Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 3309 veces)

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Primer partido que a Poblete le ponen un medio con un poquito de ayuda, en este si lo quiero ver para opinar
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Poblete es impresentable por donde lo miren, dejen de darle vueltas al asunto porque no las tiene.

No se destaca en nada, no tiene quite, no tiene pase, no tiene cabezazo, no tiene ubicación, no tiene nada. Ni siquiera tiene una figura que imponga un poco de respeto en la mitad de la cancha desde lo físico. Nada. Es un flaquito enclenque de 170 cm. que ni siquiera es capaz de meter una buena murra o achicar algún rival. Ojo, igualmente lo amonestan TODOS los partidos y lo expulsan algunas veces también, más por boludo que por otra cosa.

En fin, y encima está a préstamo hasta junio y como dije ayer, espero que a NADIE se le esté ocurriendo comprarle el pase.
« Última Modificación: enero 24, 2020, 19:31:14 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Menossi, no lo quiero matar porque tiene 6 meses recién en el equipo. Pero no mostró NADA hasta ahora.

Salvo el primer tiempo contra Arsenal, en una cancha chica parecida a la de Tigre, jamás jugó bien Menossi en San Lorenzo. En el NG directamente ni toca la pelota, no entra en juego, siendo el 5 del equipo. Y no le cuento los 2 (dos) partidos que lo pusieron 5 "de marca", lo cual es claramente un absurdo del DT. Lo estoy analizando por los partidos en que jugó con Poblete atrás.

Ya veo un poco difícil que la pueda remontar porque Monarreta no lo tiene muy en cuenta y no va a jugar mucho. Sin chances es más difícil. Pero si le da alguna chance, Menossi tiene estos 6 meses para levantar su imagen y ganarse un lugar en el equipo. Como mucho, hasta fin de año.

Si no lo hace, pasará a integrar la (larga) lista de paquetes que nos encajó Tigre en los últimos años (Rusculleda, Matías Giménez, Stracqualursi, Alexis Castro, entre otros).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Como no hay un 5 bien posicional no me parece tan mal juntar a Poblete y Torito. No me gusta mucho pero tampoco es un desastre.
Además de los 2 delanteros, los 2 de juego llegan bastante al gol.. Positivo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
En qué planeta Menossi está por encima de Poblete en San Lorenzo? O están mirando los partidos viejos de Tigre?
Éste último tampoco demostró gran nivel ni tampoco regularidad pero Lucas hasta ahora, viene siendo de lo más flojo, para colmo si River nos empataba en esa jugada del final yo creo que había que cagarlo bien a trompadas.
Ojo, yo todavía le tengo fé, las condiciones claro está que las tiene.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Peruzzi es uno de los jugadores más injustamente atacados acá.

Podemos discutir lo que cobra, que es un suplente caro, si en Boca lo querían o no lo querían, en fin.

Pero en la cancha, en San Lorenzo, casi siempre jugó bien.
Jugó poquísimo, eso sí.

El único partido malo-malo que tuvo fue el de Defensa y Justicia que el pibe Togni lo bailó todo el PT y Almirón lo sacó en el entretiempo. Si no recuerdo mal, era su primer partido.

Después contra Huracán jugó muy bien, siendo una de las figuras. Ya con Pizzi con Godoy Cruz, jugó de 3 y también lo hizo bien. Y convirtió incluso un gol.

Y en el resto de los poquísimos minutos que tuvo, jamás volvió a andar mal.

Es un jugador rápido, alto para ser lateral, aporta algo de juego aéreo, pasa muy bien al ataque generando peligro y pase gol. De hecho también tiene unos cuantos goles convertidos en su carrera. En la marca no es un perro de presa, pero tiene oficio de lateral, tampoco es un negado.

Fue elegido unánimemente como el mejor lateral del fútbol argentino tras su campaña en Vélez, lo cual le valió que lo compraran de Italia. En Catania estuvo dos años, donde también jugó bastante (mucho más que en San Lorenzo) y luego lo repatrió Boca.

En Boca tuvo luces y sombras, no le perdonan errores en partidos contra River, pero eso forma parte de la estupidez innata que tienen la mayoría de los hinchas de Bover. Cualquier cosa es tolerable menos perder contra el otro. Pero aún así muchos hinchas de Boca te seguían diciendo que era el mejor lateral derecho que tenían y no querían venderlo a San Lorenzo.

Después, lo dicho, acá jugó poquísimo. Con lo cual no entiendo de qué rendimiento en particular se agarran para criticarlo.
« Última Modificación: enero 24, 2020, 19:10:14 por christian99 »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Como no hay un 5 bien posicional no me parece tan mal juntar a Poblete y Torito. No me gusta mucho pero tampoco es un desastre.
Además de los 2 delanteros, los 2 de juego llegan bastante al gol.. Positivo.

Lo que nose si me convence mas es Ramirez de doble 5 con el Torito, y por izquierda Julián Palacios.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los que le dan a Poblete, preparense porque el Torito Rodriguez tiene mucha menos marca que el  :boluu:

Pero para que trajimos al Torito? Para jugar con dos 5 de marca?

Claro, y Poblete la rompio, no?
Ninguno de los dos son volantes centrales de marca, son mixtos, poner a Menossi que tiene menos marca que los dos que juegan es prenderlo fuego y terminar de rifar la mitad de la cancha.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Con respecto a lo que expresa Christian, quiero agregar que me llama la atención como se opina de ciertos jugadores casi sin muestra, a veces 1 o 2 partidos bastan para que alguien de un veredicto, y esto puede ocurrir solo en casos extremos, muy pocos por cierto, la gran mayoría debe ser observado durante un período, y lo mas llamativo es que basta que un forista dictamine para que el resto en general lo siga en su opinión, es extraño.
Por ejemplo Poblete,, todo el mundo le pega a Poblete, es un deporte nacional, yo lo que siempre he observado que  el jugador no es 5 y que jugo en un puesto que no es el suyo, sin embargo no doy opinión sobre el jugador y mucho menos de manera terminante, se la rebusco como pudo en un puesto jodido que no es el suyo, tuvo momentos trágicos algunas perdidas de balón incomprensibles pero es imposible establecer la valía o no del jugador, y muchos ejemplos más, otro Cachila todos le pegan, yo le observe partidos regulares, hasta aceptables, pero bueno se definen opiniones como verdades absolutas que poco tienen que ver con la realidad, Fertoli, otro caso jugo en posiciones inentendibles, 1 partido en Racing y fue figura, autor de un gol que llama la atención, por la categoría con la que define, aca se le tira toda la presión de entrada y sin muestra.
Peruzzi, ha tenido partidos aceptables, no muchos jugo poco, pero otro al que se le tira con munición gruesa, ha llegado hasta posiciones de gol, en fin en la marca regular, pero aca son concluyentes, y me da la impresión que esas seguridades de los foristas se deben a sus propias inseguridades.
Sobre el equipo es dificil tambien opinar. no sabemos como fue la breve pretemporada, el técnico sale de la linea de 5 por mandato popular, en fin yo dudo, y eso que a mi jamás me convencio la linea de 5, pero esta vez dio sus frutos, pasamos de ser un colador a un equipo algo mas confiable. Es verdad que ahora habrá un 5 posicional o eso al menos esperamos, pero cambiamos el esquema a mi entender de manera inesperada, puede salir bien o mal, veremos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con respecto a lo que expresa Christian, quiero agregar que me llama la atención como se opina de ciertos jugadores casi sin muestra, a veces 1 o 2 partidos bastan para que alguien de un veredicto, y esto puede ocurrir solo en casos extremos, muy pocos por cierto, la gran mayoría debe ser observado durante un período, y lo mas llamativo es que basta que un forista dictamine para que el resto en general lo siga en su opinión, es extraño.
Por ejemplo Poblete,, todo el mundo le pega a Poblete, es un deporte nacional, yo lo que siempre he observado que  el jugador no es 5 y que jugo en un puesto que no es el suyo, sin embargo no doy opinión sobre el jugador y mucho menos de manera terminante, se la rebusco como pudo en un puesto jodido que no es el suyo, tuvo momentos trágicos algunas perdidas de balón incomprensibles pero es imposible establecer la valía o no del jugador, y muchos ejemplos más, otro Cachila todos le pegan, yo le observe partidos regulares, hasta aceptables, pero bueno se definen opiniones como verdades absolutas que poco tienen que ver con la realidad, Fertoli, otro caso jugo en posiciones inentendibles, 1 partido en Racing y fue figura, autor de un gol que llama la atención, por la categoría con la que define, aca se le tira toda la presión de entrada y sin muestra.
Peruzzi, ha tenido partidos aceptables, no muchos jugo poco, pero otro al que se le tira con munición gruesa, ha llegado hasta posiciones de gol, en fin en la marca regular, pero aca son concluyentes, y me da la impresión que esas seguridades de los foristas se deben a sus propias inseguridades.
Sobre el equipo es dificil tambien opinar. no sabemos como fue la breve pretemporada, el técnico sale de la linea de 5 por mandato popular, en fin yo dudo, y eso que a mi jamás me convencio la linea de 5, pero esta vez dio sus frutos, pasamos de ser un colador a un equipo algo mas confiable. Es verdad que ahora habrá un 5 posicional o eso al menos esperamos, pero cambiamos el esquema a mi entender de manera inesperada, puede salir bien o mal, veremos.

Estamos de acuerdo Eduardo, pero hay grandes diferencias entre la muestra que podés tener de Cachila Arias o de Peruzzi, con la que tenés de Poblete. Nada que ver.

Peruzzi es lo que dije antes, casi no jugó en San Lorenzo, y encima lo poco que jugó fue más bueno que malo. Cachila Arias mucho no me gusta, pero si me decís que todavía hay poca muestra, tengo que admitir que es cierto.

Pero Poblete...dejate de joder Eduardo, jamás mostró nada bueno y jugó MIL PARTIDOS en San Lorenzo, no está hace 6 meses, eh. Está hace un año y medio, para dos años. Jugaba con Almirón, con Pizzi y ahora con Monarreta. Y nunca jugó un partido bien en San Lorenzo, más allá del puesto y cualquier otra cosa que puedas observar. Ha jugado de 5 solo, ha jugado de 5 acompañado y siempre fue un desastre.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Estamos de acuerdo Eduardo, pero hay grandes diferencias entre la muestra que podés tener de Cachila Arias o de Peruzzi, con la que tenés de Poblete. Nada que ver.

Peruzzi es lo que dije antes, casi no jugó en San Lorenzo, y encima lo poco que jugó fue más bueno que malo. Cachila Arias mucho no me gusta, pero si me decís que todavía hay poca muestra, tengo que admitir que es cierto.

Pero Poblete...dejate de joder Eduardo, jamás mostró nada bueno y jugó MIL PARTIDOS en San Lorenzo, no está hace 6 meses, eh. Está hace un año y medio, para dos años. Jugaba con Almirón, con Pizzi y ahora con Monarreta. Y nunca jugó un partido bien en San Lorenzo, más allá del puesto y cualquier otra cosa que puedas observar. Ha jugado de 5 solo, ha jugado de 5 acompañado y siempre fue un desastre.
No siempre fue un desastre. Tuvo buenos partidos, por ej river o unión. Me parece terrible mediopelo (idem torito Rodríguez) pero tampoco para hacerlo culpable de todos los males.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
La voz popular siempre fue así, caprichosa

Peruzzi aquel partido vs huracan tuvo un buen partido, de 8

Oscar con riber regalo 5 pelotas en 13 minutos, si era belluschi o botta estalla el foro.

Senesi, sale a boludear vs cerro la pierde y a la vuelta comete el penal, mirá si era aureleano torres o corujo

Poblete pareciera que por momentos se tilda y queda en delay, como el partido vs aldosivi o algunas cositas más eligiendo mal la opción de pase.

Es por eso que digo que siempre los jugadores cumplen un ciclo, y la esperanza se renueva, asi mismo la paciencia con los jugadores.

Es muy difícil doblegar la opinión del hincha. Al malevo ferreira se lo puteó 19 fechas seguidas, salimos campeones, y ramón salió a decir que el malevo fue el que más minutos jugó después del arquero. A partir de ahí, la opinión cambió 100 por ciento. Casos así, resultan uno en cien.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver Christian estamos en un tema opinable, vamos a ir al caso Poblete, es mas a mi no me convence, pero dejame ser el abogado del diablo, vamos a suponer que defiendo a Poblete, yo te podría decir que con Almirón, que estaba enfermo indudablemente, Poblete era el que mantenía la tenencia en nuestro campo y salvo la tremenda boludez que hace contra los marplatenses, no lo hizo del todo mal, ojo improductivo, al pedo, pero era claro que el técnico le pedía eso y el cumplía con lo que le pedía el técnico.
A mi no me convence para nada Poblete pero no lo veo un negado absoluto, me da la impresión que en San Lorenzo jamás se le encontro el puesto, queda en claro que no es 5, podría ser un doble 5, un mediocampista de primer toque (ojo nunca entendi esto) pero muchos se refieren al primer toque y ponen como ejemplo a Ortigoza, que se yo, te reitero me pongo en abogado del diablo.
Estoy de acuerdo con vos cuando decis no sabe marcar, es cierto, el molesta mas que marca, y tal vez tengas razón porque no es un perro de presa, no es un 5 posicional, es dificil ubicarlo, pero aún así yo no lo descartaría del todo, por supuesto que no es 5.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
En cuanto a Cachila es un central regular, que por momentos llega a aceptable, o si queres mediocre, aca todos lo matan y lo aseguro,, ojo aca lo aseguro que camina bastante bien la cancha, que a veces anticipa sin miedos, y muchas veces pierde pero imposibilita que el rival llegue con dominio de bola, hace un trabajo sucio que pocos ven, ojo yo no lo hubiese sacado pero en fin esperemos que el torito pueda realizar el trabajo de Cachila.
En cuanto a Peruzzi estoy de acuerdo con vos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
En cuanto a Cachila es un central regular, que por momentos llega a aceptable, o si queres mediocre, aca todos lo matan y lo aseguro,, ojo aca lo aseguro que camina bastante bien la cancha, que a veces anticipa sin miedos, y muchas veces pierde pero imposibilita que el rival llegue con dominio de bola, hace un trabajo sucio que pocos ven, ojo yo no lo hubiese sacado pero en fin esperemos que el torito pueda realizar el trabajo de Cachila.
En cuanto a Peruzzi estoy de acuerdo con vos.

Hola Eduardo. El torito y Cachila son jugadores totalmente diferentes. Torito es más de despligue y manejo de pelota, driblea bastante. Y si bien puede recuperar alguna que otra pelota, la marca no es su punto más fuerte. Cachila nunca me convenció como marcador central hasta ahora.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
No lo tengo visto a torito
Informantes del rojo me dicen jugadorazo, pero me hacía ruido un jugador tan grande de edad (creí que tenía 36)
Me entero que tiene 30 y me ilusiona un poco más.
No nos queda otra que tener fe
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
yo pondria a maciel por poblete, si encima este jugador en junio se va.....

y despues cuando vuelva el tanque lo pongo arriba junto con uvita....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
yo pondria a maciel por poblete, si encima este jugador en junio se va.....

y despues cuando vuelva el tanque lo pongo arriba junto con uvita....

