Autor Tema: 5 2 2 1.Cada vez más atrás.  (Leído 685 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Ojala te salga bien pero este sistema te va a destruir a la primer derrota.Y sería justo.Trajeron a Fernández al pedo.No va a ponerlo pero a Arias y Poblete parece que si.
« Última Modificación: enero 23, 2020, 13:17:15 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Hoy parece que va la línea de 4. Con Fernandez y sin Arias, pero con Poblete.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Así es, supuestamente va con dos línea de 4, y con Angel y Uvita arriba  :pulgares:

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Así es, supuestamente va con dos línea de 4, y con Angel y Uvita arriba  :pulgares:

Ojalá quede así 4 4 2

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Si termina siendo un 3.5.2 o 3.5.1.1. no es más atrás que antes. El tema es que los laterales sean opción en la salida y terminen en el área. Sino dependes de la inspiración de los romero y poco más

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No entiendo bien qué quiso poner Colegio en este post, porque habla de un 5-2-2-1 cuando hoy se confirmó que vamos con línea de 4. Y dice que no lo pone a Uvita pero sí a Arias y es al revés: Arias no juega y Fernández sí.

El equipo para el sábado, de acuerdo a lo que se vio en el táctico de hoy (y sin descartar algún cambio de último momento) será:

Torrico
Peruzzi, Donatti, Coloccini, Pittón
Poblete - Torito
Angel - Oscar - Ramírez
Uvita

Lo puse como 4-2-3-1, habrá que ver si se paran así o con Angel bien de delantero y sería un 4-4-2 ó un 4-2-2-2

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No entiendo bien qué quiso poner Colegio en este post, porque habla de un 5-2-2-1 cuando hoy se confirmó que vamos con línea de 4. Y dice que no lo pone a Uvita pero sí a Arias y es al revés: Arias no juega y Fernández sí.

El equipo para el sábado, de acuerdo a lo que se vio en el táctico de hoy (y sin descartar algún cambio de último momento) será:

Torrico
Peruzzi, Donatti, Coloccini, Pittón
Poblete - Torito
Angel - Oscar - Ramírez
Uvita

Lo puse como 4-2-3-1, habrá que ver si se paran así o con Angel bien de delantero y sería un 4-4-2 ó un 4-2-2-2

Yo creo que del doble 5 en adelante, el equipo va a ir rotando.

Aparecera Oscar de enganche y Angel de la derecha para arriba, en otros momentos Oscar ira por derecha y Angel bien de punta... Tambien puede ser que se tire Ramirez un poco atras para liberar a Oscar y Poblete corrido del medio a la derecha.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
No entiendo bien qué quiso poner Colegio en este post, porque habla de un 5-2-2-1 cuando hoy se confirmó que vamos con línea de 4. Y dice que no lo pone a Uvita pero sí a Arias y es al revés: Arias no juega y Fernández sí.

El equipo para el sábado, de acuerdo a lo que se vio en el táctico de hoy (y sin descartar algún cambio de último momento) será:

Torrico
Peruzzi, Donatti, Coloccini, Pittón
Poblete - Torito
Angel - Oscar - Ramírez
Uvita

Lo puse como 4-2-3-1, habrá que ver si se paran así o con Angel bien de delantero y sería un 4-4-2 ó un 4-2-2-2
Lo puse antes de la entrada de Fernández.Me alegro mucho.Prefiero Menos si por Poblete pero así si me gusta el equipo.Sera difícil paramos con esos adelante.Ojala termine con los 5 atrás.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Repito jamás me gusto la linea de 5, salvo la que puso nuestro actual técnico, que si bien deja dudas me convencio bastante.
Los esquemas no dan seguridad de nada, por ejemplo el equipo que para contra Estudiantes puede ser mas cauteloso aún, porque si bien vuelve a la linea de 4, pone a un volante tapón y a Poblete junto con Ramirez.
San Lorenzo con linea de 5 creo bastantes situaciones de gol, o al menos es opinable, el técnico vuelve a un esquema mas tradicional, pero eso no indica nada, tendremos que ver como acoplan los mediocampistas y cual será la función de cada uno.