero es un tipo que en este club no va a rendir y tampoco tenemos tiempo de esperar a un tipo que no rinde y una opción de compra que no vamos a utilizar.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No me parece para nada un mal jugador. Pero es un tipo que en este club no va a rendir y tampoco tenemos tiempo de esperar a un tipo que no rinde y una opción de compra que no vamos a utilizar.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk



Tal vez le haya ido bien en otros lugares, acá no rindió jamás, nunca tuvo un partido destacado y después del penal picado no tendría ni que haber ido al banco, lo sabíamos todos y Pizzi y ahora este Biaggio calvo se empeñan en hacerle un lugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Siempre va a estar mal que entre Bareiro porque es un espanto de jugador.
Es un espanto pero es el único 9 grandote que tenemos y el sábado no jugó mal. Tampoco le pidamos que sea Van Basten.
Además Monarriz llevó a Hausch, a Julián que entró, por primera vez vemos que un DT le da bola a los juveniles y está bien.

Solo falta que ponga de titular a mi pollo que es Flores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Igual nos merecemos esto, entro BAREIRO y la cancha tendría que haberse venido a bajo con las puteadas para el DT. Pero no, siempre tan imbéciles. Yo tambien le pido peras al olmo, estos mismos trogloditas lo votaron a MT.
ibas a poner a Hausch con 16 años a que cabecee centros contra shune que mide 2 metros?? No se...creo que hay momentos...pero aca les encanta quejarse de absolutamente todo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
ibas a poner a Hausch con 16 años a que cabecee centros contra shune que mide 2 metros?? No se...creo que hay momentos...pero aca les encanta quejarse de absolutamente todo.
Uvita mismo sufrio como loco contra los centrales de Estudiantes. Hay partidos en que necesitas un 9 grandote, porque San Lorenzo entrar tocando por abajo contra un equipo bien parado... pocas veces, no somos el City.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
gente, me están hablando de Bareiro y de su físico cuando no pudo hacer un gol de cabeza a un metro del arco, por favor, un cono es más eficiente que Bareiro en San Lorenzo. No sé qué otra prueba más necesitan, es un espanto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Nunca voy a entender por qué no usan la misma vara para juzgar a los pibes del club y a los "experimentados"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
no hay que enojarse, el 80% voto esto, considera que todo esta bien y lamentablemente para los que creemos que es otro el camino hay que aceptarlo
"La Leyenda Continua"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ufff ya vino a decirnos que nos quejamos de todo. Me estaba preocupando.

Me convencieron, excelente cambio poner al grandote Bareiro.

Hay que seguir intentando porque condiciones tiene, solo que tiene la cabeza quemada. Probemos ahora que ya descartamos la presión de pelear por el campeonato y nos queda la clasificación a las copas, si no le sale y no podemos clasificar a las copas quizás tenga aún menos presión y sea el momento para seguir intentandolo en la copa de la Superliga. Si no resulta no importa, lo compramos porque creo que la temporada que viene con una pretemporada encima y ya siendo jugador del club puede andar bien porque las condiciones las tiene. Si no el año que viene jugar el Nacional B quizás le saque una mochila de encima.

Algo muy importante, HAY QUE VENDER A GAICH, quizás juegue condicionado sabiendo que el pendejo cada vez que juega la mete y eso no le permite desarrollar su enorme potencial.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ufff ya vino a decirnos que nos quejamos de todo. Me estaba preocupando.

Me convencieron, excelente cambio poner al grandote Bareiro.

Hay que seguir intentando porque condiciones tiene, solo que tiene la cabeza quemada. Probemos ahora que ya descartamos la presión de pelear por el campeonato y nos queda la clasificación a las copas, si no le sale y no podemos clasificar a las copas quizás tenga aún menos presión y sea el momento para seguir intentandolo en la copa de la Superliga. Si no resulta no importa, lo compramos porque creo que la temporada que viene con una pretemporada encima y ya siendo jugador del club puede andar bien porque las condiciones las tiene. Si no el año que viene jugar el Nacional B quizás le saque una mochila de encima.

Algo muy importante, HAY QUE VENDER A GAICH, quizás juegue condicionado sabiendo que el pendejo cada vez que juega la mete y eso no le permite desarrollar su enorme potencial.
Deberias hacerte ver.