Autor Tema: Por favor se los pido...  (Leído 476 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Insultemos todo el segundo tiempo y cada vez que toca la pelota a Angeleri, vamos gente, empecemos a hacer algo nosotros. Con el partido 3 a 0 abajo y con responsabilidad en los tres goles, trabó una pelota en la mitad de cancha y lo aplaudimos.

Que mierda nos pasa? Cuanto más tiene que tirar de la soga este hijo de puta para que se lo putee? Que tiene que festejar un gol del rival? A veces parece que nos desafía para ver si lo insultamos, vuelve trotando.

Los problemas de SL son interminables pero yo no puedo tolerar que se me falta el respeto de semejante manera poniéndole la camiseta a este tipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Angeleri solo? A todo el equipo y al tecnico por favor!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Insultar? Que es eso? :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Cada día más convencido que no vamos a ganar nada por muuucho tiempo, la gente, incluida la dirigencia cerró la persiana después de la copa. La mediocridad que baja la dirigencia la acepta y la aplaude la gente. Es como que a muchos les da todo lo mismo o se reconocen mediocres, como si desde arriba nos dijeran que hay que conformarse con lo que logramos y no exigir mas, y la gente lo hace.

La muestra es ma super banca que tiene ma bochornosa segunda etapa del presi, ni siquiera en este micro clima se discute. Ahora a comerla.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Al técnico de una buena puta vez. Focas de mierda que cantaban "que de la mano del pampa biaggio". Hijos de puta!! Somos el equipo más espantoso jugando al fútbol de la superliga. Con un culo tremendo. Eso sí. Pero el 4 a 0 en el primer tiempo te tiene que hacer ir forro.
Van a meter la excusa del horario, avísenles que gc jugo a la misma hora que nosotros tmb y vienen de Mendoza.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Estos hijos de puta fueron para atrás no quieren pelear nada, gol en contra (con saludito de caru y Navarro incluido), navarro y coloccini clavados en el área chica, siestita de angelady en el tercero y bueh el cuarto... Venía muy bien navarrobhasta hoy