Autor Tema: Tu equipo  (Leído 2742 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Torrico, Peruzzi, Donatti, Gonzalo, Pitton, Torito, Menomessi, Ángel, Oscar, Ramirez, Madereiro.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
                      Torrico
              Gonzalo Donatti
Peruzzi                              Pitton
           Rodriguez Maciel
Óscar                               J.Palacios
                 Ángel Díaz
« Última Modificación: enero 22, 2020, 22:33:26 por gonza_sl25 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
soy el unico que piensa que poblete es un 5 cagon, que se esconde en las dificiles? miren el partido vs river, las largaba todas rapido del cagazo que tenia
Cagón, pajero, horrible.
Cualquier adjetivación negativa le calza bien

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Soy el unico que cree que Menossi no fue tan horrible como muchos lo pintan, y tiene potencial para ser muy importante en el equipo?
Lo veo super dinamico, algo dificil de encontrar en un 5.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Soy el unico que cree que Menossi no fue tan horrible como muchos lo pintan, y tiene potencial para ser muy importante en el equipo?
Lo veo super dinamico, algo dificil de encontrar en un 5.

No rindiò lo esperado, pero es un buen jugador. En River si hubieran echado a Casco o el pity Martinez cuando eran resistidos no hubieran ganado nada. Este pibe va a andar bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No rindiò lo esperado, pero es un buen jugador. En River si hubieran echado a Casco o el pity Martinez cuando eran resistidos no hubieran ganado nada. Este pibe va a andar bien.
Hay muchisimos mas casos de jugadores que les peso la camiseta y jugaron mal siempre de los que jugaron mal y después jugaron bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Torrico

Peruzzi
Coloccini
Gonzalo
Pittón

Torito
G. Poblette
Ramírez

Oscar

Angel
Uvita

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Soy el unico que cree que Menossi no fue tan horrible como muchos lo pintan, y tiene potencial para ser muy importante en el equipo?
Lo veo super dinamico, algo dificil de encontrar en un 5.

Yo no lo sacaria nunca de mi 11. Me encanta y jamas vi ese rendimiento malo del que hablan. Claro que no la rompió ni nada, pero no fue menos que el resto y tiene mucha claridad para moverse, para tocar, etc.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Menossi parece un jugador interesante... Pero en los partidos que jugo en San Lorenzo no mostro nada muy interesante. Para mi Ramirez demostro mucho mas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
el tema es que con esa linea de 5 de mierda resignas mucho la tenencia de la pelota

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Yo no lo sacaria nunca de mi 11. Me encanta y jamas vi ese rendimiento malo del que hablan. Claro que no la rompió ni nada, pero no fue menos que el resto y tiene mucha claridad para moverse, para tocar, etc.
Coincido.
Sin ir más lejos contra talleres para mí el desastre fue Maciel y todos se la agarraron con menossi que al menos intentaba aportar claridad
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi el problema de Menossi siempre fue la posicion, no es un 5 de juego. Es de esos 5 llegadores, no podes ponerlo en un esquema donde no le des su mejor opcion.

Si vos pones un 433 con el y ramirez al medio van a andar mejor
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Soy el unico que cree que Menossi no fue tan horrible como muchos lo pintan, y tiene potencial para ser muy importante en el equipo?
Lo veo super dinamico, algo dificil de encontrar en un 5.
Tuvo un buen comienzo, lamentablemente el tartamudo que nos dirigía le hizo perder la confianza. En mi equipo el doble 5 es Torito-Menossi

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Por ahi lei Bareiro, queda claro que esta en la selección sub 23 paraguaya, ayer por ejemplo hizo los 2 goles con los cuales Paraguay vencio a Bolivia, por ende mal puede jugar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por ahi lei Bareiro, queda claro que esta en la selección sub 23 paraguaya, ayer por ejemplo hizo los 2 goles con los cuales Paraguay vencio a Bolivia, por ende mal puede jugar.

Ja, ja, no, Eduardo, ese es OTRO Bareiro, en Paraguay esta lleno de Bareiros. El que vos decis que metio dos goles en la seleccion sub23 es un tal Sergio Bareiro.

El nuestro esta aca y no le mete dos goles a nadie.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Torrico

Peruzzi
Donatti
Coloccini
Pittón

Menossi
Torito
Ramirez

Romero

Romero
Uvita
Este.

Mi banco:
Monetti
Gonzalo
Flores
Maciel
J.Palacios
M.Palacios
M. Peralta Bauer

Todo esto teniendo en cuenta que no estan Gaich, Herrera, Alexander Diaz y Sequeira lesionados y el perrito una lastima que se fue sino iria al banco.
« Última Modificación: enero 23, 2020, 00:44:37 por agustinbe »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Este.

Mi banco:
Monetti
Gonzalo
Flores
Maciel
J.Palacios
M.Palacios
M. Peralta Bauer

Todo esto teniendo en cuenta que no estan Gaich, Herrera, Alexander Diaz y Sequeira lesionados y el perrito una lastima que se fue sino iria al banco.

No podés poner 2 centrales en el banco y ningún lateral.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Con razón, a bien porque dijeron Bareiro, el 9 autor de ambos goles, en fin, perdón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Mumunissss, piensa que Bareiro juega en la selección de Paraguay y hace goles!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No podés poner 2 centrales en el banco y ningún lateral.
Tenes razón, podrían ser Lucero o Fernández, no quería dejar afuera a Flores.