Autor Tema: San Lorenzo - Estudiantes LP | sábado 19:30 hs | minuto a minuto  (Leído 3635 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Desastre Monarriz enfrió el partido y después no se animó a reavivarlo con un Hausch o Palacios (antes)
Además te pone de alternativa al 9 a un tipo que tiene 1 sólo gol en todo su paso en el FA.

Que se yo. Para mí erra mucho con los cambios, y cuando los hace, es tarde.


Párrafo aparte para los caretas de fox diciendo que Masche fue la figura sólo para chuparle los huevos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Hay que saber poquito de fútbol para echarle la culpa a torrico. Coloccini no cubre la pelota, le ganan la posición y pudiendo tirarla al córner tampoco lo hace. De intercountrie la que se mandó ...

todo bien nunca en mi vida voy a putear a torrico.. pero con lo lento que es, no puede ser mas el arquero titular.. hoy le llegaron 2 veces y las dos fueron adentro, una lo salvo el offside y otra comparte cierta culpa con conochini

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los últimos 3 partido del torneo anterior torrico figura indiscutida , hoy tuvo un error y no debe atajar más.

Foro de estúpidos

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que manera de perder dos puntos la puta que lo parió.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
todo bien nunca en mi vida voy a putear a torrico.. pero con lo lento que es, no puede ser mas el arquero titular.. hoy le llegaron 2 veces y las dos fueron adentro, una lo salvo el offside y otra comparte cierta culpa con conochini

Si torrico sale rápido, coloccini lo pierde igual. No entiendo que responsabilidad tiene.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Flojisimo en tema cambios el palado. No entendi Bareiro por Uvita y menos la tardanza para hacer el cambio de Palacios.
Era mucho antes. Habia q salir a matar o morir dps q te empatan

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41484
  • 13/08/14
Los últimos 3 partido del torneo anterior torrico figura indiscutida , hoy tuvo un error y no debe atajar más.

Foro de estúpidos

Cualquiera que le quiera achacar responsabilidad a Torrico en el gol no entendió nada.

Toda del ídolo de la gilada, que no para de mandarse cagadas y regalar puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Perdimos dos puntos por tener a un ex jugador en la defensa. Y tenemos un DT que no leyó bien el partido, tarde los cambios.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Un proyecto de pibes y no puso ninguno (palacios jugó 5 minutos)
Sin contar q regalamos a gaich a la afa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Mira que viene de la reserva, pero no vas a poder confiar en los pibes de dirigiste? Tenía que arriesgar con Palacios (mucho antes) y Hausch. Sumado a que bajó a reserva a Matias Palacios y hoy necesitamos un jugador así. Mal armado el banco y peores los cambios que hizo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671

Estudiantes vino a buscar el punto, nosotros de pelotudos se lo dimos porque ellos no hicieron un carajo. Este partido va derecho a la larga lista que tenemos regalando puntos boludos, a nosotros nadie nos regala nada, nos cuesta todo el doble. Tengo demasiada bronca, igualmente te odio pincha la concha tuya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: