Autor Tema: Coloccini (Unidos)  (Leído 1932 veces)

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Bajo mucho el rendimiento desde que se fue Senessi. Una pena porque hizo partidos tremendos, aun asi no hay otro mejor que el para reemplazarlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Bajo mucho el rendimiento desde que se fue Senessi. Una pena porque hizo partidos tremendos, aun asi no hay otro mejor que el para reemplazarlo
Contra Defensa el rendimiento lo bajó intencionalmente.

A un jugador que hace eso con la camiseta de SL hay que darle automáticamente un voleo en el ojete.

Pero bue, como le vamos a hacer eso al Cuervo Che Coloccini....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Tengo miedo de que por culpa de esto, vuelva la línea de 5.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tiene que entrar Flores o Gattoni urgente. pero bueno seguro lo pone a gonzalo ahi

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El gol es un 40% suyo, un 30% de Torrico, y el 30% restante del pibe por ir a buscarla.
Me sorprende, con su experiencia no se puede equivocar así. De todos modos no le caigo, hoy perdimos 2 puntos por él, pero venía cumpliendo sin dudas.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Se lo banco de mas por que es cuevo, la tipica, la realidad es que sale en la foto en todos los fracasos desde la segunda parte del 2016 para aca (sacando la serie contra Lanus que estaba colgado) y en muchas fue responsable directo.

Pero aca decian que nos salvaba, por que si sos cuervo no importa cuanto cobras, como jugas y que subas fotos con lombilla, tenes que ser horrible mucho tiempo para que la gente arranque a ver las cosas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Con la panza que tiene es más que obvio que va a ser una carreta. No veo la hora que se retire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace un año (facil) que da pena. Se tiene que hacer un favor y retirarse
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Para mí fue todo de Torrico.

Está cumplido el ciclo de Torrico, el titular debería haber sido Monetti, por más amor que le tengamos al querido Cóndor. Ya no va.
Y Colocha, termina este semestre y listo.

Es cómplice del error, porque tarda en salir. Pero ni en pedo es todo de Torrico. El error en sí, es de Coloccini porque no la revolea a la mierda como Dios manda, y se confía porque es un pibe el de Estudiantes. Y me extraña que un tipo de 38 años con toda la experiencia que tiene, cometa esos errores de amateur, porque fue de amateur. En el momento que estaba cuerpeando con Reteguí me dije por dentro "lo comen, lo comen" dicho y hecho.

El otro ingrediente en el error es la NO comunicación entre arquero y defensor. Ambos dudaron, y Reteguí los durmió. Punto. Pero si es por porcentajes, hay un 70% de responsabilidad en Coloccini.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Todos estan de acuerdo que la jugada del gol se evitaba revoleando a la mierda la bocha, o bancando con el cuerpo a un pibe. La culpa es toda de Colocha.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Coloccini debiera salir a hablar como cuando lo borró Aguirre, pero para hacerse cargo del horror que es. Ni él, ni Gonzalo, ni Arias demostraron ser hoy más que ningún chico del club. Habiendo incorporado a Donatti, se debe formar dupla con alguien más joven y rápido.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Primero. En mi opinión cagada compartida por Torrico y Colocha.
Segundo: Espero que las opiniones en este foro no sean una muestra de lo que piensan los demás hinchas. Pero si fuese una muestra significativa habría que concluir que somos una manga de ingratos, que jugar en San Lorenzo sería una verdadera mierda. Y no me refiero a tener o no ídolos, nada que ver con, por ejemplo gayinas, rojo y ra sin. Es más, creo que compartimos algo por el estilo con bosta. Pero de ahí a los peores insultos a jugadores que jugando bien o mal pero defendiendo en serio la camiseta hay una gran distancia. Por supuesto cabe la crítica y hasta el reproche, pero el insulto soez no corresponde.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
se tiene q retirar!!! culpa de el perdimos 2 puntos hoy..... y si unos se fija en los ultimos goles q nos han hecho el siempre aparece en la foto marcando mal....

encima despues del gol casi repite el mismo error....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Ex jugador hace mínimo un año, viejo carreta de mierda se tiene que dar cuenta que ya no le da. El 6 tiene que ser rápido siempre, Flores al lado de un tipo experimentado como Donatti puede rendir muchísimo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Este forro ex jugador y ladron viene robando hace bastante, pero con la venta de humo, el cuento del hincha y la inflada de los partidarios y etc viene blindado, es el mismo caso que Caruzzo, el tiempo terminara dando la razon.
Socio N°27.535

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Con la ultima lesion debio haberse retirado. Pero en San Homenaje de Almagro lo vamos a ver jugando hasta los 41.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Con la ultima lesion debio haberse retirado. Pero en San Homenaje de Almagro lo vamos a ver jugando hasta los 41.
si sigue siendo titular vamos a sufrirlo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No podemos tener un central de 38 años, con otro de 33 al lado. Eso es una verdad irrefutable.

Ahora, lo del sábado no tiene que ver con el físico sino con subestimar al rival. Y también con pensar lógicamente que cuando hay un pelotazo de 50 metros el arquero tiene que hacer 2 o 3 pasos para adelante apenas sale del pie de Mascherano. La posición la ganó y entre esperar a Torrico y confiarse, el pibe muy bien se anticipó.

A la primera que vio que Torrico no salió, tenía que revolearla a la tribuna. Para mi es 50% y %50 entre los dos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14781
Bajo mucho el rendimiento desde que se fue Senessi. Una pena porque hizo partidos tremendos, aun asi no hay otro mejor que el para reemplazarlo

Yo lo pondría a Gonzalo Rodríguez, si tampoco rinde, pongo a Gattoni.

Muchas gracias, Colocha, pero ya tiene 38 años. Y si a Gonzalo tampoco le da, lo mismo: aplauso, medalla y beso, el tiempo pasa para todos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Torrico sale tarde, pero sale tarde porque es una jugada que Coloccini tiene que resolver muchísimo antes. Ya cuando pone el cuerpo y el delantero le gana, Torri se ve obligado a achicar.
Personalmente creo que si va a seguir jugando Donatti, tenés que compensar con un central joven y rápido como Gattoni o bien Flores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
38 años gente, 38!!!!!! En algun momento la edad le pasa factura a los jugadores y el sabado fue un ejemplo.

Lo peor es que 5 o 10 minutos despues del gol, Coloccini casi se manda la misma cagada. No fue un error puntual, es que el tipo esta lento, sin ritmo, ya no esta para jugar en primera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
38 años gente, 38!!!!!! En algun momento la edad le pasa factura a los jugadores y el sabado fue un ejemplo.

Lo peor es que 5 o 10 minutos despues del gol, Coloccini casi se manda la misma cagada. No fue un error puntual, es que el tipo esta lento, sin ritmo, ya no esta para jugar en primera.

Para mí no es una cuestión de lentitud o edad. La tenía al lado la pelota, la reventás al lateral y se terminó el problema. Cualquier defensor de experiencia hace eso. Fue un error conceptual, de amateur, se confió y lo durmió un "pibe".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
70 mil partidos en Europa, un mundial encima y deja picar la pelota en un pelotazo de 60 metros. Creo que ya está cumplidisimo este ciclo

Esto es lo que mas bronca da.. Lo durmio un pendejo de 20 años que jugaba al hockey..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
Para mí no es una cuestión de lentitud o edad. La tenía al lado la pelota, la reventás al lateral y se terminó el problema. Cualquier defensor de experiencia hace eso. Fue un error conceptual, de amateur, se confió y lo durmió un "pibe".

No la quiso reventar porque penso que con su experiencia y trayectoria iba a ganar esa pelota y la realidad es que Retegui se lo morfo vivo, no puso el cuerpo como se debe y le ganaron en velocidad porque ya no esta para jugar estos partidos de primera.

Quizas contra Patronato, Union o Banfield (por poner unos ejemplos) le alcanza pero el sabado se noto que esta clase de partidos ya no esta para jugarlos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No la quiso reventar porque penso que con su experiencia y trayectoria iba a ganar esa pelota y la realidad es que Retegui se lo morfo vivo, no puso el cuerpo como se debe y le ganaron en velocidad porque ya no esta para jugar estos partidos de primera.

Quizas contra Patronato, Union o Banfield (por poner unos ejemplos) le alcanza pero el sabado se noto que esta clase de partidos ya no esta para jugarlos.

Por eso digo, error conceptual. Error de amateur. Un tipo de su experiencia y trayectoria, tal como decís, la tendría que haber reventado. Podía hacerlo, debía hacerlo, tenía que hacerlo.