Autor Tema: Andate hoy mismo Biaggio  (Leído 3185 veces)

Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
A que no??? No tiene dignidad, es un empleado del club, esclavo de Salammens

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Inviable este proceso por donde se lo mire, no es culpa de el, es de quien lo puso. El pampa es ininputable, no entiende nada...

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No puedo esperar para ver qué excusa va a meter. Andate ya pedazo de forro.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya andate Biaggio como te vas a comer 5 goles de local.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Andate hijo de mil puta. Me chupa un huevo lo q fuiste como jugador te voy a putear hasga el dia q te vayas por estar robandole al club. Sorete.

Hacete el Mourinho en la conferencia ahora dale.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No se va a ir, si es un infradotado qué no tiene capacidad ni para atender un kiosko. Cuando se va de acá no dirige nunca más en ningún lado. Se pone una flota de  taxis con la que nos saco a nosotros.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No voy a justificar este 0-5, pero como digo son partidos fortuitos

Lejos estuvimos de comernos un baile, resultado mentiroso si los hay

Similar al 1-7 vs Boca. Ustedes recuerdan habernos comido un baile?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Pero el ping pong de paso a paso està bien?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
No se va a ir, si es un infradotado qué no tiene capacidad ni para atender un kiosko. Cuando se va de acá no dirige nunca más en ningún lado. Se pone una flota de  taxis con la que nos saco a nosotros.

jajaja, lo peor es que seguro va a seguir despues de junio, la dirigencia va a gastar 3 palos en un NN, va a jugar como el orto y el pampa va a seguir poniendo a los hijos de re mil puta de angeleri y caruzzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que en Junio se vaya Biaggio junto a todos los viejos. Hay que empezar todo de 0 con juveniles y un dt nuevo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Chau Pampa

Andate ahora porque el cariño se acabo y ya pasaste a ser un reverendo hijo de puta

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero el ping pong de paso a paso està bien?

Tal cual, vamos a lo importante, veni ROES a iluminarnos con este dato fundamental, y la recajetuda concha de tu hermana.

El pelado Beto..

Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
salamens esta preocupado por ver si ganamos la liga de basquet este año, asi que medio complicado que le importe que nos comamos 5! (5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) de local!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lejos estuvimos de comernos un baile, resultado mentiroso si los hay

Mentiroso como la estadistica y la esfectividad del pampa, 70% de los puntos ganados y no supero a ningún rival, tuvo un ojete cosmico que hoy le jugó en contra.

Si es por resultados mentirosos, que agradezca de eso el pampa, que es lo que lo mantiene en el club como DT.

El pelado Beto..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Se pueden ir y venir 500 técnicos. Pero mientras sigan los angeleris, caruzzos, etc todo va a seguir igual

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

El DT es el que los pone eh! está en todo su derecho a sacar a esos hijos de mi puta como todos creemos que debería hacer, pero él no.

A menos que esté esperando que se termine el interinato y lo confirmen como DT!! ¿O eso ya pasó hace 8 partidos y no cambió absolutamente nada?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Andate ya hijo de mil puta!
Sólo nos tiramos al bombo. Me cago en vos y el la gilada que se comió el verso del técnico del riñón.
Andate ya!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
A Dilma por mucho menos le hicieron un golpe blando.
Si tenes dignidad Biaggio tenes que donar el sueldo.. y ojala aparezcas envuelto en la red de pedofilia asi te encanan
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Bauza declaraba y boludeaba a los periodistas. Biaggio declara y boludea a la gente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Abrazame hasta que se vaya el pampa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Biaggio: "Tenemos que estar tranquilos, son partidos de fútbol. Seguimos ahí arriba en la lucha que queríamos"
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Las declaraciones de Biaggio son dignas de un retrasado mental con problemas de alimentación durante su infancia

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
No se va a ir, y no lo van a echar. Le sobra caradurez.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No voy a justificar este 0-5, pero como digo son partidos fortuitos

Lejos estuvimos de comernos un baile, resultado mentiroso si los hay

Similar al 1-7 vs Boca. Ustedes recuerdan habernos comido un baile?

Resultado mentiroso??? 4 goles en media hora, todos los ataques de ellos (que fueron varios) eran todas jugadas de gol, san lorenzo pateo 2 veces al arco en 90 minutos, todo el primer tiemp tirando pelotazos a la nada y dependiendo de barrios para que se encare a todos como si fuese messi, sin haber armado 1 puta jugada colectiva en todo el partido

Resultado mentiroso fue el que le ganamos a lanus, ese fue una verguenza, ni merecimos haber ganado porque fue un papelon como jugo san lorenzo, resultado mentiroso son las estadisticas de biaggio, imposible que jugando tan horrible haya sacado tantos puntos, esto era demasiado evidente, produto de un proyecto que fue un fracaso de entrada, pensar que en las peores epocas de ruggeri nos comiamos 5 pero con river, con rivales de verdad, no con este ignoto godoy cruz de mendoza cuyo unico jugador conocido es el morro garcia, no te puede meter 5 un equipo en el que juegan tipos como Abecasis o Pol fernandez, ni madelon ni asad hicieron semejantes papelones, hoy no nos hicieron la gran boca porque no quisieron, era para 7 u 8 tranquilamente, no te mientas mas, reconoce q lo de hoy fue una verguenza absoluta y listo, no nos pegaron un baile porque no tienen nisiquiera jugadores habilidosos, deja que nos agarre un talleres ahora, nos garchan de parados y con baile incluido