Autor Tema: Monarriz y los cambios  (Leído 1571 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me pareció gravisimo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No podes ser un equipo grande y aspirar a ganar cosas con un tecnico de la reserva, no hay muchas vueltas para darle, vamos a estar un semestre con Monarriz viendo que pasa, pero olvídense de pelear nada, lo mas que podemos esperar es hacer un colchoncito de puntos para no estar muy apretados con los promedios el año próximo, eso es todo, así de grave y triste. no es por caerle al DT y agredir gratuitamente, pero como en todas las profesiones, podés tener distintos niveles y capacidades. El Dt de San Lorenzo es esto que vimos ayer. No esperen resultados mejores. Ahora la pregunta es: Por que regalamos campeonatos y semestres y semestres tirando plata en refuerzos y premios perdidos desde Aguirre para acá, como si no importara?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Chicos, este loquito y buen hombre no es el DT de SL. Los DT de SL se juntan en la semana en alguna de sus empresas de traje y corbata y deciden quien juega, quien va al banco y todo lo demás. Este es un pobre boludo gracioso que está ahí para que parezca que es DT.

Les adelanto algo, a Torrico le quedan uno o dos partidos.

Tal cual, y te agrego, para mi ya lo vuelan al condor. Y a Coloccini lo fletan pero te clavan a Cachila.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Yo no entiendo a los que putean. El pelado tuvo SUERTE al final del semestre pasado porque pegó unos buenos resultados, gracias a Gaich y al buen nivel de Torrico. Se ve a leguas que no sabe hacer los cambios, sacó a Uvita y puso a BAREIRO!  :boluu: muy similar a lo de Biaggio es el tipo y va a ser durante todo el semestre. Pero bueno, ya está la cagada. Tinelli lo dejó como DT de primera, a comerla.

Qué esperaban? pelear la Superliga? con este tipo de DT? en serio? háganse ver muchachos. San Lorenzo NO puede salir campeón. Menos estando Bover en la pelea, olvídense.
Con el plantel que hay le podíamos pelear el campeonato a cualquiera, se limpió el plantel como nunca, se trajeron refuerzos y no negociados como vienen haciendo, (salvo Monetti que es negociado pero también refuerzo).
Solamente había que traer un DT serio y peleábamos el torneo hasta la última fecha

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Con el plantel que hay le podíamos pelear el campeonato a cualquiera, se limpió el plantel como nunca, se trajeron refuerzos y no negociados como vienen haciendo, (salvo Monetti que es negociado pero también refuerzo).
Solamente había que traer un DT serio y peleábamos el torneo hasta la última fecha

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
En San Lorenzo siempre faltan 10 para el peso.

Cuando apostaron fuerte con un DT para jugar copa, trajeron refuerzos de la talla de Castellani y Roman Martinez con 40 años.

Cuando apuestan fuerte con refuerzos, dejan al técnico de la reserva a cargo. Insólito.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Hace varios partidos que viene haciendo la gran Aguirre que te metia cambios para tratar de ganar faltando 10 minutos..

Contra Argentinos y Patronato hizo lo mismo pero en otro sentido. Partidos controlados a falta de 30-25 minutos para el final, ideal para darle muchos minutos a pibes como Palacios, Sequeira, Diaz o el que fuera. Vs Argentinos a Sequiera lo mando a lo 88, un chiste lo que hacen algunos DT con esas decisiones

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Para mi no confía en los pibes, porque no los metió antes? Es muy grave si esto es verdad.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Impresentable el pelado, pura improvisación. Los cambios malos y tarde. El planteo inicial mas de lo mismo, nos sobraban como 2 jugadores en mitad de cancha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para mi no confía en los pibes, porque no los metió antes? Es muy grave si esto es verdad.

Bárbaro, no confía en los pibes, es lo que él piensa? listo. Pero se la pasó boqueando giladas que su proyecto eran los juveniles desde fin del año pasado y te encontrás que juegan Bareiro, Poblete, Peruzzi, etc.

O sea, además de no saber de fútbol, mintió descaradamente. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Bárbaro, no confía en los pibes, es lo que él piensa? listo. Pero se la pasó boqueando giladas que su proyecto eran los juveniles desde fin del año pasado y te encontrás que juegan Bareiro, Poblete, Peruzzi, etc.

O sea, además de no saber de fútbol, mintió descaradamente.
Es lo que parece, ningún pibe de titular, no tuvo en cuenta a Barrios, bajó a Matias Palacios a reserva, saca del banco a Peralta Bauer por Bareiro que no le hace un gol a nadie, no lo pone a Hausch que era lo que necesitaba el partido de ayer, pone al otro Palacios faltando 5 minutos para el final... que se yo, para mi es un pelotudo a cuerda que quiere quedar bien con los grandes y se nubló por dirigir en primera.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Viene de inferiores, se la paso hablando de los juveniles, el proyecto y bla bla bla. Despues no les da confianza o los pone faltando 5-10 minutos para vender humo.

Lamentablemente era Monarriz o tener que sacar un DT con laburo. Termina el campeonato y hay que buscar un DT en serio.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Bareiro no debería ir ni siquiera al banco. Hacerlo entrar lo descalifica como DT, directamente. Lamentablemente es apenas un monigote de los dirigentes que le dicen qué negociados deben jugar "aunque sea un ratito".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Horrible es poco lo del pelado, todo el partido espere que saque un 5

Y encima pone a Bareiro, game over

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
No le da para ser técnico de un equipo grande al standapero este, lo suyo son los chistes. Ahora ya está, es tarde pero ni bien termine este torneo hay que traer un técnico urgente.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
creo q no hay nada q me enferme mas que hagan un cambio faltando menos de 5 minutos, si el equipo hubiera estando jugando bien es una cosa pero eramos un espanto y teníamos q ganar, no podes hacer un cambio a los 86 minutos y encima se guarda 1.....

creo q no había una cambio mas cantado q el de poblete x palacios o hausch!!

los cambios faltando nada para lo único q sirven es para hacer tiempo si vas ganando... de los contrario son al pedo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
creo q no hay nada q me enferme mas que hagan un cambio faltando menos de 5 minutos, si el equipo hubiera estando jugando bien es una cosa pero eramos un espanto y teníamos q ganar, no podes hacer un cambio a los 86 minutos y encima se guarda 1.....

creo q no había una cambio mas cantado q el de poblete x palacios o hausch!!

los cambios faltando nada para lo único q sirven es para hacer tiempo si vas ganando... de los contrario son al pedo....
es tan aprendiz como lo era biaggio... patetico q cometamos el mismo error... era un torneo ganable si se hacian bien las cosas.. hoy ya quedamos a seis puntos de un river q tiene como meta ganar el torneo q no ha ganad con gallardo!

esperemos q no perdamos mucho mas puntos.. x lo menos q nos alejemos de la zona de descenso de la proxima temporada... y si podemos clasificar aunque sea a sudamericana, seria un golazo... y empezar a gestar un poyecto con los pibes que vienen tratando de ganar titulos... la sudamericana si armamos un plantel mas o menos bueno.. y mantenemos a los romeros vamos a poder ganarla facilmente!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Con el plantel que hay le podíamos pelear el campeonato a cualquiera, se limpió el plantel como nunca, se trajeron refuerzos y no negociados como vienen haciendo, (salvo Monetti que es negociado pero también refuerzo).
Solamente había que traer un DT serio y peleábamos el torneo hasta la última fecha

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

San Lorenzo, hace años y años, es una máquina de autodestruirse, de despilfarrar las chances para pelear algo. No hay chance de pelear la Superliga. Cuando tiene la chance de prenderse, pierde puntos estúpidos.