Autor Tema: Vuelven Caute y Enzo  (Leído 4149 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Más determinante, seguro. Goleador y figura en el 2007.

Kalinski a pesar que todo el foro se canso de putearlo, titular en el torneo para safar del descenso, para mi más importante que el titulo 2007 (sino preguntenle a River y a Independiente si no cambian un torneo local para evitar el descenso), titular en el 2013, jugó muchísimo en la Copa. Y suma saber que es hincha de San Lorenzo. Pasa que bueno en todos los equipos hay que putear a alguien y pobre Kali, no había muchas más opciones para putear eran él, Fontanini o la Bomba Navarro.

Igualmente es discutible pero la Gata es un jugador que explotó en ese campeonato 2007 y jamás volvió al club. Quedó identificado con Estudiantes.

Por último para Mascherano solo puteadas y chiflidos. Nada que ver con San Lorenzo y no gano nada con Argentina, 2 medallas doradas en un torneo amateur, con niveles bajísimos en donde fuimos a buscar la medalla.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Horrible Mascherano, a ver cuándo aparece el primero que diga "el gol fue de un gran pase suyo".
Encima lo elegían figura los relatores jaja que hdp
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Vivió en offside el gordo caute. Y kalinski, bueno fue kalinski
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Horrible Mascherano, a ver cuándo aparece el primero que diga "el gol fue de un gran pase suyo".
Encima lo elegían figura los relatores jaja que hdp

Yo no lo soporto, pero dejate de joder. No erró ni un solo pase y no lo pasaron nunca. Jugó bien.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo no lo soporto, pero dejate de joder. No erró ni un solo pase y no lo pasaron nunca. Jugó bien.

Yo le conté 4 o 5 pases a la nada al vende humo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Inentendible la entrega de una plaqueta "por la vuelta al futbol argentino" a Mascherano  :noazulgrana:

Caute bastante flojo... A Kalinski no lo vi tan mal el 1 tiempo...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Yo no lo soporto, pero dejate de joder. No erró ni un solo pase y no lo pasaron nunca. Jugó bien.

Que partido viste?
Se canso de dar pases afuera! Y corto 2 pelotas nomas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Cuando salió caute lo aplaudió toda la cancha y hasta con ovación y creo que apenas aplaudió dos veces con las manos hacia abajo antes de sentarse, me pareció bastante indiferente con la gente

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que partido viste?
Se canso de dar pases afuera! Y corto 2 pelotas nomas

Como habrán jugado los otros 21 entonces...

Ojalá se arrastre y juegue para el orto todos los partidos que queden. Pero hoy hizo las cosas bien.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Cuando salió caute lo aplaudió toda la cancha y hasta con ovación y creo que apenas aplaudió dos veces con las manos hacia abajo antes de sentarse, me pareció bastante indiferente con la gente

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Siempre fue medio pelotudo Caute, lo debe extrañar al rubio traidor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cuando salió caute lo aplaudió toda la cancha y hasta con ovación y creo que apenas aplaudió dos veces con las manos hacia abajo antes de sentarse, me pareció bastante indiferente con la gente

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Y si es un estupido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando salió caute lo aplaudió toda la cancha y hasta con ovación y creo que apenas aplaudió dos veces con las manos hacia abajo antes de sentarse, me pareció bastante indiferente con la gente

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Me llamó mucho la atención esto. Esperaba un poquito más de cariño de su parte, no sé qué onda...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Medio de compromiso, pero "cumplio" con el saludo digamos. Para lo bien que se fue y lo bien que se lo trato hoy esperaba mas igual.

Entre medio sobre la hora, no vi lo de las plaquetas. Pero note muchisima indiferencia para con Kalinski durante el partido.

Y bien que se lo trato a Masche como uno mas, puteandolo como a cualquier jugador rival.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Horrible Mascherano, a ver cuándo aparece el primero que diga "el gol fue de un gran pase suyo".
Encima lo elegían figura los relatores jaja que hdp

Olvidate, los periodistas se van a mojar lo que resta de la superliga. Van a estar diciendo esta semana: "excelente asistencia, lo vió picar a Reteguí".

Cualquier pelotudez que haga en cancha, la van a multiplicar por mil.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Horrible Mascherano, todos pases a Shunke o para los costados. El unico pase que dio (y mal) para adelante Coloccini se encargo de hacerlo figurar como asistencia. Encima lo deberian a haber echado, no lo echaron justamente por apellido.

Kalinski tambien, un desastre. A Cauteruccio no lo puedo evaluar porque vinieron a jugar al fulbito ellos, jamas atacaron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Kalinski a pesar que todo el foro se canso de putearlo, titular en el torneo para safar del descenso, para mi más importante que el titulo 2007 (sino preguntenle a River y a Independiente si no cambian un torneo local para evitar el descenso), titular en el 2013, jugó muchísimo en la Copa. Y suma saber que es hincha de San Lorenzo. Pasa que bueno en todos los equipos hay que putear a alguien y pobre Kali, no había muchas más opciones para putear eran él, Fontanini o la Bomba Navarro.

Igualmente es discutible pero la Gata es un jugador que explotó en ese campeonato 2007 y jamás volvió al club. Quedó identificado con Estudiantes.

Por último para Mascherano solo puteadas y chiflidos. Nada que ver con San Lorenzo y no gano nada con Argentina, 2 medallas doradas en un torneo amateur, con niveles bajísimos en donde fuimos a buscar la medalla.

No tuve ningún tipo de saña con Kalinski, pero que haya estado en el 2012 no lo hace figura ni fundamental en esa salvación. Y que valga más que un título es una concepción tuya, como bien decís. Y lo de cambiar el título x la salvación es totalmente incongruente con los hechos reales. No funcionan así las estadísticas. No es que si River o Independiente "sacrificaban" un título eso les habilitaba la estadía en Primera...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algo de lo mas insolito que leo siempre es "fue titular en el equipo que nos salvo del descenso" como tambien en su momento se decia de Migliore (!), Bianchi arce, etc. Tambien leo seguido el "gracias por estar en la mala" cuando a esos tipos SL fue lo mejor que le paso en su carrera futbolistica y como si hubiesen rechazado ofertas del Manchester United para jugar en SL

Casi nos vamos al descenso en parte (gran) por jugadores como ellos. No es un merito, fueron culpables de que casi nos vamos a la B. A los que hay que agradecerle es a Buffarini (por mas que sea mala palabra hoy), Carlos Bueno, Kanneman (que ni jugo hasta que Caruso lo puso) y a Caruso Lombardi. El resto fueron culpables, en menor o mayor medida, de que SL casi se vaya a la B.

Esas 4 personas vinieron cuando estaba todo incendiado y no tenian la culpa de campañas anteriores.
« Última Modificación: enero 26, 2020, 11:57:45 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Kalinski a pesar que todo el foro se canso de putearlo, titular en el torneo para safar del descenso, para mi más importante que el titulo 2007 (sino preguntenle a River y a Independiente si no cambian un torneo local para evitar el descenso), titular en el 2013, jugó muchísimo en la Copa. Y suma saber que es hincha de San Lorenzo. Pasa que bueno en todos los equipos hay que putear a alguien y pobre Kali, no había muchas más opciones para putear eran él, Fontanini o la Bomba Navarro.


Esa es una opinión personal y subjetiva. Con ese criterio, preguntale a un hincha de Racing si fue más importante haberle ganado la promoción a Belgrano en 2008 o haber salido campeón en 2001. De ninguna manera puede tener más relevancia salir décimo noveno que salir campeón. Cada vez más abajo la vara nuestra.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estoy sorprendido de que sigan poniendo a Cauteruccio solo de delantero.
Este tipo no aprendió nada
Es un gran 7, como 9 es muy medio pelo
Entra al área y no sabe definir de primera.
Con pelota al pie le sobra técnica
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Primer jugada se la llevo al historico corner el maestro Kali..
A lo suyo, crack :lloron:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Che lo gordo que esta Caute, no le veo mucha pasta la verdad, en 6 meses lo tenes en Quilmes.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Che lo gordo que esta Caute, no le veo mucha pasta la verdad, en 6 meses lo tenes en Quilmes.

En la fábrica tomando birra lo tenés
" Gracias a dios soy ateo "