Autor Tema: Típico partido importante que se pierde o empata...  (Leído 732 veces)

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Me la re contra veo venir, es cantado loco siempre lo mismo con este plantel en los últimos años cada puto partido importante por la lucha del torneo se empata o pierde, es increíble lo amargo que son estos jugadores y el DT bueno da lastima.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
naaa vos estas equivocado, si segun este foro de craneos, este es otro plantel y con el plus del pampa estamos para campeonar...
0-3 en 20 minutos..

El pelado Beto..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se le termino la suerte al falopa que tenemos por Dt.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Hasta que no hagamos limpieza de plantel la cosa va a seguir así, este partido no lo veo más ya me harte 3 años consecutivos con este equipo de mierda que cada partido definitorio hace papelones, una vergüenza ni si quiera nos aninamos a quedar a 5 de Boca, manga de pechos fríos cagones de mierda dan asco.

Y que se tiene que ir el DT ni hablar, que asco tengo loco no te permiten ni siquiera ilusionarte, no te pido ser campeón pero bueno gana hoy a Godoy Cruz de local y déjame flashar en la semana al menos y ver Independiente-Boca con ganas, son tan amargos que ni siquiera te generan expectativas e ilusión como hincha, es impresionante el frió de este equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
Me da mucho asco este equipo amargo de mierda, 5 pal peso para absolutamente todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Se superan estos tipos yo me imaginaba que como todo partido decisivo ibamos a perder 1-0 tibiamente o empatando dando asco PERO ESTO no me lo esperaba, llegaron a un nuevo nivel de amargura y encima se vuelve a repetir el episodio 999999mil donde el 99% del foro sabe como va a terminar la historia pero los dirigentes, jugadores y algunos hinchas ganan dos partidos y se hacen los forros.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Lo único qe falta  es qe en un mes quedemos afuera de la copa por diferencia de gol

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Somos la mediocridad hecha club. Vivimos en la comodidad absoluta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1151
Se superan estos tipos yo me imaginaba que como todo partido decisivo ibamos a perder 1-0 tibiamente o empatando dando asco PERO ESTO no me lo esperaba, llegaron a un nuevo nivel de amargura y encima se vuelve a repetir el episodio 999999mil donde el 99% del foro sabe como va a terminar la historia pero los dirigentes, jugadores y algunos hinchas ganan dos partidos y se hacen los forros.

Tal cual, yo me imaginaba un 0-1 jugando a nada o un empate, pero este papelón, ni a palos.

Y todavía había gente que se ilusionaba. Lo lamento por ellos, creo que el 90 % ya se daban cuenta cómo venía la mano.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Mira que vimos cuántas veces las pecheamos pero lo de hoy no tiene palabras. Este club es lo más inviable del mundo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Lo único qe falta  es qe en un mes quedemos afuera de la copa por diferencia de gol

No tengas ninguna duda. Empezo la cuenta regresiva para perder puntos y estar fuera de las copas en 2019

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32338
Se sabía de ante mano que pecheábamos. Como siempre, con todos los resultados favorables, hacemos la de siempre. Tiramos todo a la basura y encima de yapa lo hacemos papelonisticamente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
era obvio que el equipo del pampa iba a andar (ponele) en la medida en que no tenga que salir a buscar con presion de ganar. Primer partido que te permite meterte de nuevo en el torneo y se comieron 5. PA PE LON. Chau Biaggio, Angeleri, Caruzzo, Navarro (o suplente), Mercier, Romagnoli, Castro, y si me apuras Botta tambien.