Autor Tema: Si se va el parasito...  (Leído 2789 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Si se va Biaggio, a quien podriamos traer como tecnico? (Mas alla de la limpieza de plantel urgente). Hay algun nombre que podamos barajar ahora en lo inmediato?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hecharon a guede de Chile, yo lo traigo sin dudarlo que querés que te diga.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Guede ojalá, pero el que tiene todos los números lamentablemente es Cocca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cualquiera de los 2 es superior a Biaggio y con titulos ganados dirigiendo primera, no reserva
[/url]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A nadie, va a salir el pelotudo del presidente que tenemos a decir y comparar cuando no rajaron a Pizzi y Bauza. Luego dira "nosotros no echamos DT's" y hay que seguir con la continuacion de este proyecto... No nos podemos dejar llevar por el clamor popular.

Podria estar toda la tarde
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
De verdad a esta altura el q venga no puede hacer jugar peor al equipo. Yo más que un nombre iría por una idea.
A mí me gusta Berizzo, saldrá caro pero tiene experiencia y una idea de juego acorde al club.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Ojo que si lo suben a Tocalli y gana un par de partidos tal vez tiramos hasta la próxima eliminación de alguna copa...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En lo inmediato el unico que podria venir es Gorosito :cansado:

Si la dirigencia decide esperar hasta Junio el tecnico a traer para mi es Almeyda, si no esperar a ver que pasa con Heinze en Velez y si lo llegan a rajar iria por el. Vojvoda tambien podria ser una buena opcion, yo creo que si lo llaman viene sin dudarlo

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Yo lo traigo a Pablo Guede!
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No hay un mango chicos, ni un Madelon podemos traer.....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que venga Bauza y que le arman un equipo de 0 con juveniles y chau los jugadores viejos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Vojvoda o el de hoy q no se ni como mierda se llama! Seria
apostar x dos como fue Guede en su momento y hoy Heinze!
Pero con un plantel inferior en nombres
y presupuesto al nuestro nos rompió todo el orto!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Ojo que si lo suben a Tocalli y gana un par de partidos tal vez tiramos hasta la próxima eliminación de alguna copa...
tengo esa sensacion.. tocalli, muchos pibes y ni un solo refuerzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
De verdad a esta altura el q venga no puede hacer jugar peor al equipo. Yo más que un nombre iría por una idea.
A mí me gusta Berizzo, saldrá caro pero tiene experiencia y una idea de juego acorde al club.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Berizzo está casi confirmado como próximo DT del Athletic.


¿Un imposible? Pellegrino
¿Más terrenales? No sé, Kudelka? Hasta a Lavallén lo mirábamos como un boludo y es mejor que el Pampa. Hasta este Dabove si me apurás
Los muertos no roban cable

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Berizzo está casi confirmado como próximo DT del Athletic.


¿Un imposible? Pellegrino
¿Más terrenales? No sé, Kudelka? Hasta a Lavallén lo mirábamos como un boludo y es mejor que el Pampa. Hasta este Dabove si me apurás

Que pena lo de Berizzo. De Pellegrino cuando sono para venir aca (de hecho se reuniò con Lammens) nadie lo queria. Yo la verdad tengo mis dudas todavia con ese tipo, no demostro mucho todavia.
Los demás que mencionas tienen laburo y asumo que no tendrán intención alguna de pagar una clausula para traer un dt.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Yo a guede lo dejo volver sin ningun problema. Nos ahorramos que tenga que conocer a gran parte del plantel y parte del famoso laburo a largo plazo lo acortamos.

No es un tecnico increible, pero para el momento nos recontra sirve y hay que hacer una limpieza importante que el mismo quizo hacer y no le dejaron. Creo que es el momento de bajar la edad del plantel.

Mas adelante se vera de otra cosa, pero creo que no pedia locuras como los otros de sueldo y hoy por hoy estamos SIN DT. Necesitamos recuperar estado fisico, rajar los ciclos cumplidos y barajar de nuevo.
socio numero: 80062

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Averiguaria si Vojvoda es un fenómeno o si agarró un equipo labrurado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Yo lo traigo a Pablo Guede!
me gusta!!!pero que tal el tecnico de Defensa?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que pena lo de Berizzo. De Pellegrino cuando sono para venir aca (de hecho se reuniò con Lammens) nadie lo queria. Yo la verdad tengo mis dudas todavia con ese tipo, no demostro mucho todavia.
Los demás que mencionas tienen laburo y asumo que no tendrán intención alguna de pagar una clausula para traer un dt.

