Encuesta

Navarro lo bancas?

Si
24 (82.8%)
No
5 (17.2%)

Total de votos: 29

Autor Tema: Navarro  (Leído 4517 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Le cabecearon al lado y no sabe que el área chica es del arquero. Navarro andate
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Estamos donde estamos (en parte) por el. Hoy atajo mal? Si.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Saco 3 del angulo, y se comio 2 goles pelotudos. Con el mejor arquero de la hisoria perdiamos 3 a 0 igual, no se que putean. . .

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Mal partido de él y toda la defensa, pero nos ha salvado muchisimas veces y viene rindiendo un monton

El 1ro nada que hacer
El 2do es mitad y mitad entre él y los defensores
El 3ro es mucha mas responsabilidad de la defensa que de el
El 4to es todo de él pero es una jugada desafortunada, le patean 100 asi y se le escurre 1 como a todos los arqueros
En el 5to nada que hacer

Sacó 3 o 4 que eran gol (varias cuando aun seguiamos en partido)

Si él o los defensores estaban mas atentos no nos comiamos 5 (igual seguro perdiamos), pero este partido no es parametro de nada (como boca comiendose 6 con gimnasia, san martin de tucuman, san martin de SJ, etc)
« Última Modificación: abril 08, 2018, 15:32:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Es horrible el hijo de puta
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Arquero medio pelo que tuvo una rachita, hoy se le acabó.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Partido para rajarlo del club. Nefasto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Arquero medio pelo que tuvo una rachita, hoy se le acabó.
¿Cómo lo podés saber eso? Noto que, más que una certeza, es un deseo para poder decir "tenía razón".

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nunca me terminó de convencer.
Da la sensación de que es solo para pelear,no para campeonar.
Como el 90% del equipo.

Igual no es ni la mitad de responsable que muchos que estuvieron en cancha.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
¿Cómo lo podés saber eso? Noto que, más que una certeza, es un deseo para poder decir "tenía razón".
No papá. Basta con ver como atajó TOOODA su carrera. Acordate que tiene 30 y pico eh, no 20

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Mas alla del "buen momento" q venia pasando, con frecuencia mostraba flaquezas(sobre todo en los centros) y errores de concepto, solo q hasta hoy no habian terminado en gol. La suerte hoy se acabo y quedo expuesto como lo q es, un arquero apenas discreto. Hace falta un guardameta de equipo grande.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No papá. Basta con ver como atajó TOOODA su carrera. Acordate que tiene 30 y pico eh, no 20

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No tuvo una carrea muy exitosa, pero tuvo buenos momentos anteriormente. En Argentinos atajó muy bien, razón por la cual lo compró el Nápoli. En Gimnasia, si bien tuvo una etapa muy floja, después repuntó y alcanzó un buen nivel. En San Lorenzo, que es lo que más importa, fue figura del equipo casi siempre. 
Si nos vamos a remitir a las carreras, la de Torrico no era muy loable que digamos cuando vino al club y terminó siendo lo que fue. Otro ejemplo: Bou a Racing llegó como un hazmereír y se fue como un prócer.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Partido horrible...ahora caerle a Navarro por un partido con todas las que nos venia salvando...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Navarro la concha de tu madre y a todos los defensores de este mediocre!! Desastre todos los partidos, es un Migliore 2.0 , solo que es mudo, se revuelca en las que van a la mano y las difíciles nunca salva.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los comentarios (y ésto es algo que suele pasar) van de un extremo al otro, pero todos tienen razón. Hay que tratar, entiendo, de opinar observando lo más fríamente posible la realidad y tratar de hacerlo viendo más allá del resultado o el trámite de un partido en particular.
Dicho lo cual mis conclusiones son las siguientes:
1) A Navarro claramente no se lo puede putear ni responsabilizar de nada, aún con la culpa que tuvo en los goles de hoy, en lo que seguramente fue su peor partido en San Lorenzo, tal vez el único partido malo que tuvo en lo que va del año.
2) De hecho hay que agradecerle, ya que si estamos clasificando a la Libertadores, en buena medida es por los goles y partidos que nos salvó él.
3) Clara, pero muy claramente Navarro atajó hasta aquí en San Lorenzo MUY por encima de sus condiciones. Eso no puede durar mucho, porque uno puede jugar por encima de sus posibilidades durante una racha, un tiempo; nunca demasiado prolongado. En el mediano plazo el rendimiento en la cancha tiende a equilibrarse con las condiciones del jugador. El que es bueno, siempre va a tender a jugar bien y el que es malo a jugar mal.
4) La sola observación de la edad que tiene, los equipos en los que jugó en su carrera, la forma en que lo hizo y el nivel que tuvo hablan a las claras de que nunca tuvo ni tendrá condiciones para ser arquero titular de San Lorenzo.
5) En junio hay que buscar un arquero titular para equipo grande.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, no es tan fácil, eh. River sufrió horrores durante bastante tiempo desde que se fue Barovero, recién ahora parece haberla pegado con Armani. Boca está jugando literalmente sin arquero, no se nota tanto porque le llegan poco. El de Independiente no me gusta y en Racing está atajando un juvenil de las inferiores después de varias idas y vueltas en los últimos años (que incluyeron hasta a Orion).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Venía siendo de los mejores, es cierto.
Hoy sacó tres pelotas muy buenas, es cierto (por más que el dt te diga que te llegaron 6 y te hicieron 5).

Pero si el tipo salía a cortar y jugaba con las manos puestas lo de hoy era una derrota fea y no una goleada histórica
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Putearlo por hoy es de una hipocresia tremenda. Los errores que tuvo fueron tremendos, es verdad. Pero con el torneo que viene teniendo es muy bueno

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hoy fue responsable de más de un gol... Es cierto
Nunca fue un arquero de gran gran nivel también es cierto
Siempre le cabecean en el área chica es cierto
Pero no es malo para mí, nos salvó un montón de partidos y quiero creer que hoy, cómo a tantos, no fue su día simplemente...
A seguir trabajando y lo sigo bancando

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Soy de los que piensa que es un mediocre arquero. Pero viendo lo que le cuesta a Boca y le costó a River conseguir uno... Navarro sería titular hasta que otro se afiance en el arco.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es una momia, siempre lo fue. Después puede tener mejores partidos que otros pero es un arquero del montón que no sabe ni sacar del arco.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Arquero raro. Tiene su partidos, es regular digamos.
El tema es que es lo que hay. No será EL arquero pero en este momento hay puestos más urgentes para reforzar.

Cualquier arquero puede sufrir una goleada. Saja contra Boca se comió 7, Júlio César contra Alemania se comió 7, Caballero contra España se comió 6... Y malos arqueros no son, son bestias en donde atajan o atajaban. Por poner ejemplos.

Una defensa tiene que acompañar. El arquero puede ser importante pero si tenés una defensa permisiva...

Y tampoco lo quiero defender a Navarro. Es lo que hay. Igual si podemos traer algo mejor, joya. A mi no me parece el gran arquero pero es lo que hay.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No tuvo una carrea muy exitosa, pero tuvo buenos momentos anteriormente. En Argentinos atajó muy bien, razón por la cual lo compró el Nápoli. En Gimnasia, si bien tuvo una etapa muy floja, después repuntó y alcanzó un buen nivel. En San Lorenzo, que es lo que más importa, fue figura del equipo casi siempre. 
Si nos vamos a remitir a las carreras, la de Torrico no era muy loable que digamos cuando vino al club y terminó siendo lo que fue. Otro ejemplo: Bou a Racing llegó como un hazmereír y se fue como un prócer.
El napoli vino a buscar a Orión en su mejor momento y se llevó este chasco, no es parámetro. El napoli tambien compró al negro chavez. Y con eso me estas dando la razón, tiene 12? Años de carrera? Cuanto tiempo atajó bien? En gimnasia era burrisimo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El napoli vino a buscar a Orión en su mejor momento y se llevó este chasco, no es parámetro. El napoli tambien compró al negro chavez. Y con eso me estas dando la razón, tiene 12? Años de carrera? Cuanto tiempo atajó bien? En gimnasia era burrisimo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Pero el Nápoli se lo llevó porque en Argentinos atajó bien. En Gimnasia tuvo unos partidos nefastos al principio, pero después levantó y llegó a tener algunas actuaciones descollantes. Igual, repito, lo que importa es cómo respondió en San Lorenzo. Para mí, desde su primer partido, ha sido más que bueno su rendimiento. Si somos extremadamente exigentes, es obvio que le vamos a encontrar deficiencias, pero recién hoy se puede decir que nos hizo perder (o ayudó a hacerlo) un partido.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Si me decís que se comió un gol, vaya y pase. SE COMIÓ 3. 2 le cabecean en el área chica, y el otro ni hablar.