Autor Tema: Ira alguien?  (Leído 2503 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Muy pobre la convocatoria. En la popular te podía acostar mas o menos y la sur no estaba ni al 40% :thumbdown:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Encima en la transmisión y en todas las fotos sale la sur (y por ej. jamás voy a entender porque posan con esa tribuna de fondo siempre, es un descanso eterno), por lo q pareciera es un partido de viernes a las 5 de la tarde jugando vs Olimpo y sin objetivo alguno. Ni la Popular/Codo se llenan. Un papelon con mayúsculas.

Y lo peor es q es normal esto hace años ya. Sea un sábado o domingo, a las 4 o a las 8, con nubes o sol, con frío o calor. Esos chamullos del día/hora no sirven.
« Última Modificación: enero 26, 2020, 10:46:21 por soy_cuervo26 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
¿Y quién va a ir a platea si los precios se fueron a la mierda? Quería llevar a mi novia ayer a la Sur, y terminé desistiendo porque tenía que gastarme una fortuna.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La popular y codo no me pareció mal teniendo en cuenta que también estaba cubierta media visitante. Lo de las plateas ya es tragicómico.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Flojo flojo para mi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un papelón

Primer partido del año
Buen día, clima y horario
Venías de ganarle un partido épico a River
Tenés dos tipos de selección. Cuántos partidos nos hemos morfado viendo a cada burro y llevamos más gente?
Trajiste 3 refuerzos, alguno más incierto que otro, pero tipos con chapa o que eran pretendidos por otros. Y por primera vez desde que tengo uso de razón, llegaron al inicio de la pretemporada o antes del debut, nada de fecha 5, de que se ponga a punto o que no llegó el transfer.
Y si ganábamos nos poníamos a tiro, al menos hasta que jugara River.

Qué se yo, media popular y media platea vacía
Del aliento ni hablar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Muy pobre lo nuestro,  me da bronca que los muertos de Racing lleven más gente que nosotros

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Y esta dificil lo de la Sur, muy caro. Yo este año no renove el abono y volvi a la popu

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Injustificable lo del sabado... Que no haya gente en la sur porque es cara lo entiendo, pero en la popular no habia nadie...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 Preveia menos gente...mucho calor...mucha gente de vacaciones...para mi popular y codo mas tribuna visitante estuvo decoroso...lo de la sur ya es historico..amen de los precios espanta la amargura de esa platea...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Una verguenza. Basta de chamuyos, si el sábado jugabamos contra bover la cancha explotaba.