Autor Tema: San Lorenzo vs Estudiantes. Sábado 19 40 hs  (Leído 4581 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Nadie lo va a putear... Pero quien es Mascherano??? jajaja tomatela....


Es que justamente vos lo decis, quien es Mascherano para San Lorenzo? Indiferencia total..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que justamente vos lo decis, quien es Mascherano para San Lorenzo? Indiferencia total..
para san lorenzo nada.
por eso los que tendran reconicmiento son kalinsky, cauteruccio, y gata fernandez.

mascherano un aplauso cerrado nomas por lo gran jugador de futbol que fue y lo que nos rindio en la seleccion.
bue, hay gente que no le importa la seleccion porque se ve que futbol le interesa poco, solo lo suyo.

yo consulte nomas para saber opiniones. igual son cosas que salen espontaneas en el momento, capaz que la gente esta mas pendiente en ese momento de cantar canciones y ni bola a los ex cuervos le da.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Enserio la gente deja de ir por ese equipo?

jajajja a la mierda, me parece un tanto exagerado.

No se si alguien deja de ir, pero definitivamente no creo que motive a nadie a ir. Otra vez cinco defensores y dos volantes centrales de local. Siguen esas tres carretas de centrales. Un solo refuerzo que no entusiasma nada. El único delantero hasta ahora lo único que hizo es errar goles insólitos. Te venden un proyecto de juveniles y no juega un solo pibe del club. Si no fuera por los Romero es un equipo para llorar.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Lo que voy a ovacionar a Kalinsky
Volvimos! 15N

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
para san lorenzo nada.
por eso los que tendran reconicmiento son kalinsky, cauteruccio, y gata fernandez.

mascherano un aplauso cerrado nomas por lo gran jugador de futbol que fue y lo que nos rindio en la seleccion.
bue, hay gente que no le importa la seleccion porque se ve que futbol le interesa poco, solo lo suyo.

yo consulte nomas para saber opiniones. igual son cosas que salen espontaneas en el momento, capaz que la gente esta mas pendiente en ese momento de cantar canciones y ni bola a los ex cuervos le da.
Con ese criterio también se tendría que haber aplaudido a Riquelme y por más que fue un mega crack y fui admirador de su fútbol no lo aplaudo ni loco. Los únicos reconocidos por unanimidad
 en cualquier cancha creo que son Messi y Maxi Rodriguez.

No me parece mal que el hincha se fije en lo suyo, entre que gane San Lorenzo o Argentina ni lo dudo y no por eso me interesa mas o menos el fútbol.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con ese criterio también se tendría que haber aplaudido a Riquelme y por más que fue un mega crack y fui admirador de su fútbol no lo aplaudo ni loco. Los únicos reconocidos por unanimidad
 en cualquier cancha creo que son Messi y Maxi Rodriguez.

No me parece mal que el hincha se fije en lo suyo, entre que gane San Lorenzo o Argentina ni lo dudo.

pero riquelme ni por asombro tuvo la trayectoria que tuvo mascherano en la seleccion.
maxi rodriguez me parece que tambien.  por mas que sea de ese club de mierda. el tipo respetuoso, jugadorazo, y cuando le toco en la seleccion nos dio resultado y alegrias.

que se yo, capaz lo miro con ojos de futbolero.

"No me parece mal que el hincha se fije en lo suyo, entre que gane San Lorenzo o Argentina ni lo dudo"
esto que tiene que ver?
si no se contraponen nunca.
desde ya que siempre el foco esta puesto en san lorenzo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Donatti x Arias
Uvita x Bareiro


y es lo mejor que tenemos para presentar.
(sabiendo que Gaich y Herrera estan en el sub 23)
flores x coloccini

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Vamos vamos los pibes (?)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Al capitán derrota vendehumo indiferencia.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Al capitán derrota vendehumo indiferencia.

Pense que se habia ido a Colo Colo ese jajaja.
Espero q no ponga la linea de 5 Monarriz  :boluu:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Medalla Dorada en las olimpiadas de Atenas, igual no lo apluado ni en pedo.
Hoy cumpleaños de Coloccini 37

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hoy cumpleaños de Coloccini 37

Mañana 22 de enero es el cumpleaños de Coloccini. Y cumple 38.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se si alguien deja de ir, pero definitivamente no creo que motive a nadie a ir. Otra vez cinco defensores y dos volantes centrales de local. Siguen esas tres carretas de centrales. Un solo refuerzo que no entusiasma nada. El único delantero hasta ahora lo único que hizo es errar goles insólitos. Te venden un proyecto de juveniles y no juega un solo pibe del club. Si no fuera por los Romero es un equipo para llorar.

Nadie te obliga a ir. Ahora, vos no sos quién para quitarle la motivación a nadie para ir a la cancha.
El equipo será lo que será pero hay que estar. Hemos visto mucho peores que éste en particular.
« Última Modificación: enero 21, 2020, 21:53:04 por Lucas24 »

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
No se si alguien deja de ir, pero definitivamente no creo que motive a nadie a ir. Otra vez cinco defensores y dos volantes centrales de local. Siguen esas tres carretas de centrales. Un solo refuerzo que no entusiasma nada. El único delantero hasta ahora lo único que hizo es errar goles insólitos. Te venden un proyecto de juveniles y no juega un solo pibe del club. Si no fuera por los Romero es un equipo para llorar.

