Autor Tema: Vuelven Caute y Enzo  (Leído 4147 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La gata tuvo un GRAN paso por san lorenzo. Aplausos.
Igual aca aplaudieron a mussis asi que cualquiera va a ser aplaudido
Chiflidos para mascherano

Si van a aplaudir a un tipo solo porque se llevo una pelota al corner es logico que se aplauda a Mussis o se ovacione Merlinis

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Si van a aplaudir a un tipo solo porque se llevo una pelota al corner es logico que se aplauda a Mussis o se ovacione Merlinis
Y no se que tan lógico puede ser, no fué cualquier corner, fué la antesala del éxtasis. Yo, por otro lado, detesto a Mussis y a Merlini.
Tampoco es dato menor que aunque también estuvo en el desahogo con gusto a gloria de la promoción, fué titular en el campeón 2013.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
Y no se que tan lógico puede ser, no fué cualquier corner, fué la antesala del éxtasis. Yo, por otro lado, detesto a Mussis y a Merlini.
Tampoco es dato menor que aunque también estuvo en el desahogo con gusto a gloria de la promoción, fué titular en el campeón 2013.
Le cometieron el penal que nos dió la tranquilidad en la promoción.
Hablando en serio bien intensa la participación de kalinski en san Lorenzo. No le da para ídolo, y era un jugador bastante limitado, pero que hizo más de lo que le daba no quedan dudas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8294
Y para Masche no hay post? toda una incognita para el futbol argentino, a su edad..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
el chabon dio todo en un momento importante del club. no es su culpa ser maleta.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Y para Masche no hay post? toda una incognita para el futbol argentino, a su edad..

Yo lo voy a reputear cada vez que toque la pelota.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si van a aplaudir a un tipo solo porque se llevo una pelota al corner es logico que se aplauda a Mussis o se ovacione Merlinis
no es solo eso.

cuando se aplaude a un ex jugador es porque en su paso, se desempeño con compromiso, lealtad y esfuerzo.
mas alla de titulos, calidad del jugador
desde ya que va acrecentando el reconocimiento si salio campeon, jugo bien, metio goles importantes, etc.

me parecio correcto el aplauso a mussis.
no hay dudas que kalinsky le corresponde reconocimiento.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, fué muy bueno, pero para mi a cualquiera que aportó algo para ganar la copa, no le ata los cordones

La Oveja Telch tampoco ganó la Copa y creo que puede atarle los cordones a Kalinski capaz... Todo bien, yo también los voy a aplaudir (a la Gata también) pero es totalmente necio opinar sólo en base a si ganó o no la puta Libertadores. La festejé como un loco pero ya casi le dan más valor que a la fundación misma del Club y todo se torna indiscutible y absoluto si está LA COPA de x medio.
San Lorenzo es mucho más que eso.
« Última Modificación: enero 22, 2020, 13:51:07 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
La Oveja Telch tampocó ganó la Copa y creo que puede atarle los cordones a Kalinski capaz... Todo bien, yo también los voy a aplaudir (a la Gata también) pero es totalmente necio opinar sólo en base a si ganó o no la puta Libertadores. La festejé como un loco pero ya casi le dan más valor que a la fundación misma del Club y todo se torna indiscutible y absoluto si está LA COPA de x medio.
San Lorenzo es mucho más que eso.
Bueno pero gansr la copa es un plus para dos jugadores 'parejos'
Obviamente la oveja está más allá de eso, como tmb otros jugadores que no la ganaron.
También es difícil comparar jugadores de diferentes épocas, ahora los buenos de verdad no duran nada.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Y para Masche no hay post? toda una incognita para el futbol argentino, a su edad..

Que la chupe el vendehumo idolo de la gilada este
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Y para Masche no hay post? toda una incognita para el futbol argentino, a su edad..

No es de SL, no esta relacionado con SL, vende humo en la Seleccion y se dejo hacer un gol pelotudo en Peru cuando el DT era Bauza (ya lo querian limpiar al Paton en ese momento).

Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Y para Masche no hay post? toda una incognita para el futbol argentino, a su edad..
Va a correr a los Romero de atrás todo el partido, se va a tirar al piso varias veces y cuando recupere una pelota va a salir rengueando y gritando cuando lo enfoquen las cámaras

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Le podemos dar el corner a Kalinski?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Tan bueno fue el paso de la Gata? Yo no me acuerdo, era bastante pibe en el 2007.
Para mí fue muy bueno, un nivel altísimo el de la gata. Particularmente guardo un gran recuerdo de el, siempre espere que volviera pero estudiantes se metió en el medio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mí fue muy bueno, un nivel altísimo el de la gata. Particularmente guardo un gran recuerdo de el, siempre espere que volviera pero estudiantes se metió en el medio.
el torneo que fuimos campeones jugo muy bien.
goles importantes.
y lindos goles

despues al otro torneo bajo mucho el nivel y se termino yendo

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Gracias por hacernos perder la recopa  con River cauteruccio  hijodeputa

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Bueno pero gansr la copa es un plus para dos jugadores 'parejos'
Obviamente la oveja está más allá de eso, como tmb otros jugadores que no la ganaron.
También es difícil comparar jugadores de diferentes épocas, ahora los buenos de verdad no duran nada.

Pero en este caso no son dos jugadores "parejos". La Gata Fernández es mucho más jugador que Kalinski, más allá de que no jueguen de lo mismo, futbolísticamente es superior en todo sentido.

Analizando el paso de ambos por San Lorenzo, la Gata fue figura esencial en el campeonato de 2007. Fue el goleador del equipo y terminó siendo más determinante que Lavezzi y Silvera inclusive. Junto con Ledesma, fueron los 2 refuerzos fundamentales con los que Ramón Díaz transformó un equipo sin alma en uno campeón.

Kalinski (que merece todo mi respeto) en ninguno de los títulos en los que participó tuvo la misma relevancia.

La última vez que la Gata Fernández volvió al Bidegain jugando para Estudiantes (en el torneo que dirigió Almirón) fue muy aplaudido. Pienso que va a ocurrir lo mismo el sábado y lo mismo pasará con Cauteruccio y Kalinski.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15286
Pero en este caso no son dos jugadores "parejos". La Gata Fernández es mucho más jugador que Kalinski, más allá de que no jueguen de lo mismo, futbolísticamente es superior en todo sentido.

Analizando el paso de ambos por San Lorenzo, la Gata fue figura esencial en el campeonato de 2007. Fue el goleador del equipo y terminó siendo más determinante que Lavezzi y Silvera inclusive. Junto con Ledesma, fueron los 2 refuerzos fundamentales con los que Ramón Díaz transformó un equipo sin alma en uno campeón.

Kalinski (que merece todo mi respeto) en ninguno de los títulos en los que participó tuvo la misma relevancia.

La última vez que la Gata Fernández volvió al Bidegain jugando para Estudiantes (en el torneo que dirigió Almirón) fue muy aplaudido. Pienso que va a ocurrir lo mismo el sábado y lo mismo pasará con Cauteruccio y Kalinski.
Coincido, me enganché mal en el hilo, simplemente quise aclarar eso de el plus de haber ganado un título. No en el caso este de la gata que para mi está por encima de kalinski, así como kalinski por encima de cauteruccio.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
Muchas gracias Caute por los goles en la Recopa
Que tipo hdp. Lo que erro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Aplausos y ojalá SIEMPRE que vuelvan al NG, sea con otra camiseta. Eso es mucho muy importante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
el torneo que fuimos campeones jugo muy bien.
goles importantes.
y lindos goles

despues al otro torneo bajo mucho el nivel y se termino yendo

El que le hace al rojo que amaga y define... Una delicia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El que le hace al rojo que amaga y define... Una delicia.

Seee me encanto. le midio el pique al burro del 6 del indep y le amago a ustari

con banfield que ganamos 2 a 1 con uno menos. lo dimos vuelta con dos goles de el. el primero pico el penal.

y en rosario, tambien un buen gol a central. ese partido nos cascotearon el rancho.

tuvo un torneo muy iluminado. gran jugador.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Aplausos, por que no?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Aplausos a los 3. Besito a Caute, plaqueta a la Gata y el banderín del córner a Kalinski.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aplausos a los 3. Besito a Caute, plaqueta a la Gata y el banderín del córner a Kalinski.

Jajajajajajaja  :lol: :lol: :lol: