Autor Tema: Caruzzo - Unidos  (Leído 2133 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bostero hijo de puta. Te cagas en todos
Ni mi vieja se tira asi a despejar.
Revisenle el celular. Ayer seguro lo llamo el Guille a pedirle un favor...

Sos una mierda, diarrea sarnosa.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Es un jugador que solo rinde bien cuando el equipo se mete todo el partido atrás contra equipos mediocres como Nob, Lanus, Olimpo y obvio al estar en espacio reducidos vs jugadores sin nivel hace partidos de 6 puntos pero cada vez que tenemos en frente un equipo decente da asco, es típico esto y es indefendible es un jugador de equipo chico, que vuelva a AAAJ, este tipo como máximo te sirve para clasificar a las copas, aspiraciones de un equipo medio pelo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No pero si acá lo aplauden con el culo... es un cagón. Con este hijo de puta no ganas nada

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Es un hijo de mil puta, referente de mierda. Me juego las bolas que si jugaba Senesi era otra la historia. Angeleri otro hdp...

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Es inentendible lo forro que es ,responsable en tres de los goles.  La reconcha de tu madre sindicalista del orto

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
El pecado de Caruzzo es la arrogancia de pensar que es indispensable e insistir en jugar cuando no esta' en la plenitud de condiciones.

(Ortigoza hacia lo mismo)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Los que dicen que estuvo mal que juegue a pesar de que no estaba al 100 % es un chiste? Porque parece que hace 1 año que no está al 100 %
Desde que se fue Bauza que se tendría que haber ido este sorete.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No es malo, ese no es el problema, pero es perdedor. Con este tipo nunca vamos a ganar nada

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Caruzzo como se nota que sos bostero de Mierda. Andate en Junio junto con tu amigo Angeleri muertos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Venia bien hasta que se dió cuenta que Bosta necesitaba una manito .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Pero siempre rinde, tu ensañamiento con el Caru te nubla la vista...


:cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Caruzzo se le acaba el contrato en Junio del año que viene. No hay que renovarle a este muerto que encima es bostero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Como hace 3 años, te juego bien 1 o 2 partidos y todos los demás datos pena. Pero bueno che, ahora van a venir a decir que sos un tira mierda y que a los jugadores hay que apoyarlos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Son unos muertos de hambre estos pechos y cagones. Chau los viejos en Junio no hay que renovarle a ninguno
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Culpa de la gente que sigue repitiendo una y otra vez q siempre rinde cosa totalmente falsa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Te odio hijo de puta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy si la cago. Siempre safa por que si no estas muy metido en el partido o en el fútbol en gral, lo ves barrer, despejar y algunos se comen que cumple. Estos errores te dejan expuesto hasta con un viejo con cataratas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
BOSTERO CAGON HIJO DE PUTA.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Es un cara de poronga Caruzzo, si sabe q no está al 100% q no juegue, o tenía miedo q Senesi la rompa y lo deje sentado en el banco?? En junio se debe ir por más q la descosa los partidos q quedan...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Nefasto intento de jugador, camarillero que hace poner a su novia Angeleri.
Es horrible el mariscal derrota. Andate forro,

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Perdedor, pesimo jugador, sindicalista, lacra, sorete. Y al igual que el anterior tiene imbeciles que lo defienden y dicen que es bueno. Por ustedes tambien hijos de puta que defienden a tipos como este y angelady san lorenzo esta como esta. Chau sorete, no te quiero ver nunca mas en san lorenzo y a los que te defienden tampoco.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado rickyespin0sa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
y mercenario

Desconectado Rolocuervo97

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
Despues de Angeleri el segundo que se tiene que ir, De lo peor que tenemos, Lento, limitado con los pies, Se pierde, No corre, Prefiero jugar con 1 menos, y lo peor que se piensa imprescindible, no puedo creer como gano una Copa con nosotros este cagado de hambre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Campeonatos de botinelli 1. Campeonatos de caruzzo 0
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Perdedor, pesimo jugador, sindicalista, lacra, sorete. Y al igual que el anterior tiene imbeciles que lo defienden y dicen que es bueno. Por ustedes tambien hijos de puta que defienden a tipos como este y angelady san lorenzo esta como esta. Chau sorete, no te quiero ver nunca mas en san lorenzo y a los que te defienden tampoco.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



Te apoyo son iguales y se tiene que ir en Junio Caruzzo junto con Angeleri son muertos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.