Realmente me asusta lo que decis. Juega SL, despues de un tiempito, de local, con los Romero (cuando decis SI NO FUERA por ellos...están, se hizo y hace un esfuerzo grande para que esten), con un lindo rival, a priori cualquier analista de futbol te dice el partido de la fecha...los dos mejores de inferiores que tenes estan en el SUB 23, el recambio seguro va a ser un pibe...Si vas puesto por puesto me parece un buen equipo.

Si coincido con el 9, pero si dejas de ir por que juega Bareiro, no tenes sangre...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Nadie te obliga a ir. Ahora, vos no sos quién para quitarle la motivación a nadie para ir a la cancha.
El equipo será lo que será pero hay que estar. Hemos visto mucho peores que éste en particular.

No, obvio, nadie me obliga. Voy siempre y porque amo a San Lorenzo. No le saco la motivación a nadie, analizo lo que veo, con familia, amigos y/o conocidos de San Lorenzo que en este último tiempo cada vez van menos a la cancha. Yo voy a todos lados hace 20 años y no me importa quien juega, cómo vamos en la tabla, ni nada, pero no lo mido únicamente por como lo siento yo. Obviamente que tuvimos equipos peores, pero creo que este no motiva a nadie. Después putean acá en el foro porque la gente no va, pero para ver esto...

Realmente me asusta lo que decis. Juega SL, despues de un tiempito, de local, con los Romero (cuando decis SI NO FUERA por ellos...están, se hizo y hace un esfuerzo grande para que esten), con un lindo rival, a priori cualquier analista de futbol te dice el partido de la fecha...los dos mejores de inferiores que tenes estan en el SUB 23, el recambio seguro va a ser un pibe...Si vas puesto por puesto me parece un buen equipo.

Si coincido con el 9, pero si dejas de ir por que juega Bareiro, no tenes sangre...

No te preocupes que me sobra sangre y voy a ir igual así te pongan a vos de nueve. Pero si ustedes no ven que San Lorenzo hace años cada vez motiva menos y por eso cada vez va menos gente...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
Y de Donatti que hay?Puede jugar?Cuando firmó?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, obvio, nadie me obliga. Voy siempre y porque amo a San Lorenzo. No le saco la motivación a nadie, analizo lo que veo, con familia, amigos y/o conocidos de San Lorenzo que en este último tiempo cada vez van menos a la cancha. Yo voy a todos lados hace 20 años y no me importa quien juega, cómo vamos en la tabla, ni nada, pero no lo mido únicamente por como lo siento yo. Obviamente que tuvimos equipos peores, pero creo que este no motiva a nadie. Después putean acá en el foro porque la gente no va, pero para ver esto...

No te preocupes que me sobra sangre y voy a ir igual así te pongan a vos de nueve. Pero si ustedes no ven que San Lorenzo hace años cada vez motiva menos y por eso cada vez va menos gente...

Yo no dudo de que éste presente y éste equipo no motiven tanto pero creo que la principal razón por la cual la gente ya no va como antes a la cancha es por una cuestión económica y más con éste contexto en el que vivimos en el país y la segunda y no menor es el tema de la inseguridad que hay en las adyacencias. Salvo en casos extraordinarios donde la guita pasa a segundo plano, andamos muy flojos en cuanto a convocatoria si lo comparas con otros años y no yéndote tan lejos. Convengamos que la gente de San Lorenzo siempre fue exitista y éso no lo vamos a cambiar nunca.
« Última Modificación: enero 22, 2020, 17:41:47 por Lucas24 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Otra vez el vestuario?? jaja parece fruta de camblor...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Remodelan el vestuario una vez al año, para cuando arreglan la ciudad deportiva?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1219622938690887685?s=20

Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Arias, Pittón; Rodriguez, Ramirez; Óscar, Ángel y Bareiro.

Buenisimo el proyecto de Inferiores.



Que cagada, idéntico al comienzo de pizzi y almiron. Hablando de lo crack's que son los pibes y al final en el 11 titular no aparece ni uno

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
Vestuario y banco de suplentes nuevos cada año.

Parecen los politicos... arreglan mal las calles para facturar a cada rato.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El "temita" es que la mayoría de los arreglos nunca son para los socios...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no dudo de que éste presente y éste equipo no motiven tanto pero creo que la principal razón por la cual la gente ya no va como antes a la cancha es por una cuestión económica y más con éste contexto en el que vivimos en el país y la segunda y no menor es el tema de la inseguridad que hay en las adyacencias. Salvo en casos extraordinarios donde la guita pasa a segundo plano, andamos muy flojos en cuanto a convocatoria si lo comparas con otros años y no yéndote tan lejos. Convengamos que la gente de San Lorenzo siempre fue exitista y éso no lo vamos a cambiar nunca.
pero muchachos, hay con que motivarse

Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Arias, Pittón; Rodriguez, Ramirez; Óscar, Ángel y Bareiro.

tan mal esta este equipo?
bueno bareiro es una mierda

pero despues se ve interesante

hasta gallardo esta probando con tres centrales y dos laterales.