Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 3306 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Bien pelado. Más ganas de ir a la cancha

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Menossi por Poblete y quedaba mucho mejor aún.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11265
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cualquier cosa por Poblete y estamos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Menossi por Poblete, y es el equipo perfecto con lo que hay.
Me alegra MUCHO que se termine lo de la línea de 5, que era algo de emergencia.

Después, con Gaich y Herrera (por Uvita y Peruzzi), sería el equipo perfecto, más la salvedad de que entre Torrico y Monetti, cualquiera que ataje tendría nivel de titular.

Bien por ahora!
[/quote/

En la teoría si, pero hasta ahora Menossi no demostró nunca ser mejor que Poblete (y eso que es bajo su nivel)
Socio refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Raro que deje la linea de 5..veremos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esperemos no lamentar la falta de un 5 de marca.

A ese equipo que pararon más arriba le mandas a Adolfo, Herrera y traías un jugador competente en el medio en vez de mueblete y te diría que realmente estábamos para pelear el campeonato tranquilamente.

Lamentablemente este equipo es matar o morir. Con la pelota puede hacer daño pero cuando la perdamos y se nos vengan, agarrense fuerte de algo porque es peligro de gol constante.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Para mi es un 4-2-2-2

En el medio imagino a Poblete y Torito repartiendose la marca
Óscar y Ramírez generando en ofensiva
Y Ángel con Uvita en el ataque.

Con este sistema necesitas un 9 que te aguante la pelota, o 2 rapiditos como puso para que lleguen a posición de gol. Supongo que Ángel y Fernández no van a tener una posición fija sino que van a ir rotando en la ofensiva de acuerdo a como venga la jugada y eso le puede complicar mucho la tarea a los defensores porque no van a tener una referencia. Eso es lo positivo.
Cuando vuelva Gaich se hace un festín (me mato si lo venden ahora a ese equipo de mierda cuando en 6 meses seguro vienen de una liga competitiva en serio a ponerla todo). Yo tampoco lo vendería porque lo ideal sería que Gaich juegue toda la Copa del año que viene (que supongo que es el objetivo real de ahora: mas que salir campeón que ojalá pase, es clasificar a la Libertadores 2021) pero bueno, no creo que lo podamos bancar 2 años mas, si sigue con la progresión que está mostrando. Un club normal le mejoraría el contrato, lo tendría contento y el pibe, que es cuervo, estaría feliz de seguir. Pero acá parece que lo quieren vender ya.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29169
Bien Monarriz sacando la linea de 5. Tenemos jugadores en el medio que corren, marcan y arriba 2 tipos picantes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Raro que deje la linea de 5..veremos

Según lo que dijo él en la conferencia es que como le trajeron en los puestos que pidió, se va a inclinar por jugar con 4 atrás. Lo raro es que todo éste tiempo de pretemporada e incluso en los partidos que dirigió jugó siempre con 5. Supongo que querrá poner más marca en el medio y de ésa forma prescindir de uno de los centrales, que sería Arias, y apostar por un esquema más tradicional.
« Última Modificación: enero 23, 2020, 17:34:49 por Lucas24 »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lindo equipo.

Realmente no se que estilo de 5 es el torito, en función de los partidos qe juegue iré viendo si es mejor poblete o menossi. Le doy la derecha a Monarra en esta.

Me la pone dura el tridente Oscar Angel Uvita

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si yo entrené toda la pretemporada con linea de 5, muy dificilmente cambie ahora y ante un partido tan complicado. Nose, me dá desconfianza.

Obviamente el está todos los dias con los jugadores y sabe mas y creerá que es lo mejor.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Alguien me explica por que carajo Poblete es considerado por encima de Menossi?

No encuentro UNA sola razon. Encima Poblete ni es nuestro, en 6 meses se toma el palo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Alguien me explica por que carajo Poblete es considerado por encima de Menossi?

No encuentro UNA sola razon. Encima Poblete ni es nuestro, en 6 meses se toma el palo.

Yo creo que porque Poblete tiene más marca. Si ya sé, es horrible, pero Menossi no tiene esa característica y si hilamos fino, Menossi la verdad no mostró mucho tampoco para ser titular. Que coma banco un poco.

Yo a Poblete le hubiera rescindido.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Alguien me explica por que carajo Poblete es considerado por encima de Menossi?

No encuentro UNA sola razon. Encima Poblete ni es nuestro, en 6 meses se toma el palo.

Porque Menossi en San Lorenzo hizo aguax si querés un partido bueno de Menossi tenes que ir a verlos en Tigrw, porque le pesa la camiseta de San Lorenzo más que a nadie

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Yo creo que porque Poblete tiene más marca. Si ya sé, es horrible, pero Menossi no tiene esa característica y si hilamos fino, Menossi la verdad no mostró mucho tampoco para ser titular. Que coma banco un poco.

Yo a Poblete le hubiera rescindido.

Pero para que trajimos al Torito? Para jugar con dos 5 de marca?

Porque Menossi en San Lorenzo hizo aguax si querés un partido bueno de Menossi tenes que ir a verlos en Tigrw, porque le pesa la camiseta de San Lorenzo más que a nadie

Claro, y Poblete la rompio, no?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hoy mismo equipo ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Porque Menossi en San Lorenzo hizo aguax si querés un partido bueno de Menossi tenes que ir a verlos en Tigrw, porque le pesa la camiseta de San Lorenzo más que a nadie
No entiendo el ensañamiento con Menossi. Hasta el partido con Arsenal estabamos encantados, era de lo mejor del equipo. Después con Colón fue de lo más aceptable, con Boca también, dentro del mal nivel del equipo. Y después lo pusieron de 5 de marca, posición que claramente no siente...
Para mí debería ser titular sin dudas.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Hoy volvió a parar al mismo equipo, así que casi seguro veremos a ese 11 el sábado.
Poblete no me parece un buen jugador, pero aca se le pega de mas. Hace un labro que nadie hace y se banco el medio solo varias veces, el principio con Pizzi fue de lo mejorcito. Ademas de que el torito rodriguez no es para jugar de 5 solo, en independiente jugo con domingo y en defensa con loaiza, nunca lo vi de tapón. Ojala que con el correr de los partidos Monarriz pueda recuperar a Menossi, se nota que es buen jugador pero todavía no mostró nada como para ser titular.

Yo me ilusiono, voy a ir con ganas a la cancha. Después de un tiempo largo a piori tenemos buen equipo, después la pelota puede entrar o no pero yo creo que a comparación que lo que venimos viendo hace un tiempo hay un salto de calidad.
La única que le discuto a monarriz es que mando a mati palacios a reserva, ni concentro. Pero bueno, esperemos que Hausch si quede en el banco ya que esta concentrado.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Equipazo. Lo unico malo es Peruzzi pero bueno no queda otra en ese puesto.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me encanta que empiece a tener participación Hausch. No tenemos jugadores de esas características.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Equipazo. Lo unico malo es Peruzzi pero bueno no queda otra en ese puesto.

Cada vez que jugó el semestre pasado rindió.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Cada vez que jugó el semestre pasado rindió.

Coincido. Hasta hizo un gol jugando de 3.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Para mi es maciel por poblete. Maciel con un torito al lado rinde mas que bien, a lo paredes y jorginho

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Peruzzi y Poblete me generan dudas, pero bueno, Monarriz al segundo lo ama.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Alguien me explica por que carajo Poblete es considerado por encima de Menossi?

No encuentro UNA sola razon. Encima Poblete ni es nuestro, en 6 meses se toma el palo.

Yo no entiendo por que Poblete esta por encima de Menossi, ni porque Menossi tendria que estar arriba de Poblete.
Con lo que demostraron ninguno de los 2 tendria que jugar.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....