Autor Tema: Torito Rodríguez  (Leído 1243 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi el mejor de los refuerzos hoy. Bien en los relevos y jugando simple sin complicarse.
Fue quizás demasiado fuerte en un par de divididas pero que uno meta la patita en este equipo es necesario

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Interesante, pero necesita jugar al lado de un 5 de verdad. Al lado de mueblete va a transpirar bastante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Me gano cuando levanto al de estudiantes en el st
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Tiene que jugar al lado de Menossi, BASTA DEL FORRO DE POBLETE.

"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Entre Poblete y Rodriguez no mueven la aguja... marca y un medio sin dinamica, pero correctos... raro Poblete, pero cumplieron.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Jugador para deambular por mitad de tabla. Si al lado de él encima está Pobrete...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy bien en la marca, mas allá de las dos patadas fieras que tiró, y con la pelota en los pies no se complicó. Buen debut.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cumplió y punto, no mucho más para decir de su debut.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Hoy no hizo un carajo, no se si va a levantar pero entre este y Poblete no se si completan un jugador.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy no hizo un carajo, no se si va a levantar pero entre este y Poblete no se si completan un jugador.

Yo creo que aprobó hoy por ser su debut, recuperó varias pelotas, incluso yendo al piso, que no lo veía de un 5 de San Lorenzo desde que se fue Loaiza.

E incluso Poblete mejoró un poco jugando al lado de él. Lo que yo veo es que justamente pasa lo que vos sugerís. Monarreta está poniendo dos 5 de contención, para hacer uno. Es como cuando ponía 3 centrales malos para hacer 2.

Hoy Poblete y Torito se repartieron TODA la tarea, los relevos, los quites, la presión, etc. Digamos que entre los dos hicieron uno. El tema es que nos tendrían que permitir jugar con 12, porque sino, por no tener un 5 como la gente, estamos sacrificando un jugador en otra parte de la cancha.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Tendría que jugar al lado del gordo.


,Necesitamos un Ortigoza




Y es él o poblete, de última pone al negro ramirez en la mitad. Hasta el angel puede ir de 5.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
No se vi otro partido quizá. Esperaba más de el. Por momentos me hizo acordar a Moyano porque desapareció del partido. Es más si hoy ponías a Moyano y a la gente le decías que se llama Torito Rodriguez sacaba más puntaje. Ojalá mejore y me tape la boca.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Poblete es una cosa de locos, no entiendo si es 5 de marca o de juego porque no veo ninguna de las dos cosas que tenga.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Cumplió, y al lado de Poblete lo hace ver como Ballack. Deberían probar con Menossi al lado, y sacar a Poblete.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo salí bastante preocupado. Poco quite, poca dinámica. Estamos de acuerdo que Poblete no podía con el medio solo, pero pusimos 3 tipos ahí y terminamos con los matungos del fondo revoleandola para un delantero de metro sesenta
Me gano cuando levanto al de estudiantes en el st
Lo único
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No se puede analizar mucho por que casi no nos atacaron, y en ofensiva no aporto nada. En unos partidos te digo que onda.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Primer partido, no lo voy a matar.
Pero Poblete estuvo mas en la marca que él.
Y de juego nulo tambien.

Estuvo en la cancha, mucho mas positivo no vi.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Para mí fue el mejor del equipo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Me pareció totalmente mediopelo, recupera un poco, mete un poco, cubre un poco, circula un poco. Al lado de Poblete es Mercier, pero creo que no soluciona ninguno de nuestros problemas de raíz.

Y el doble 5 fue un espanto, apenas lograron cubrir un puesto entre 2, nunca fueron salida clara.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk