Encuesta

Navarro lo bancas?

Si
24 (82.8%)
No
5 (17.2%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Navarro  (Leído 4515 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ojo! No estoy pidiendo que vuelva, pero a Torrico por mucho menos aqui lo querian retirar

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ayer hablábamos de eso en la cancha y justamente un amigo recordó a Migliore, horrible en todos los aspectos, pero que en las pelotas aéreas salía a romper todo sin importarle nada, y eso provocaba en los rivales cierto temor de saber que el arquero te partía al 1/2; además nunca (o casi) se le cobra falta al arquero!!
Después de Orión y Migliore no tuvimos ningún arquero que domine el juego aéreo, sabrá dios porqué.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No tiene nivel para atajar en un grande.
Esto. Es un buen arquero y nada más, que nos salvo varios partidos es verdad, pero muestra falencias, siempre.
Socio Nº : 110591

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Navarro nos salvó mil partidos, dejen de hablar pelotudeces por favor.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hace 5 días subieron un post destacando que éramos la valla menos vencida con una defensa sólida, hoy -por un partido-, es un muerto. Eso es lo lindo del fútbol  :laugh:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Todo muy lindo pero le cabecean y le ganan (no es la primera vez) en el área chica con una comodidad que pocas veces vi en primera división... atornillado al pasto. Hay que aprovechar el receso en junio para traer un arquero.

tevez, mas alla de estar adelantado le cabeceo a un metro!!!

y mide un metro tevez!!! no tenia q ni saltar navarro!


supuestamente se le vence el contrato... ojala se valla... yo en un posteo pedi que probemos a devechi, porque si se lesiona navarro hay que renovarle automaticamente, y ademas, si vas a dejar libre a torrico (o se retira), vas a NO renovarle a Navarro... y vas a tener solo a devechi sin haberlo probado antes un par de partidos... asi es imposible saber como juega el pibe que ya no es tan pibe!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
tevez, mas alla de estar adelantado le cabeceo a un metro!!!

y mide un metro tevez!!! no tenia q ni saltar navarro!


supuestamente se le vence el contrato... ojala se valla... yo en un posteo pedi que probemos a devechi, porque si se lesiona navarro hay que renovarle automaticamente, y ademas, si vas a dejar libre a torrico (o se retira), vas a NO renovarle a Navarro... y vas a tener solo a devechi sin haberlo probado antes un par de partidos... asi es imposible saber como juega el pibe que ya no es tan pibe!

Creo que va a depender de como andemos de guita (supongo que muy mal)... en ese caso no veo mal terminar renovándole porque tenemos otras posiciones para reforzar con más urgencia. Y de paso ir mechandolo a Devechi en partidos de menor importancia, onda chacarita ahora o alguno de local contra olimpo, temperley, etc.
Si tuviera la guita loca onda river traigo a Rey o Andrada el de Lanús.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
a rey podes ofrecerle un prestamo al equipo que lo compro y no te sale mucho!!!

podes hacer la gran river con batalla.. ponerlo y bancarlo un toke a devecchi.. no creo que se mande las cagadas de devecchi... pero si lo bancamos un poquito nada mas... seguro rinde...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja qué típico el hincha argentino. Hace una semana comenté que ni sabía usar los pies y sólo entraron unos cuantos a corregirme. Ahora que se perdió salen todos a pegarle en el piso.
Qué verguenza ajena, loco.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jajaja qué típico el hincha argentino. Hace una semana comenté que ni sabía usar los pies y sólo entraron unos cuantos a corregirme. Ahora que se perdió salen todos a pegarle en el piso.
Qué verguenza ajena, loco.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


si buscas mis mensajes desde q llego dije que es horrible...

