Autor Tema: Presidente de mierda, técnico de mierda, jugadores de mierda e hinchas de mierda  (Leído 2876 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Yo creo que el resultado de ayer puede tener algo positivo. En realidad debería tenerlo, es ese golpe que necesitás para cambiar. Si seguíamos ganando de pedo, el piloto automático seguía y seguíamos boludeando. Biaggio es un inútil como DT, si no se va en Junio es un papelón hasta más grande todavía que cuando se le renovó a Aguirre. Lo de ayer no puede pasar desapercibido, es de las peores derrotas de los últimos 20 años.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Yo creo que el resultado de ayer puede tener algo positivo. En realidad debería tenerlo, es ese golpe que necesitás para cambiar. Si seguíamos ganando de pedo, el piloto automático seguía y seguíamos boludeando. Biaggio es un inútil como DT, si no se va en Junio es un papelón hasta más grande todavía que cuando se le renovó a Aguirre. Lo de ayer no puede pasar desapercibido, es de las peores derrotas de los últimos 20 años.


esperemos q asi sea...

no vaya a ser cosa q 'el aguante del hincha de san lorenzo' haga parecer q no paso nada.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
En el año 1974 nos visitaba Boca, al viejo gasometro y perdiamos 6 a 0, poco después saliamos campeones, ojo con un plantel que se caía pero que en el torneo Nacional logra el lauro, años antes en 1971 Velez nos hacía 6 y estoy hablando cuando salimos subcampeones, un gran equipo y a punto de formar el mejor equipo de nuestra historia, según mi observación por supuesto, observacion que no comparte mi gente (allá ellos) eligen un equipo que duro 4 meses y unos dias.
No es la primera vez que un equipo mendocino nos mete 5, sino preguntenle a Victor Legrotaglie, no nos hagamos los boludos. Es verdad que aquel resultado fue 5 a 2 pero con un baile mucho mayor al del domingo, aunque el amigo Victor fue uno de los mejores tiradores en libres de 25 metros.
Yo prefiero una reacción como la del forista y no un distraído pero, a veces en el futbol se dan estos resultados. Estoy tomando años en los que San Lorenzo vislumbraba, no es el caso actual por cierto, o sea mas vale el comentario.