Yo creo que Pellegrino demostró. En el rojo lo mataron igual que a Almirón, por ejemplo, y era porque los boludos querían cagar más alto que el culo. Igual lo que más me llama de un nombre así es que es moderno y labura, cosa que no pasa con el Pampa o Aguirre, por ejemplo.

Kudelka vence contrato ahora y ya habló de que el ciclo es largo y hay desgaste, que se tiene que sentar a hablar con la dirigencia y que su continuidad o no no depende de entrar a la Libertadores. Es decir, no parece tan claro que vaya a seguir en Talleres.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
esto lo vio el Paton , antes que nadie y por eso renuncio.
no se hizo la famosa limpieza en su momento, no se aposto a algunos pibes de inferiores y se vendio a la mejorcito que teniamos (sin reponer la misma calidad)
era logico que decantaba en esto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que queres que te diga, yo sigo temiendo por el pipi
Reiterativo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si se me permite la ironía, estamos en una situación muy buena, que es la siguiente: El pampa Biaggio es el peor de los 28 técnicos de la Superliga. De hecho San Lorenzo prácticamente es como si jugara sin técnico. Esto quiere decir que CUALQUIER técnico que traigamos ya va a ser muchísimo mejor que Biaggio, lo cual es una ventaja porque no nos podemos equivocar. Solamente nos queda acertar en mayor o menor medida.

A partir de ahí, ya es opinable la preferencia de cada uno. A mí me encantaba Heinze, me cansé de pedirlo. No lo trajeron y ahora ya es tarde, está en Vélez y es candidatazo a reemplazar a GBS en Boca. Si se diera la situación improbable de que en Junio no siguiera en Velez y Boca continuara en la Copa (se supone que al mellizo no lo van a rajar en esa situación); iría a buscarlo a Heinze sin dudar.

De los otros que se nombran, no lo traería ni en pedo a Bauza, ni a Gorosito, ni a ninguno que tenga más de 45/50 años. En el caso del patón, por supuesto todos los hinchas de San Lorenzo estamos agradecidos por lo que hizo, pero es el pasado Bauza, no el futuro.
Hay que buscar entre los jóvenes; pongo tentativos: el de Defensa y Justicia parece bueno; hasta el de Godoy Cruz, que jamás lo había escuchado nombrar le dio una paliza táctica hoy al Pampa que fue de antología. Habrá que seguirlo, aunque no sé si estará todavía para San Lorenzo.

Extraño la época en que San Lorenzo salía a ganar en todas las canchas, de local o visitante y contra cualquier rival, a tratar de tener siempre la pelota y llevarse por delante al otro equipo. Después por supuesto, es fútbol, se puede ganar o perder, pero el plan y la idea de juego era clara. Los últimos dos técnicos que tuvimos con los que se jugaba así fueron Juan Antonio Pizzi/Riccino y Pablo Guede. Los banco a las piñas a ambos y si no entiendo mal, los dos están libres. Pizzi se fue de la selección chilena y Guede se iba de Colo Colo; no sé si al final se confirmó su salida o no.
« Última Modificación: abril 08, 2018, 20:08:53 por christian99 »

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Contrato por 6 meses a algún técnico con experiencia.

Que haga el trabajo básico, de hacer jugar como equipo, a este plantel.

Cuando tengamos un equipo trabajado mínimamente, un dt de más prestigio.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Primero que la dirigencia haga la limpieza, una vez hecha que lo busquen al Patón. Es lejos el mejor técnico disponible.
Volvimos! 15N

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo a guede lo dejo volver sin ningun problema. Nos ahorramos que tenga que conocer a gran parte del plantel y parte del famoso laburo a largo plazo lo acortamos.

No es un tecnico increible, pero para el momento nos recontra sirve y hay que hacer una limpieza importante que el mismo quizo hacer y no le dejaron. Creo que es el momento de bajar la edad del plantel.

Mas adelante se vera de otra cosa, pero creo que no pedia locuras como los otros de sueldo y hoy por hoy estamos SIN DT. Necesitamos recuperar estado fisico, rajar los ciclos cumplidos y barajar de nuevo.
Concuerdo con el análisis, vuelta de Guede y limpieza para zafar la tormenta, con no hacer un papelón en la sudamericana y clasificar a la libertadores estamos hechos. Post mundial en todo caso seguramente haya muchas oportunidades en el mercado de técnicos y ahí se vera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.