Autor Tema: Puntajes  (Leído 1329 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
No me gustó nada. Muy lento y predecible.

Torrico 4 (responsabilidad en el gol)
Peruzzi 4 levanto en el ST, pero es horrible
Conochini 1
Donatti 7 sacó todo lo que le cayó, se mostró firme
Pitton 7 bien en defensa y gol para el
Poblete 5 bastante bien para lo estupido que es
Torito 3 no me di ni cuenta que jugó
O. Romero 5 intentó nada más
Ramírez 5 la jugada del gol y nada más
Ángel Romero 4 poco, el peor partido de que esta acá
Fernandez 5 Intento tmb

Estoy re contra caliente, era partido muy ganable

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
Comparto tus puntajes pero el Torito Rodríguez me gusto, no me acordaba lo que era tener un jugador con huevos en la mitad de la cancha, y bastante seguro con la pelota

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
No me gustó nada. Muy lento y predecible.

Torrico 4 (responsabilidad en el gol)
Peruzzi 4 levanto en el ST, pero es horrible
Conochini 1
Donatti 7 sacó todo lo que le cayó, se mostró firme
Pitton 7 bien en defensa y gol para el
Poblete 5 bastante bien para lo estupido que es
Torito 3 no me di ni cuenta que jugó
O. Romero 5 intentó nada más
Ramírez 5 la jugada del gol y nada más
Ángel Romero 4 poco, el peor partido de que esta acá
Fernandez 5 Intento tmb

Estoy re contra caliente, era partido muy ganable

2 a Torrico, 2 a coloccini, 6 a Donati, 4 a Poblete. Lo demás igual

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Torrico 3 - Tuvo un mal partido. El gol es gran parte culpa suya por jugar atornillado a la línea.
Peruzzi 5 - No tuvo mucho trabajo. Buen ST.
Coloccini 2 - Lento, muchos errores, uno fatal.
Donatti 5 - Lento y tosco. Puso un par de pases largos relativamente buenos.
Pitton 7 - Buen partido. Muy bien el gol llegando hasta el área.
Torito 6 - Buen partido.
Poblete 6 - Lo ví bien.
A Romero 7 - De lo mejorcito. Él y el hermano los únicos que saben jugar al fútbol.
O Romero 4 - Lo ví perder bastantes pelotas, no me terminó de convencer.
Ramirez 4 - Creo que no lo ví tocar una pelota en el PT, en el 2do tiempo un regular.
Uvita 5 - El único que le ponía un cambio de ritmo al equipo en el PT. Tuvo un partido bastante malo porque estaba solo arriba. No es 9, tiene que jugar acompañando a Gaich. Prometedor.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 3

Peruzzi 5
Coloccini 3
Donatti 5
Pitton 6

Poblete 5.5
Rodriguez 6

Ramirez 4.5
O. Romero 5

A. Romero 5
Fernández 4.5

Palacios y Bareiro, poco tiempo en cancha para calificar
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Torrico: 0 - El gol es 90% culpa de el, encima se come otro en el PT pero lo anulan. Cuanto tiempo vamos a seguir perdiendo con un arquero que está por retirarse?

Peruzzi: 6.5 - Flojo PT (como todo el equipo), excelente ST yendo al ataque constantemente.
Coloccini: 2 - Bien con los pies, mal con todo lo demas. Responsabilidad en el gol.
Donatti: 2 - Espantoso. El PT fue realmente preocupante. Los 2 puntos son porque saco bastante por arriba.
Pitton: 6.5 - Buen partido y gol.

Poblete: 3 - Corre como un imbecil y nunca para a nadie.
Rodriguez: 6 - Ordenado, me gustó. Corto bastantes contras de Estudiantes.

Ramirez: 4 - Flojito partido.
O. Romero: 4 - Idem Ramirez, espantoso en los corners.

A. Romero: 5 - Se lo notó incomodo acompañando al Uvita, asi y todo tuvo algunas buenas.
Fernández: 5 - Corrió, luchó y exigió a los centrales. No tuvo chances de gol pero me gustó.

Monarriz: 0 - Pelado puto y cagón.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Perdimos 2 puntos por Torrico y Coloccini. Bastante bien Donatti y los marcadores de punta. El doble 5 muy defensivo; los Romero intrascendentes (un desastre la pelota quieta de oscar... ni un solo pelotazo ni tiro libre ni corner ni NADA), y bastante picante uvita.
Para que carajos siguen insistiendo con "nuncalameto" bareiro????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver cuando termino el primer tiempo el empate hasta me parecía un resultado favorable, ahora bien en el segundo se mejoro y cuando llega el gol dije si no nos mandamos una tipica de San Lorenzo este partido se gana, bueno nos mandamos 2, una fue gol y regalamos 2 puntos.

Torrico: 3

Flojo el condor, dubitativo y lento de reacción, sin gritar, sin advertir al boludo de Coloccini que reviente, el arquero grita REVENTA BOLUDO, Coloccini espera la salida del arquero, la verdad que parecía un amateur gana la posición y en vez de reventar, espera una salida lenta y tardía del arquero, algo ridículo, muy preocupante ademas lo vi hasta desubicado mas de una vez.

Peruzzi: 6

Coloccini: 1

Y lo mato porque hasta parecio un novato, es increíble la jugada del gol del empate y no conforme con ellos nos dejo luego al borde de la derrota.

Donatti: 5

Bastante bien de arriba, con algunos problemas de abajo, pero parecio mas serio que su compañero, no arriesgo demasiado, algún pase incorrecto, aceptable.

Pitton: 7

Poblete: 7

Buen partido de Poblete, ojo era hora, tal vez se le haya encontrado el puesto, un poco tarde pero en fin.

Rodriguez: 4

Yo lo vi por momentos desaparecido en acción,  pero regular partido del volante tapón.

Ramirez: 5

Poco, pero en nuestro gol importante y era un gol que de no existir boludos significaban los 3 puntos.

O Romero: 5

Angel Romero 6

Fernandez: 6

Lo vi bastante rápido y peligroso, ojo no concreto pero fue peligroso, me parecio un buen trabajo del delantero.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Torrico 3 - Mal partido, muy lento, siempre le cuesta los primeros partidos agarrar ritmo al condor. 20% de responsabilidad en el gol, y el gol anulado de ellos se tiro en camara lenta
Peruzzi 5 - Partido con altibajos pero sin errores significativos.
Coloccini 2 - Lento, impreciso, el gol es un 80% culpa de él, sabe que Torrico en su vida salio a cortar una pelota.
Donatti 5 - Empezo lento, pases comprometidos pero se afianzo hacia el final, buen juego aéreo y levanto en el segundo tiempo.
Pitton 7 - Buen partido. Bien llegando al área y haciendo el gol.
Torito 7 - Juego corto y rápido, cubrió las posiciones de los lateras cuando subian y de los centrales cuando cortaba, buen debut del 5 tapon.
Poblete 6 - Buen partido, aún así no se justifica que juegue con doble 5 Monarreta contra un rival tan inferior, si éste es el planteo a utilizar Poblete x J.Palacios.
A Romero 7 - Presión, intensidad, toque, intenta hacer jugar al equipo, de lo mejor de San Lorenzo hace ya un tiempo.
O Romero 6 - Muy dificil hacer jugar al equipo si no tiene profundidad, intenta encarar y hacer pases en profundidad lo que le hace perder la pelota, aún así partido correcto.
Ramirez 6 - Partido regular. Lo note "perdido" en ciertos momentos, sin participación.
Uvita 6 - Cambio de ritmo, metia, corria todas, peleaba con los delanteros que le llevaban 30cm, lo mandaron al muere casi todos los pelotazos a matarse arriba, un par de jugadas podria haber definido de derecha, es un 9 para acompañar a un tipo como Gaich, me gusto.

Bareiro 5 - Molesto mas que uvita, los centrales le ganaron todas por arriba (convengamos que le llevaban una cabeza).
J.Palacios (-) - Entro con unas ganas terribles, lastima que el D.T se dio cuenta tarde que necesitabamos el ritmo y el empuje de este pibe

Monarriz 3 - ¿Porque sigue jugando Coloccini? ¿Hasta cuando? ¿No se da cuenta que SL sufre en la zaga central desde que se fue Senesi y siempre jugo él? Con linea de 5 se completaban los centrales para minimizar los groseros errores. Se guardio un cambio (!!!!!!!!!), tarde en meter a Palacios y desarmar el doble cinco, pobre lectura.
« Última Modificación: enero 25, 2020, 23:55:54 por LuchoCSL »

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No se si tengo ganas de darle un puntaje a todos los jugadores, pero lo de Coloccini es increible, literalmente regalo el gol

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
torrico 0 le llego una vez y gol culpa de el en parte

peruzzi 6 jugo mejor que herrera
coloccini 0 tiene que dejar su lugar a flores
donatti 7 buena incorporacion
pitton 7 el mejor 3 del pais despues de casco

poblete 5 es uno hijo de puta
torito 7 huevos y tecnica

team romero 5  excepto el gol partido flojo. oscar tiene que salir si juega otro partido asi, esta matias palacios en el banco
ramirez 5 en esa posicion preferiria que juegue hausch, tendria que entrar de apoco

uvita 7 siempre se mostro como opcion para darle mas velocidad al juego

bareiro 5 hizo la mejor jugada desde que esta aca, despues no estuvo mal pero sigue sin meterla
palacios -

mi equipo para la proxima fecha

                  Monetti
Peruzzi   Flores   Donatti  Pitton
                   Torito
   J Palacios           Ramirez
                  Oscar
      Angel                Uvita

POblete tiene que salir por uno que le de mas aceleracion al juego, estan muy parados sino.





Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Torrico 5
Peruzzi 5
Coloccini 2
Donatti 5
Pittón 7
Poblete 5
Torito 6
Oscar 6
Ramirez 5
Ángel 6
Uvita 6

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
TORRICO Y COLOCCINI= 1. en modo PAMI
Pitton 7
Resto 4/6

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Torrico: 3. Me duele aplazarlo al Cóndor. Pero se lo ve lento de reflejos y de reacción. Puede que influya la pretemporada, pero no sé cuánto hay que esperar hasta que empiece a atajar Monetti. Y no le cuento sólo la jugada del gol. Hubo otras dos, la del gol de cabeza anulado y un tiro de afuera del área en el ST (que pasó muy cerca). En ambas se tiró en cámara lenta y muuuuy tarde.

Peruzzi: 5. Flojo PT, inseguro en defensa y mal en ataque. Muy buen ST yendo al ataque constantemente y ganando casi siempre. Gran pase gol a Uvita, que no lo aprovechó.
Coloccini: 2. Otro aplazado. Insólito como regaló el gol de Estudiantes. Debe dejarle el lugar a uno de los pibes.
Donatti: 5. De menor a mayor, también se lo vio lento, sobre todo en el PT. Mejoró en el ST. Sacó varias de arriba, en ataque es peligroso siempre y metió 3 pelotazos largos excelentes a Uvita. Debut aprobado.
Pitton: 6,5. Buen partido, no sufrió mucho en la marca y es siempre carta de gol apareciendo por sorpresa en el segundo palo. Siempre. No es casualidad que sea el goleador del equipo.

Poblete: 5. Mejoró un poco con Torito al lado. Entre los dos, hicieron un volante de contención más o menos serio. El tema es que tendríamos que jugar con 12.
Torito: 5,5. Dentro de todo aceptable. Me remito al comentario anterior. Me gustó un poco más que Poblete igualmente. Metió un par de piernas fuertes en el medio y recuperó hasta tirándose al piso. Otro aprobado debut.

Ramirez: 4. Flojo. Al borde del aplazo. Sigo sin ver el jugador tan importante y tan "titular inamovible" que algunos ven. Lo que hace en la jugada del gol es de antología, zafó porque terminó en gol igual. Pero queda solo con el arquero y se frena, la pisa y la acomoda para la otra pierna. NUNCA VISTO. Un jugador de primera división no puede tener una pierna TAN INHABIL.
Oscar: 4,5. Impreciso, algo duro por la pretemporada. Pierde muchas pelotas porque intenta desequilibrar, pero Estudiantes marcó muchísimo en el medio y le interceptaron todos los pases. Mal en la pelota parada. No acertó un corner. En el único centro que tiró bien, Donatti estuvo muy cerca de meterla de cabeza.

Angel: 5,5. Mejoró mucho en el ST cuando pasó a la derecha, para mí ahí es su puesto, haciendo el tandem con el lateral derecho que pasa, como lo hacía con Salazar y lo hizo con Peruzzi hoy en el ST. En el PT por izquierda no anduvo bien. Igual es desequilibrante siempre.
Uvita: 5.  Corrió todas, trató de acelerar el juego y fue excelente el pase de espaldas a Ramírez en la jugada del gol. Pero con 165 cm. no puede ser el 9 de San Lorenzo. Tiene que acompañar a Gaich cuando vuelva. Y si Gaich no vuelve, que Dios nos ayude.


Monarriz: 4. Aceptable hasta ahí la formación inicial. Al menos dejó de lado la línea de 5 defensores y no nos comimos una goleada. Espero se haya dado cuenta que con 4 defensores que anden bien es suficiente. Ojo, igual pone 2 volantes de contención, para hacer uno, es más o menos lo mismo. Tarde y mal los cambios. El ingreso de Bareiro estaba bien, pero no debió haber salido Uvita. Desperdició un cambio (debió haber entrado Hausch) y el ingreso de Palacios a los 43 ST hizo recordar al peor Pampa Biaggio. En los últimos 5 minutos los únicos cambios justificados son ante una expulsión, o para hacer tiempo si vas ganando o para meter un defensor para aguantar un resultado. Pero empatando un partido que debés ganar, no podés terminar con un cambio sin hacer y otro hecho a los 43 ST. Mal partido del DT.
« Última Modificación: enero 26, 2020, 01:38:06 por christian99 »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El esquema es opinable, yo lo dije en la previa hubiese salido con linea de 5 y por supuesto 1 solo volante tapon, no se crean que hay tanta diferencia entre un planteo y otro, depende el partido, es que esta demasiado lento Coloccini. Esta vez voy a reservarme algunas opiniones, es que discuti muy fuerte con mis 2 hijos, y voy a hacer silencio, ojo yo hubiese jugado con linea de 5,
Es verdad que San Lorenzo en el segundo tiempo tuvo mas tenencia, y jugo aceptablemente pero tuvo menos llegadas de gol netas que en partidos anteriores, fuimos bastantes toqueteros, en una se facturo pero dimos tiempos, cuidado-
Aclaro que es un poco jodido que el pincha nos empate con un pelotazo de 50 metros de Mascherano, es bravo el tema si lo analizamos jajajajajajajaj, un absurdo total, el de la plata no tenia demasiadas armas para llegar al gol, claro que la salida de Cauteruccio fue un gran problema para nosotros, tardo bastante el tecnico platense en darse cuenta de la situacion, pero apenas lo hizo facturo.
En fin el empate en los 90 minutos es uno de los 2 resultados mas potables que habia, el otro era ganar por la minima si no haciamos boludeces, algo improbable en San Lorenzo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
No entiendo porque se le pega a Donatti de un aceptable debut, bien de arriba y eso en este equipo no es poco, flojo en algunas entregas en el primer tiempo, pero fue corrigiendo, no comprometio ninguna bola cerca del area, va a andar bastante bien, pero en fin ya empezaron a pegarle sin fundamento alguno-

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
No tenemos un 5 raspador y de corte, dos centrales lentos y un arquero atornillado, que puntaje puede dar ese combo en una cancha grande como el NG ? O un pibe rapido de central o Monetti al arco, esto es regalar la billetera

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No tenemos un 5 raspador y de corte, dos centrales lentos y un arquero atornillado, que puntaje puede dar ese combo en una cancha grande como el NG ? O un pibe rapido de central o Monetti al arco, esto es regalar la billetera

Yo te diría las dos cosas. Monetti al arco Y un pibe rápido de central.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Torrico 3

Peruzzi 5
Coloccini 3
Donatti 6
Pitton 6.5

Poblete 5.5
Rodriguez 6

Ramirez 4
O. Romero 5

A. Romero 5
Fernández 6
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
No entiendo porque se le pega a Donatti de un aceptable debut, bien de arriba y eso en este equipo no es poco, flojo en algunas entregas en el primer tiempo, pero fue corrigiendo, no comprometio ninguna bola cerca del area, va a andar bastante bien, pero en fin ya empezaron a pegarle sin fundamento alguno-
el mejor 6 nuestro despues de partida de Gentiletti

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 4 Tarda en salir en el gol. Casi no le llegaron igual.

Peruzzi 5 Mejor pasando en el st. Hizo un par de burradas...
Coloccini 4 Esta lentísimo ya. En el gol de ellos ni la revolea ni cubre la pelota.
Donatti 6 De menor a mayor. Con la pelota es durísimo. Muy firme de arriba.
Pitton 6 Pisa el área siempre. Tiene olfato de delantero.

Poblete 5 Cortó bien varias. Con la pelota ya sabemos que no le da.
Rodriguez 5 Se fue acomodando con el correr del partido. Se estorbaba demasiado con Poblete. No sabian cual de los dos presionaba más arriba. Muy en línea.
O. Romero 5 En el st tirado al medio trató de conducir.
Ramírez 4 Flojo en general. Incómodo. Hasta en el gol tarda un año.

Á. Romero 4 No pesó nunca.
Fernandez 5 Movedizo. Impreciso.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Torrico 5

Peruzzi 5 mejoró algo el segundo
Coloccini 2 pierde el los puntos
Donatti 6 buen debut
Pitton 6 como siempre muy bien en ataque


Poblete 5
Torito 5 no lo quiero matar porque fue el debut, peeeeeero...
Ramírez 4 ni la jugada del gol lo salva....

Óscar 5

Ángel 4
Uvita 5 otro al que no quiero matar por el debut, pero insinúa mucho y poco hace...

Bareiro 2 si tenes dignidad pedí no entrar mas

Monarriz 2 mal el 11 inicial, es preferible 3 centrales que doble 5 con poblete y rodriguez, y no se puede jugar con Uvita solo arriba, tenias que poner a Peralta Bauer, pésimo banco con Bareiro y sin Matias Palacios, y tardisimos los cambios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Torrico: 5. Podria haber echo algo mas en el gol, si salis tenes que romper.

Peruzzi: 4. Mejoro en el ST.
Coloccini: 1. Mas de 10 años en Europa al pedo.
Donatti: 6. Me gusto, muy firme en el juego aereo.
Pitton: 7. No sufrio y llego al gol, otra vez.

Poblete: 4. Meh.
Torito: 5. Cumplio.

O. Romero: 5. Mejoro en el ST cuando paradojicamente jugo en su posición natural.
Ramírez: 5. Le subo un punto por la jugada del gol.
Ángel Romero: 4. Flojo, el peor partido desde que llego.

Fernandez: 5. Obligo pero no mucho mas, muy solo arriba. Le subo un punto por la jugada del gol idem Ramirez.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No vi el buen partido de Pittón que marcan muchos.
Fuera del gol, prácticamente no se proyectó y se complicó varias veces en la salida.
Para mí 5 puntos, si querés 6 por el gol. 7 me parece exagerado.

Poblete no me gusta, jamás entendí por qué reemplazó a Loaiza. Pero después de ver 200 mediocampos diferentes, es el que mejor se adapta a lo que exige la posición. En criollo, es el único 5 de recuperación, limitado pero 5 al fin. Individualmente Menossi, Rodríguez, Ramirez y compañía serán mejores, pero no pueden jugar sin 5. Y eso me preocupa. Decíamos algunos que Rodríguez no es un tipo que juegue de tapón sólo, y por lo visto ayer le costó en la recuperación y en la salida. Esperemos que levante porque si no vamos a tener que volver a lo del año pasado : resignar un tipo adelante para acumular gente, ya no en la línea de 5, sino en el medio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409

poblete 5 es uno hijo de puta


team romero 5  excepto el gol partido flojo. oscar tiene que salir si juega otro partido asi, esta matias palacios en el banco
ramirez 5 en esa posicion preferiria que juegue hausch, tendria que entrar de apoco

uvita 7 siempre se mostro como opcion para darle mas velocidad al juego

bareiro 5 hizo la mejor jugada desde que esta aca, despues no estuvo mal pero sigue sin meterla
palacios -

mi equipo para la proxima fecha

                  Monetti
Peruzzi   Flores   Donatti  Pitton
                   Torito
   J Palacios           Ramirez
                  Oscar
      Angel                Uvita

POblete tiene que salir por uno que le de mas aceleracion al juego, estan muy parados sino.

ese es un preconcepto valido pero preconcepto al fin, ayer jugo bien poblete

#elNuevoGasometronecesitapantalla