Autor Tema: Acerca del aliento/aplausos - Unidos  (Leído 4338 veces)

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
ya estoy harto de la estupidez de aplaudir siempre por aplaudir y ayer PERDIENDO 4 A 0 EN 45 MINUTOS APLAUDIAN no se puede creer lo pelotudos que te volvieron la mayoria, cuando mierda vamos a empezar a silvar a putear a cantar, asi esto no se va a terminar nunca.
Socio N°27.535

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
Yo estuve en el codo y la verdad es que son infumables. Son todos DT, jugadores, dirigentes...Tenia uno atras que era una radio, desde el minuto 0 a las 11 de la mañana, era cuestión de tiempo hasta que alguien lo putee y asi fue....casi terminan a las manos. Despues de alentar un tema, nada. "Al que no le gusta que hable todo el partido, que lo mire en la casa" Mamita.

Yo el cantito a la barra no se lo sigo y estoy contento que ninguno se cope mas que los opa de aca y twitter. Estos son los mismos boludos que cantaban "de la mano del Pampa"...por plata baila el mono. A quien puteas de este plantel? A Angeleri? quien mas? Es lo que hay muchachos, un plantel limitado.

Lo que si no puedo creer, es que le cantemos a Buracan, pero es el unico momento que cantan todos despues.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Tenes que ser bastante boludo para aplaudir a jugadores que están siendo bailados por 11 desconocidos. Me chupa un huevo Barrios, el Pipi, etc...sea quien sea, cómo vas a aplaudir a jugadores de un equipo así? No te digo putear todo el partido pero de mínima quedate callado. Ayer había tarados gritando OLEE por un caño de Barrios estando 0 5...mi Dios...

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Con este cantito de gente virga, me la bajan mal! :cansado: :boluu: :cansadocasla:

los de arriba son bosteros los podemos alcanzar.  De donde sacaron estos cantos pedorros.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
ya estoy harto de la estupidez de aplaudir siempre por aplaudir y ayer PERDIENDO 4 A 0 EN 45 MINUTOS APLAUDIAN no se puede creer lo pelotudos que te volvieron la mayoria, cuando mierda vamos a empezar a silvar a putear a cantar, asi esto no se va a terminar nunca.

Yo ya me resigné, hasta 2020 no se va a exigir un carajo. Lo peor es que cuando nos vaya mal, van a pedir la vuelta de Lammens :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No lo podía creer. No digo putearlos. Ni siquiera chiflarlos. Pero aplaudirlos? 0-4 cómodo y los aplauden?

Al final fue peor. Ya me había ido abajo, contra el alambre, y empezó la "coreo-foca" dedicada a los quemeros... Me di vuelta y ví a varios filmando con el celular. Vergüenza ajena.

 :palo:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Tenemos a la hinchada mas de Mierda de toda la historia como vas a aplaudir este papelón.

Vos sos de lo peor que tenemos como hincha.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Tenes que ser bastante boludo para aplaudir a jugadores que están siendo bailados por 11 desconocidos. Me chupa un huevo Barrios, el Pipi, etc...sea quien sea, cómo vas a aplaudir a jugadores de un equipo así? No te digo putear todo el partido pero de mínima quedate callado. Ayer había tarados gritando OLEE por un caño de Barrios estando 0 5...mi Dios...
Pensé lo mismo. Se entiende quizás que ovacionar al perro fue una manera de dejar en evidencia al resto sin putearlos, pero aún así me parece que no da.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Con este cantito de gente virga, me la bajan mal! :cansado: :boluu: :cansadocasla:

los de arriba son bosteros los podemos alcanzar.  De donde sacaron estos cantos pedorros.

Adhiero.

Ese cantito de mierda me rompió bien la verga también.

En vez de aprovechar para meter un "alentemos todos juntos pa' que pongan huevo' nuestros jugadoreee'" o algo así, bien furioso y de los cuatro costados, salen con ese cántico de mierda.

Yo ya dije, nuestra hinchada murió en 2012 en cuanto a cánticos, y salvo el 2014 en la Copa porque fue un año atípico, especial y de mucha emoción fuerte junta y estábamos con un fervor de la puta madre en todo, pero 2015-2016-2017 bastante nefasto en las tribunas, sacando obviamente y haciendo excepciones algunos encuentros, pero en partidos contra rivales de mierda como contra Godoy Cruz, antes se hacia una mejor fiesta.

Vean el video que le empatamos 1 a 1 a Olimpo en el N.G., eso fue una fiesta enserio. Pongan "Que nos fuimo' a la B, que volvimo' a la A" de Musicuervo en Youtube. Y jugábamos contra un rival pedorro como Olimpo, un partido de noche y toda la bola.
« Última Modificación: abril 10, 2018, 03:40:01 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Papito querido, de lo peor que vi el otro día en la cancha, los aplausos me dieron nauseas. Insulté a Angeleri y uno me dijo "para flaco despues lo aplaudis seguro", dije "pampa se te termino el culo la concha de tu madre" y me miraron mal minimo 10 pelotudos. No se puede ir a la cancha asi, esta lleno de imbeciles, ya no te podes ni expresar tranquilo. Despúes había gente como loca con Reniero pero bancaban a Caruzzo!!! Uno dijo "el paraguayo puede jugar bien pero a mi nunca me gusto viste", otros pedían jugar con doble 5 para que no nos hagan mas goles... Me fui indignado