Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Patronato (L)

Cuanta gente fue?

<< < (2/4) > >>

El Pibe 10:

--- Cita de: CuervoPalomar en septiembre 23, 2018, 23:52:56 ---Aproximadamente 20 mil........muy buen número teniendo en cuenta, horario, a que jugamos, suplentes, rival, etc

--- Fin de la cita ---
Gracias loco

DieginhoSL:
Esperaba menos gente la verdad y se que está de moda criticar a la gente de SL pero esto de esperar menos gente se da bastante seguido. Es cierto que cada vez nos cuesta más llenar pero para mi también es cierto que el piso de gente que va siempre de elevó bastante.

Thomasito:
Hasta que no nos vayamos de esa zona de mierda solo vamos a llenar vs River Boca Buri y partidos peleando el campeonato/copa. Hay que aceptar la realidad.

Friedman666:
Creo, que el diario Crónica, es el que tira un numero de cuantos espectadores hubo (confiable.. no sé).

Yo fui, y la verdad había un marco, aceptable, teniendo en cuenta el horario, para los que salen de laburar. O vienen de provincia.-

Ramiro_uqz:

--- Cita de: DieginhoSL en septiembre 24, 2018, 01:31:37 ---Esperaba menos gente la verdad y se que está de moda criticar a la gente de SL pero esto de esperar menos gente se da bastante seguido. Es cierto que cada vez nos cuesta más llenar pero para mi también es cierto que el piso de gente que va siempre de elevó bastante.

--- Fin de la cita ---

Totalmente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa