Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 3307 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Segun Alves:

Torrico; Peruzzi Coloccini Donatti Pitton; Oscar Poblete Torito Ramirez; Angel Uvita

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: Chau linea de 5  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
« Última Modificación: enero 24, 2020, 14:24:47 por pablito_deboedo »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Buen equipo. No me convence Poblete, pero bueno. Ojalá sea verdad la línea de 4.
« Última Modificación: enero 23, 2020, 12:04:48 por khalil el cuervo »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
442 clásico monarra, vos si q entendes todo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Bieeeeen ahí!!! se dejó de romper los huevos con la línea de 5  :pulgares:

Salvo por Peruzzi y Poblete, me encanta el equipo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Seria casi perfecto de no ser por Pobrete.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Buen equipo.
Maciel por Pogblete.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
J. Palacios o Menossi por Poblete y recontra compro... Igual me gusta mucho mas que el otro que venia sonando

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
J. Palacios o Menossi por Poblete y recontra compro... Igual me gusta mucho mas que el otro que venia sonando

y poblete seria la oveja negra
igualmente con dos 5 bien 5. buscara contener mas ahi.
y despues tenes juego con los romero, ramirez y uva

igual si bien poblete no me gusta para nada, el torneo pasado estuvo bastante bien en varias oportunidades. y con river jugo bien en un partido muy complicado.
vamos a bancarlo a ver como se acomoda con un nuevo compañero.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es casi lo mejor que podríamos poner. Maciel x Poblete estaría bien también, pero tampoco es que estamos dejando afuera a un jugador fundamental en la estructura. Tiene 1 partido en primera.

Igual para mi es más 4-2-3-1, con Ángel y Ramírez por los costados y Óscar suelto. Me gusta mucho.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bien el equipo, me gusta la línea de 4, al fin.

Como dicen todos, el peor es Poblete, pero bueno.

No estoy seguro que se vayan a parar como un 4-4-2, lo veremos el sábado.

Pero la formación está bien dentro de todo. Ojalá tuviéramos un 5 como la gente, se desperdició completamente este libro de pases en relación con ese tema. Y después nos enteramos que Torito venía a reemplazar a Menossi, no a Poblete.

Encima Poblete está a préstamo hasta junio y quiero pensar que a NADIE, ni en la dirigencia ni en el cuerpo técnico, se le habrá ocurrido comprarlo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Bien pelado

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8295
Para mi ese equipo se para así

---------------Torrico---------------
Peruzzi--Donatti--Coloccini--Pitton
----Torito----Poblete----Ramirez----
----------------Oscar-----------------
---------Angel------Uvita-----------


Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
si ese es el equipo el secreto de ganar el partido pasa x la llegada x sorpresa de ramirez, ahi esta el tema de un partido como el del sabado para mi
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Equipo que que tendría que salir casi de memoria mas Herrera y el tanque. Mañana vemos a los dos cuervitos en el preolímpico y pasado a la monarreta. Vamos ciclón! :enamorado:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
El año pasado era cuestión de estado para muchos el tema de Oscar por derecha....que se desperdicia y todo eso. Ahora lo ven positivo, no los entiendo a varios. Aclaro que para mí, y siempre lo sostuve, lo puede hacer, porque lo hizo toda su vida, en Cerro, Racing y la Selección. No es enganche clásico.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me gusta la idea de quitar la línea de 5 aunque sea para poner dos 5 de "marca", al menos en teoría recuperaremos la pelota un poco más arriba

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
me parece q es lo mejor q puede poner en cancha hoy. cuando vuelvan herrera y gaich, deberian salir peruzzi y uvita. me gusta a priori, dps dependerá de como se levanten los jugadores

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671

Pasa el tiempo, los equipos, dts.. y pobrete sigue ahí
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
me parece q es lo mejor q puede poner en cancha hoy. cuando vuelvan herrera y gaich, deberian salir peruzzi y uvita. me gusta a priori, dps dependerá de como se levanten los jugadores

Cuando vuelvan Herrera y Gaich, dos cosas:

-Si Peruzzi anda realmente bien en estos 3 partidos, no lo saco. Y me da la impresión que Monarreta tampoco lo va a sacar.

-Gaich obviamente volverá al primer equipo, pero no lo saco a Uvita, sino a Poblete. Queda Torito más atrás de único 5 y después Angel, Oscar, Ramírez, Uvita y Gaich. Eso es lo que me gustaría a mí, aunque en este caso no creo que Monarreta lo haga.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuando vuelvan Herrera y Gaich, dos cosas:

-Si Peruzzi anda realmente bien en estos 3 partidos, no lo saco. Y me da la impresión que Monarreta tampoco lo va a sacar.

-Gaich obviamente volverá al primer equipo, pero no lo saco a Uvita, sino a Poblete. Queda Torito más atrás de único 5 y después Angel, Oscar, Ramírez, Uvita y Gaich. Eso es lo que me gustaría a mí, aunque en este caso no creo que Monarreta lo haga.
todo depende como venga jugando el equipo y rendimiento de jugadores
se vera partido a partido.

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
A Poblete le podemos poner Ponete? Entra en todos los equipos el Hdp!!! Geronimo Ponete

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Medio raro que use línea de 5 toda la pretemporada y al primer partido por los puntos cambie. Bienvenido sea igual, equipo mucho más coherente.
Falta sacar al burro de Poblete y estamos.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Medio raro que use línea de 5 toda la pretemporada y al primer partido por los puntos cambie. Bienvenido sea igual, equipo mucho más coherente.
Falta sacar al burro de Poblete y estamos.

Es que los jugadores están acostumbrados a jugar naturalmente con línea de 4, mucho no necesitan practicarla. En cambio, está buenísimo que hayan practicado mucho la línea de 5/3 para todos esos momentos en los que necesitas cambiar el esquema de urgencia.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Menossi por Poblete, y es el equipo perfecto con lo que hay.
Me alegra MUCHO que se termine lo de la línea de 5, que era algo de emergencia.

Después, con Gaich y Herrera (por Uvita y Peruzzi), sería el equipo perfecto, más la salvedad de que entre Torrico y Monetti, cualquiera que ataje tendría nivel de titular.

Bien por ahora!
« Última Modificación: enero 23, 2020, 13:40:56 por masterciclon »