Autor Tema: Basta de viejos vagos y conformismo  (Leído 506 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo único que voy a pedir es basta de Angelady , carhumo y todos los mayores de 32. RENOVACIÓN que jueguen los pibes!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Es increible como todos vislumbramos un fin de ciclo de varios jugadores hace minimo dos años y nadie se da cuenta....dejame de joder

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Es increible como todos vislumbramos un fin de ciclo de varios jugadores hace minimo dos años y nadie se da cuenta....dejame de joder

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Junio a ninguno hay que renovarle el contrato no se lo merecen. A jugar con juveniles el siguiente campeonato es lo que se pide a gritos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Jugadores con la panza llena es un tumor que casla no se puede sacar de encima...

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
En Junio a ninguno hay que renovarle el contrato no se lo merecen. A jugar con juveniles el siguiente campeonato es lo que se pide a gritos.
Y si... tiemblo cada vez que le hacen un reportaje a los que están de vuelta y amagan con que no saben si se retiran. Y despues chau a los que pueden seguir jugando... pero en otro club.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que la dirigencia este pensando en no renovar ningún contrato no se lo merecen. Hablo de los viejos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
hace como 2 años que estamos remarcando que no hay que renovarle a los ancianos y aun siguen en el club

pero bueno, en esa epoca la gente estaban enbobada con que mercier y romagñoqui tenian que tener una especie de contrato eterno por darnos la libertadores jajajajajaj

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Encima lo ves jugar al perrito por ejemplo y quedan mas en evidencia estos garcas. Urge la depuración del plantel, tenemos con que hacer el recambio.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya paso el momento de estos viejos de Mierda y espero que no le renueven a ninguno.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
me da vergüenza ver que el único con sangre sea el perrito. Asco me da ver que jueguen los hdmp de Caruzzo y Angeleri , que desastre por Dios.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Se tienen que ir varios y lo más triste es que hay gente que ni ganas de seguir en el club tiene, pero bueno es la historia de siempre. Llega el mercado de pases y nadie quiere a tipos que se llevan fortunas por no hacer nada .


Sebita basta loco, en todos los post escribís lo mismo. Hacen un post de cocina y pones que se vayan los viejos, dios mio

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo peor es que los pibes están viendo esta alta de respeto a la camiseta, la institución y sobre todo al hincha manga de hdp.
Deben creer que es normal, hacen escuela.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Chau:
Angemierda
Caruzo
Mercier
Romagnoli

Para empezar, limpiar a esos cuatro. Después prestamo a varios "pibes" para que se saquen lo fresco y agarren ritmo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk