Autor Tema: Pecheamos  (Leído 2528 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
Nada nuevo. Cuando se da todo a favor nuestro nos encargamos de cagarla. La historia de siempre.

Gracias jugadores.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Salamens es el perdedor nato. Muchos le adjundican la copa como si fuera el mejor presi de la historia, pero todos sabemos que sin tinelli y sin Bauza esa copa no se ganaba. De más está decir que cuando el vende patria de MT se fue de SL, dimos asco por todos lados.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Estoy re caliente pero hay que ser forro para burlarte vos mismo del nombre del Club. Una cosa es que otros se burlen... Entiendo de qué va el post pero ese detalle me rompe las pelotas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
La liga de la derrota lo hizo de nuevo..

 :lol: :lol:

Solamente el señor Edgardo podía sacar campeón de América a este club pecho. Gracias Edgardo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El club no, en todo caso aclarar que los jugadores son unos pechos fríos de mierda y no están a la altura de representar como tiene que ser esta camiseta donde han pasado a vestirla jugadores con hambre y llenos de gloria.

Yo no me hago cargo de pechear, que se hagan cargo los soretes de jugadores que tenemos. Los que juegan son ellos. El hincha va y va y hace lo que puede y por amor al club, desde la tribuna. Los jugadores deberían estar a la altura del hincha.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
El club no, en todo caso aclarar que los jugadores son unos pechos fríos de mierda y no están a la altura de representar como tiene que ser esta camiseta donde han pasado a vestirla jugadores con hambre y llenos de gloria.

Yo no me hago cargo de pechear, que se hagan cargo los soretes de jugadores que tenemos. Los que juegan son ellos. El hincha va y va y hace lo que puede y por amor al club, desde la tribuna. Los jugadores deberían estar a la altura del hincha.

En gran parte estoy de acuerdo, pero no te olvides del DT. ya que el es uno de los mas responsables de todo esto. el plantel hace lo que quiere, y se maneja solo. Acá hace falta un conductor con carácter, y que como mínimo, sea coherente.

Recordemos que desde las tribunas se cantaba "que de la mano del pampa". entonces la gente.... No todos... pero sí en gran numero es parte de la pecheada.