Autor Tema: Chicos chicos!! Comenzó el show del Pampa!!!  (Leído 2024 veces)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Momento... Tuve una epifanía. Roes será Biaggio?

No, es Eduardo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Es un caso para psiquiatra el Pampayaso.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que pedazo de burro que sos Pampa. andate a la puta que te pariò.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
>:D >:D >:D >:D >:D es un insano mental este tipo, en cada declaracion que hace gane o pierda el tipo demuestra que nunca estuvo preparado para esto .

Era obvio que no estaba preparado para semejante puesto en semejante institucion, pero el mas idiota e infradotado de todos termino siendo Lamens.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Era obvio que no estaba preparado para semejante puesto en semejante institucion, pero el mas idiota e infradotado de todos termino siendo Lamens.

el tipo se quiere  aferrar al cargo pero  que queres que haga , no se le trajo nada se arreglo con lo que tenia encima negocion vendiendo a cerutti  y era el mas barato porque seguro Heinze limpiaba medio equipo y lo obligaba a comprar el pampa vio que por el nivel de los demas con belluschi y blandi podia estar ahi , el tema es que no se nos cae una idea y esta declaracion no lo ayuda , prefiero que diga y se eche la culpa  y no esto , me deja mas preocupado  , pero volviendo al dt se esta jugando la vida porque sabe que si no clasifica lo van a querer echar y es la oportunidad de su vida , si es decente se tendria que ir solo en caso de no clasificar
ahora si clasifica que pasa  de que nos disfrazamos ?

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Me siento muy Huracan con el parripollero, nosotros tenemos el chinchulinero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
No entiendo cómo algún periodista no le dice "todo bien, pero pateaste una sóla vez al arco de local en 90 minutos"

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Después de la conferencia, en varios programas estaban diciendo justamente eso. No coincidían con lo que dijo para nada, obviamente yo tampoco. No tiene autocrítica y decían "tuviste la pelota todo el partido y perdiste 0-5" hay algo que no cierra. Lo dijeron varios medios.

Lo del Pampa es preocupante. Cero autocrítica.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo del Pampa es preocupante. Cero autocrítica.
Estamos hablando de un tipo extremadamente limitado que no tiene poder de lectura ni de analisis, que autocritica puede hacer alguien asi?

No sabe leer los partidos, no sabe analizar situaciones para encontrar solucion a problemas puntuales, no sabe detectar debilidades del rival, no sabe cuales son nuestras propias forlatezas y debilidades.
Estamos hablando de un tipo que tira 11 jugadores a la cancha y les da total libertad, los mismos jugadores durante el partido no le dan pelota a sus gritos porque saben que dice boludeces y no sabe un carajo.

Es lamentable, preocupante que este analfabeto tactico este a cargo del plantel profesional de futbol de una institucion de 110 años y que mueve millones y millones. Hasta Nestor Retamar de Atlas debe tener mayor conocimiento y mejor preparación que este tipo.

El pelado Beto..

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No sé si es soberbio, cínico o simplemente es un burro.

En serio, yo lo quiero pero como DT es de lo peor que vi.

Ayer era gracioso verlo todo el partido haciendo gestos pelotudos mientras el otro NN en el banco de GD estuvo mudo todo el partido y nos hizo 4 goles en media hora.