Poblete y Bareiro, son dos tipos que no deberían haber continuado en San Lorenzo. Se les debería haber rescindido el préstamo. 

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Está desaparecido el hermano de uvita, la familia hizo la denuncia por el paradero del jugador....habrá que ver cómo esto afecta al Fernandez nuestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
yo pondria a maciel por poblete, si encima este jugador en junio se va.....

y despues cuando vuelva el tanque lo pongo arriba junto con uvita....
No me extrañarían que lo compren, ni me lo quiero imaginar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
juega Bareiro?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
juega Bareiro?

Yo creo que juega igual uvita, sino ya hubiese abandonado la concentración
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo creo que juega igual uvita, sino ya hubiese abandonado la concentración
Ya apareció el hermano, estaba en la casa de un amigo, aparentemente lo vienen amenazando (Ole)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Maciel va al banco?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
A ver voy a responderle a varios. Para empezar, en TyC Sports dieron a entender que hablaron con Uvita fuera de cámara y él mismo no se descarto del partido, dando a entender que estaba seguro que su hermano estaba bien y que es un accionar normal en el comportamiento errático de este muchacho. Si lo trasladamos al castellano, Uvita estaba seguro que el hermano se pego una "gira" de 4 días encerrado en algún lado tomando falopa. Si alguien quiere creerle esa excusa tan floja a un adicto, después discutimos. 

Después caso aparte, Poblete, Peruzzi y Cachila, no hace falta observarlos demasiado, no dan la talla. Yo creo que con poner un cono por poblete y  por Cachila, hacemos mejor papel. Lo más triste es que estamos muy acostumbrados a salir con 8 a jugar los partidos (sufrimos a Botta, a Torres, el ultimo tiempo de Belluschi, a Merlini, a Gudiño, a Castro y demás) y lo más grave todavía no nos damos cuenta la diferencia que hace salir con 11 jugadores en cancha. Hoy casi que lo logramos.

Después defienden a Peruzzi que cobra millonadas por ser el tercer suplente, hoy juega porque Salazar sigue recuperándose y Herrera esta en el Preolímpico, sino seguiria siendo suplente del suplente.  Y no me olvido que Togni le dio tal pesto que siendo lateral lo sacaron en el entretiempo. Esa muestra basta, no recuerdo en mi vida una situación igual. Que se entienda bien, lo de Peruzzi es incomprensible es el tercer lateral por derecha y es el que más guita cobra de los tres. Esa es la bronca de la gente. Estoy seguro que el pibe que jugó contra Talleres tiene el mismo nivel que Peruzzi.  Cachila no dio la talla, lo demostró en un amistoso de verano rodeado de pibes, no se si se entiende, si no fuera por Cachila capaz que el partido salia empatado o se perdía por la mínima. Vuelvo a repetir era el único en cancha con Menossi que tenía más de 10 partidos en primera. Ojo yo se el placer que siente Eduardo por los jugadores que nacieron sin ninguna habilidad en la vida yo no me olvido que su jugador fetiche era el Pelado Alvarez, el peladito Alvarez pobrecito esta jugando en alguna liga del interior. Que nos queda por decir de Menossi que no pudo ponerse el equipo al hombro en el mismo partido. Entre Menossi y Poblete no se con cual quedarme, calculo que Menossi que por lo menos intenta, se cansa de errar goles con el arco vacío y para colmo de media distancia las tira todas afuera. Quizas en algun momento se le da y empieza a embocarla, en fin no es tan grave tener a Poblete en cancha, siempre puede ser peor, estuvimos a minutos de traer a Ortigoza hoy libre pero con fuertes rumores de ser la gran incorporación de Estudiantes de Río cuarto equipo que milita en la B Nacional -hoy en día puntero con Atlanta y Platense- esperemos mínimamente que el Gordo sea un salto de calidad para dicho equipo sino ya saben el muerto que estuvieron a punto de embarcarnos.