Autor Tema: Fue casi toda de Colocha pero...  (Leído 5654 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Sisi porque decir la burrada resentida de decir que debería haberse retirado hace 3 años es un argumento hiper sólido válido para tesis de grado
Correte seba, estamos hablando de fútbol. Seguí dándole besitos al póster de Torrico con la Libertadores

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Correte seba, estamos hablando de fútbol. Seguí dándole besitos al póster de Torrico con la Libertadores

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Estamos hablando de un arquero que viene de ser figura indiscutida en los últimos 3 partidos del torneo anterior y vos decís que debería haberse jubilado hace 3 años.
Sacate para protegerte

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Que feo estar esperando un no error para salir a matar al mejor arquero de la historia
Ramon Aramayo Presente

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Estamos hablando de un arquero que viene de ser figura indiscutida en los últimos 3 partidos del torneo anterior y vos decís que debería haberse jubilado hace 3 años.
Sacate para protegerte
2 partidos. Si para vos se justifica tener un arquero 3 años para que sea figura 2 partidos entiendo porque Tinelli sacó el %80. Solta seba, después va a ser más dificil

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

2020 y Coloccini sigue en SL.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
2 partidos. Si para vos se justifica tener un arquero 3 años para que sea figura 2 partidos entiendo porque Tinelli sacó el %80. Solta seba, después va a ser más dificil

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk



Y si. Porque atajaba el cangrejo que vos defendias.  Torrico se encargó de cerrar  (o abrir)  culos una y otra vez. Y la próxima vez que lo haga vas a volver, otra vez, a la cueva.
Disfruta el sol una semanita más. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Por ese error asqueroso nos quedamos sin pelear el campeonato, y si...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Y si. Porque atajaba el cangrejo que vos defendias.  Torrico se encargó de cerrar  (o abrir)  culos una y otra vez. Y la próxima vez que lo haga vas a volver, otra vez, a la cueva.
Disfruta el sol una semanita más.
2 Partidos en 3 años, dejate de joder. Y Navarro no tendría que haber vuelto de México, lo dije siempre. Mira a la boludez que tenés que llegar, y no te la sigo más, la mitad del foro te está diciendo que Torrico tuvo la mitad de la culpa hoy y no lo queres ver.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Para mí es culpa de Torrico en su mayoría. Un arquero no puede jugar atornillado a la línea, dudando tanto en salir. Cualquier arquero joven esa pelota sale corriendo y te la revienta. De hecho, cualquier arquero joven cuando la pelota está lejos del área se para en la medialuna, o por lo menos en el punto del penal, NO EN EL ÁREA CHICA!

Te amo, Torri, pero acá la culpa fue tuya.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Si era Navarro el que atajaba no era 50/50, era 100% culpa de el.

Gracias por todo condor, te amamos pero ya fue.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
TODA de Torrico, q es el que ve de frente la jugada. Patético.

Claro q Coloccini es culpable también por saber q el arquero jamás sale y entonces no la sacó antes.

Me da por las bolas perder puntos así. Y seguimos hundidos en los promedios, pero nadie lo ve, se fijan en pelear un torneo q es imposible. Viven otra realidad ustedes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coloccini principal culpable que tampoco hizo mucho esfuerzo para contener a Retegui, pero Torrico sale trotando casi.

Estuvo lento en todas además. El gol anulado se lo comió el.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Desde el partido con river que no te veia edu y la re concha de tu madre forro mala leche. Te escondiste dos semanas.. te cite por todos lafos y te escondias..

Se manda una cagada coloccini y saltas a querer mancharlo, sorete mal cagado

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que sea hincha no dice nada Debió haber venido 4 años antes.Ahora a entrenar solo enPalermo Preferirse quedarte en Inglaterra y venir casi muerto.Primero San Lorenzo después estos mercenarios.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Desde el partido con river que no te veia edu y la re concha de tu madre forro mala leche. Te escondiste dos semanas.. te cite por todos lafos y te escondias..

Se manda una cagada coloccini y saltas a querer mancharlo, sorete mal cagado
Vos también seguí dándole besitos al póster. Mientras tanto San Lorenzo se hunde en los promedios. Payaso

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Adonde fue culpa de Colocha??  Le dió un montón de tiempo a Torrico para salir y agarrarla completamente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vos también seguí dándole besitos al póster. Mientras tanto San Lorenzo se hunde en los promedios. Payaso

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Si a vos te chupa un huevo san lorenzo pelotudo.. estas aca disfrutando como un forro.. sos el unico que no esta caliente y gozando a los demas.. quemero hijo de puta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Adonde fue culpa de Colocha??  Le dió un montón de tiempo a Torrico para salir y agarrarla completamente.

Un defensor con la trayectoria de el sabe que tiene que tirarla a la mierda si ve que el arquero no llega, se dejó anticipar como si nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Si a vos te chupa un huevo san lorenzo pelotudo.. estas aca disfrutando como un forro.. sos el unico que no esta caliente y gozando a los demas.. quemero hijo de puta
Anda a cagar sorete. Yo soy hincha de San Lorenzo, vos de los jugadores. Pelotudazo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Anda a cagar sorete. Yo soy hincha de San Lorenzo, vos de los jugadores. Pelotudazo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Que vas a ser vos cuervo.. y gracias a dios.. me avergonzaria tener un hincha tan pelotudo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Que vas a ser vos cuervo.. y gracias a dios.. me avergonzaria tener un hincha tan pelotudo
Menos argumentos que el otro salame. Bobo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con Monetti eso no pasaba. Tuve la sensacion apenas entro la pelota.
Torrico sale lento. Siempre lo hizo. Coloccini cubrio horrendo tmb. Pero Monetti al ser salidor y rapido la embolsaba tranqui.
Igual te banco a muerte condor
Sale lento porque sale sin convicción... NO es salidor.
El gol es responsabilidad de los 2... Por culpa de Torrico y Coloccini, perdimos 2 puntos hoy.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Toda la culpa la tuvo el defensor. Que tiene que ver torrico si el otro bolas no la revienta en un pelota que traía 0 complicaciones

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Coloccini es un pelotudo. Ni un pibe amateur hace lo que hizo él con 40 años. Es un caso perdido.

Pero Torrico querido, ¡hablá hermano! Gritá "¡Mía!" o algo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Yo creo que es prácticamente toda de Coloccini, era para reventar de una. Pero igualmente hay una diferencia que es abismal. Torrico se puede mandar una cagada como esta en 1 de cada 20, 30 partidos; en todos los demás cumple o se gana el partido solo. En cambio, Coloccini NO TE SALVA NUNCA. Tenemos de titular a un central que jamás te da una garantía de nada. La última vez que nos dio seguridad fue cuando era suplente en el 2001.