aca hace mucho que no entro.. pero fijate mi Twitter, y siempre dije que era horrible!!! @jonak.elst
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Arquero mediocre pero que tuvo muy buenas actuaciones en San Lorenzo, por un partido malo, de el y de varios, un partido malo digo por errores increibles, tanto el gol q se come, como el gol en contra, como el error de Caruzo en el intento de cabezazo, (le pico mal? ahh no venia de aire) que dejo solo al negro, no se si codenarlo al margen de errores conceptuales venia rindiendo bastante bien.
Partidos malos viene teniendo seguido San Lorenzo, pero con tantos errores imposibles de cometer no, lo único rescatable que se dieron todos juntos. esperemos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ojo! No estoy pidiendo que vuelva, pero a Torrico por mucho menos aqui lo querian retirar

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
¿Qué decís, crack? Torrico tuvo varios partidos de muy flojo desempeño en su último tiempo como titular; Navarro recién tuvo un mal partido ayer. ¿Qué es "mucho menos"? No sé si había quienes querían retirar al Cóndor, pero estaba pidiendo salir del 11 titular a gritos. Su suplente ingresó y se ganó con creces su lugar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
¿Qué decís, crack? Torrico tuvo varios partidos de muy flojo desempeño en su último tiempo como titular; Navarro recién tuvo un mal partido ayer. ¿Qué es "mucho menos"? No sé si había quienes querían retirar al Cóndor, pero estaba pidiendo salir del 11 titular a gritos. Su suplente ingresó y se ganó con creces su lugar.

Lo mandaron al banco por comerse un gol muy similar al de ayer de navarro. Despues los errores de torri eran no saber jugar con los pies y no salir con los centros, y eso navarro no lo hizo nunca ni en sus mejores partidos.

A los jugadores que ganaron cosas los matan y los observan con ojo de halcon, en cambio a los don nadie como este arquero medio pelo los miran por arriba, son unos fenomenos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Igual ¿Qué arquero que marque la diferencia podés traer? Si te ponés a pensar los arqueros que descollaron en SL fueron apuestas, o suerte o inferiores (y sumale suerte acá también).
- Chilavert fue una apuesta, era un pibe
- Saja, surgió de las inferiores
- Torrico, pura suerte todo lo que se dio (no digo no tenga condiciones, digo que no se lo trajo como un salvador).
No se si hoy podrías traer un arquero que te salve.



Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Lo mandaron al banco por comerse un gol muy similar al de ayer de navarro. Despues los errores de torri eran no saber jugar con los pies y no salir con los centros, y eso navarro no lo hizo nunca ni en sus mejores partidos.

A los jugadores que ganaron cosas los matan y los observan con ojo de halcon, en cambio a los don nadie como este arquero medio pelo los miran por arriba, son unos fenomenos.
¿Qué tiene que ver? No me fijo en los pergaminos del futbolista al momento de evaluar su presente.
No se comió un solo gol Torri. El gol al que te referís habrá sido, en todo caso, el detonante para su salida y el ingreso de Navarro.
« Última Modificación: abril 09, 2018, 22:00:49 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Lo mandaron al banco por comerse un gol muy similar al de ayer de navarro. Despues los errores de torri eran no saber jugar con los pies y no salir con los centros, y eso navarro no lo hizo nunca ni en sus mejores partidos.

A los jugadores que ganaron cosas los matan y los observan con ojo de halcon, en cambio a los don nadie como este arquero medio pelo los miran por arriba, son unos fenomenos.

Lo mandaron al banco por bajo rendimiento, por comerse varios goles consecutivos y porque no estaba dando seguridad. Me parece que Navarro, hasta el partido con Godoy Cruz, venía respondiendo y de hecho varios partidos los ganamos gracias a él. Habrá que ver como responde el miércoles ante un difícil rival como Mineiro, para saber si merece salir y que vuelva Torri. Me parece muy apresurado querer sacarlo por un mal partido.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo mandaron al banco por comerse un gol muy similar al de ayer de navarro. Despues los errores de torri eran no saber jugar con los pies y no salir con los centros, y eso navarro no lo hizo nunca ni en sus mejores partidos.

A los jugadores que ganaron cosas los matan y los observan con ojo de halcon, en cambio a los don nadie como este arquero medio pelo los miran por arriba, son unos fenomenos.

Además fue el único que pagó los platos rotos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Sin ánimo de entrar en conflictos porque me amenazan hasta mis hijos, por un aliento al pampa, en fin, en mi defensa fue alentado 2 horas antes del partido contra Independiente, no lo alente antes de Godoy Cruz y mucho menos con los laterales que incluyo.
Ahora bien creo que nuestra gente esta un poco exigente (siempre la acuse de lo contrario, yjajajajajjajajajajajaj), siempre pedi ser exigentes sobre todo desde finales de la década del 70, o sea me parece bárbaro que seamos exigentes, pero hay limites.
San Lorenzo no tuvo arqueros ni aún en la época de los grandes arqueros de Argentina, ni ahí tuvimos arqueros.
A los 5 años escuchaba a mis mayores discutir que Candiotti que Periotti, hasta que un viejo dijo algo así como ninguno de los dos, pasaron 57 años me acuerdo perfectamente, la memoria es un castigo divino. Yo desde ya no me acuerdo de ninguno de los dos.
He contado mil veces la anecdota de la llegada del Toto Lorenzo, no la voy a repetir "con el negrito aquel me alcanza".
Observe al gran Chilavert, lo vendimos corriendo por monedas.
Observe a arqueros de momentos, Ruiz Diaz bastante pasable, Quiroga, Pogany (de un buen paso por San Lorenzo) y muchos mas.
Observe a Saja lo defini de entrada como el arquero de cielos e infiernos.
Observe a Orion, me gustaba más que Saja pero cuando se la mandaba lo hacía sin verguenza alguna.
Todo esto para decir no se puede criticar a Navarro, ni a Torrico, si bien a este último sin criticarlo, dije "vamos a darle un merecido descanso al gran ídolo".
A Navarro a pesar de su desastre del domingo a la mañana, se nota que a esta gente le gusta dormir, no lo podemos criticar, lo digo sinceramente, al menos por ahora no se lo puede criticar, después veremos, los arqueros salvo que sean fenómenos, tienen sus momentos, y Navarro ha pasado por un gran momento, esperemos que no se haya cortado el domingo pasado, y que solo haya sido una mañana nefasta.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656


Sin ánimo de entrar en conflictos porque me amenazan hasta mis hijos, por un aliento al pampa, en fin, en mi defensa fue alentado 2 horas antes del partido contra Independiente, no lo alente antes de Godoy Cruz y mucho menos con los laterales que incluyo.



Jajaja Eduardo, coincido poco con vos, aún así me gusta leerte, fuerza y sabes que los San lorencistas ladramos pero entre nosotros no nos mordemos, ya lo veíamos en el 37' y más cerca en el tiempo en los 50s cuando polemizaban los ancestros. Abrazo

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Sin ánimo de entrar en conflictos porque me amenazan hasta mis hijos, por un aliento al pampa...

Dejate de joder Eduardo!!! Sabemos que sos bastante nabo, pero no nos faltes el respeto.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Hasta el otro día eramos la vaya MENOS vencida del campeonato y putean al tipo por comerse dos goles? En serio?

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No saca bien,no sale bien,area chica es de el,pero cuantos partidos nos salvo ? o Torrico era el 10 perfecto ?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Torrico (que es al único campeón de América que amo enserio) también me acuerdo que se comió 4 con Lanús un partido en el N.G. era Bauza.

Nos pegaron un baile ese día los granates...

Yo creo que los arqueros también tienen partidos atípicos. Es común.

Armani un día se puede comer 4 o 5 también, y no va a dejar de ser lo que era.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Necesitamos 3 arqueros. Jubilar a torri. Chau navarro y devecci es horrible.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk