Autor Tema: San Lorenzo vs Estudiantes. Sábado 19 40 hs  (Leído 4584 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo no entendí bien la película.

A los homosexuales sólo les gusta el asado?

el chori jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
todos putos. esto es como ir a visitar a tu amigo cuando tiene un buen trabajo y te invita a comer asados con fernet. pero cuando lo rajan del laburo y hay qe ir a comer fideos con manteca preferis hacer otra cosa. qeres a tu amigo o qeres los asados con fernet?

todos putos.
Es una gran forma de ver las cosas en la que coincido con vos jajaja me gusto el ejemplo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
todos putos. esto es como ir a visitar a tu amigo cuando tiene un buen trabajo y te invita a comer asados con fernet. pero cuando lo rajan del laburo y hay qe ir a comer fideos con manteca preferis hacer otra cosa. qeres a tu amigo o qeres los asados con fernet?

todos putos.
O puede ser que tu amigo está forrado en guita, te sirve arroz blanco y después en la cuenta te cobra como si hubieras comido el mejor asado. Te lo fumas toda la noche con cara de ojete porque no le llegó el iPhone de Estados Unidos. Invita a otra gente que a ellos si les dan asado. Y encima cuando volves a tu casa te roban.
Igualmente si lo queres a tu amigo tenés que ir igual  :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Mascharano, la gata, Andujar, Torrico, los Romero, uvita.

A priori un partidazo.

termina 0 a 0
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
todos putos. esto es como ir a visitar a tu amigo cuando tiene un buen trabajo y te invita a comer asados con fernet. pero cuando lo rajan del laburo y hay qe ir a comer fideos con manteca preferis hacer otra cosa. qeres a tu amigo o qeres los asados con fernet?

todos putos.

Pensé en contestarte en serio pero no vale la pena. Sí, son todos exitistas los putos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Yo no entendí bien la película.

A los homosexuales sólo les gusta el asado?

Solo a los que son asadomasoquistas

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Alguien que me confirme que lo que leí en Twitter sobre una placa a Mascherano es mentira por favor. No le dan a la gata y le darían a él, sería insólito.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Alguien que me confirme que lo que leí en Twitter sobre una placa a Mascherano es mentira por favor. No le dan a la gata y le darían a él, sería insólito.
A nuestro presidente le gusta todo esto, preparate. El humo, el show, las luces.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Alguien que me confirme que lo que leí en Twitter sobre una placa a Mascherano es mentira por favor. No le dan a la gata y le darían a él, sería insólito.
la gata no juega
ademas la gata ya vino en otras oportunidades al bidegain

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A nuestro presidente le gusta todo esto, preparate. El humo, el show, las luces.

jajajaa, 400 focos de luz apuntando a mascherano mientras marcelito le da la placa, y despues la gente saliendo de la cancha a las 10 de la noche a oscuras..

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta mucho la lista. Viendo el equipo tendria que quedar afuera un central.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
O puede ser que tu amigo está forrado en guita, te sirve arroz blanco y después en la cuenta te cobra como si hubieras comido el mejor asado. Te lo fumas toda la noche con cara de ojete porque no le llegó el iPhone de Estados Unidos. Invita a otra gente que a ellos si les dan asado. Y encima cuando volves a tu casa te roban.
Igualmente si lo queres a tu amigo tenés que ir igual  :verde2:

no habia tenido en cuenta todas las aristas, pero sí, si lo queres vas igual ajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Alguien que me confirme que lo que leí en Twitter sobre una placa a Mascherano es mentira por favor. No le dan a la gata y le darían a él, sería insólito.

Espero que sea chucu, si no es para meter gran silbatina...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Alguien que me confirme que lo que leí en Twitter sobre una placa a Mascherano es mentira por favor. No le dan a la gata y le darían a él, sería insólito.

Quequequequeeee??? Digan que es joda, no se puede ser tan estupidos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pensé en contestarte en serio pero no vale la pena. Sí, son todos exitistas los putos.

no lo tomes personal cuervo, es medio en chiste medio en joda, pero asi soy con mis amigos cuervos qe para la final de la libertadores durmieron en av la plata y ahora te dicen qe con el calor qe hace prefieron hacer un asadito y verlo con aire en HD.

Espero que sea chucu, si no es para meter gran silbatina...

yo lo pienso silbar. desde cuando hacemos sentir bienvenidos a los rivales? ademas todo bien pero si lo hacen con masche porqe no lo hicieron con enzo perez? o con andujar? qe se dejen de chupar pija ni que fuera campeon del mundo, bilardo se esta revolcando en la cama del geriatrico.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
no lo tomes personal cuervo, es medio en chiste medio en joda, pero asi soy con mis amigos cuervos qe para la final de la libertadores durmieron en av la plata y ahora te dicen qe con el calor qe hace prefieron hacer un asadito y verlo con aire en HD.

Lo dije mas que nada por el uso de puto como sinónimo de alguien que no se la banca. Por lo demás, acuerdo en general, yo voy siempre que juegue San Lorenzo, que se yo. Pero veo que hay mucha gente que no (y en parte es lo mas lógico) y que cada año que pasa vamos perdiendo un poco de convocatoria porque los equipos entusiasman cada vez menos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Me gusta mucho la lista. Viendo el equipo tendria que quedar afuera un central.
Tendria que quedar afuera Arias o Bareiro, pero todos sabemos que será un pibe, Peralta Bauer.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Manijaaaaaaa, que llegue YA mañana, por favor


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tendria que quedar afuera Arias o Bareiro, pero todos sabemos que será un pibe, Peralta Bauer.
Bareiro ni concentro cuervo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Se puede pasar sin documento? Me lo olvidé ayer en el laburo recién me rescato.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Se puede pasar sin documento? Me lo olvidé ayer en el laburo recién me rescato.
Si, cero drama. En el control de DNI le decís el número y listo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Tan errado no estaba con mis cálculos sobre la gente. Decí que la próxima de local es domingo a la tarde, pero si no ganamos en Rosario...