Autor Tema: Donatti  (Leído 2367 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que se vaya con colocha y el condor a jugar el senior con gorosito.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Coincido con vos necesita alguien rápido al lado suyo para que cubra su déficit que es ser un poco lento, siempre fue asi. Pero tiene visión de juego y es muy seguro en las dos areas por arriba es un animal tipo Palermo como va a cabecear.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se que partido vieron pero fue el mejor de la defensa hoy y el mejor de los refuerzos. Va a ser muy positivo para el equipo. Torito Rodriguez fue la nada misma y Uvita un ni , con empuje pero hasta ahi nomas. No es 9 por si alguno creia lo contrario. Es un media punta.

Bueno, obvio, no hace falta ser perito calígrafo para darse cuenta que Uvita nunca puede ser "el" 9 de San Lorenzo. Sólo con verlo que mide 165 cm. ya es suficiente. Yo lo dije desde el día que vino.

Puede acompañar al 9, eso sí, tiene que jugar al lado de Gaich. Por eso, entre otros errores de Monarreta hoy, cuando entró Bareiro, debió haber salido Ramírez o Poblete incluso, pero no Uvita, que justo estaba levantando.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
A mi me encanto que quieren que les diga, lo vi muy firme.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
A mi me encanto que quieren que les diga, lo vi muy firme.


Es demasiado burro y lento, compite con Vergini y Colocha, es obvio que en promedio es el mejor, pero no podemos tener más estos jugadores.

Está años luz de ser un caudillo con actitud, templaza y energía.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
En cuanto a Uvita yo no lo vi nada mal, pero en fin no es mi especialidad el puesto de Uvita, pero es rapido, bastante vertical, ojo.
Donatti tuvo al menos un aceptable partido, de 5 a 6 puntos, bien de arriba, no tiene la velocidad de Ivan Cordoba, pero esta bien parado en cancha, llega a los cruces, bastante aceptable, es mas estuvo un poco por arriba de lo que yo esperaba, hoy no se gano por una nueva boludez del Colocha que duda, no quiere reventar y bueno a llorar a la iglesia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De menor a mayor .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay una muy graciosa donde tiran un pelotazo hacia un corner, intenta correrla pero se funde a mitad de camino, y aparece coloccini por atrás para cruzarlo al de racing.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Linea de 5

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No perdio una por arriba, con eso ya le alcanza para ser el mejor central del plantel
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
FLores - Donatti seria muy buena dupla
de acuerdo! :pulgar:

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Muy buen debut .no le peso nada la camiseta
El mejor de la defensa y no venía jugando por ahí
Un poco lento aun .pero demostró calidad y presencia en las dos áreas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Un central bien clasico, bueno marcando y de cabeza pero tosco y lento
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo que ya sabíamos. Lento y duro con la pelota. Firme sacando y de arriba. Cumplió.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Arranco flojo pero se fue asentando. Sacó todo de arriba y anticipó un par muy buenas.

Coincido. Tuvo dos salidas de abajo malas, se equivocó en un par de pases. Después levantó. Sacó todo de arriba.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No pueden jugar juntos con coloccini. O es uno o el otro. Demasiada lentitud
Esto es lo que más me preocupa.

Ponele que haya tenido un mal partido, sobre todo en el primer tiempo.
Es un tipo demasiado ampuloso y previsible para la salida, necesita 3 metros para cada lado. Y cuando tiene que correr de atrás es una carreta.

Es cierto que cabecea, cosa que en San Lorenzo saben hacer solo dos o tres. Y de frente, en el mano a mano parece firme. Peeero en una dupla central necesitas un tipo rápido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
El mejor refuerzo sin dudas..
Acá en el foro se la pasan buscando los errores y puntos débiles de cada jugador!
Central de equipo campeón y así y todo rompen las bolas..
Son infumables!!
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Mide 1,90 y juega de central.. qué pretendían q sea messi con los pies y rápido como ivan ramiro?
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Gente, miren que por lo que ví en la selección, flores tampoco es rápido eh. No va a ser lento nivel donatti, pero rápido no es

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Arranco muy lento, despues fue mejorando y el segundo tiempo fue de los mejores.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo vi muy nervioso el PT, en el segundo se acento y mostro toda su clase. Saco todo

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Hay que probarlo al lado de Gonzalo, que tampoco es muy confiable pero al menos los últimos partidos estaba un poco mejor que el actual Coloccini
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con Gonzalo Donatti al menos tenes chances de hacer un gol de pelota parada y buen juego aereo atras. Coloccini nunca gana una de arriba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Para mí fue un aceptable debut de Donatti. De menor a mayor, algo dubitativo y poco firme en el PT, mucho mejor (como todo el equipo) en el ST.

Eso sí, no es rápido ni mucho menos y se lo vio especialmente lento en algunas jugadas, sobre todo en el PT. La pretemporada siempre pasa factura, sobre todo a los jugadores más grandes.

En ataque fue peligroso siempre (casi mete un gol de cabeza, en el único centro que Oscar tiró bien), en defensa sacó varias de cabeza (toda una rareza en San Lorenzo) y ojo, algo que nadie dice, metió TRES pelotazos largos a Uvita, que fueron casi pelotas de gol, sobre todo el último en el ST, que el delantero no pudo bajarla, quedaba mano a mano con el arquero. Un buen pase largo de un defensor, no se ve en San Lorenzo desde que se fue Senesi.

Va a andar bien Donatti, tiene que jugar con un central joven y rápido al lado, no con Coloccini.

Ni se te ocurra contarles de las pelotas que metió a Uvita. Acá dicen que es un burro con los pies. Mamita.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
El primer tiempo horrible, el segundo saco todo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....