Autor Tema: preocupante Kannemann.  (Leído 3788 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que esperan para banear a este salame infumable? :palo:

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
En la jugada de la amarilla se escucho claro a Bauza que le decía "corta ahí, corta ahi" por eso mismo hizo la falta.
esto venia a poner. Falto que bauza le dijera pegale un tiro. Me hizo acordar a la jugada en quito, donde el paton le grita creo q a cavallaro lo mismo, el pibe no corto y todos sademos como termino....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La amarilla es culpa de Bauza que le dijo que lo corte?  :desac:

Motor-Cuervo

  • Visitante
No voy a veletear ahora que ganamos, está todo bien con el Vikingo pero no me gusta de central. Como mucho como viene puede jugar de central en un equipo de Caruso o alguno que clave un 4-4-2 feroz. Es un jugador con virtudes, pero si no las sabe manejar se convierten en defectos, es un defensor duro, fuerte en los cruces, bastante rápido, va bien de arriba, pero le falta medio manual todavía, nunca lo veo con mucha cabeza, si no la tira a la mierda se enrosca en las salidas, pega a lo burro, no lee bien las jugadas...de lateral zafa, pero acá no tiene nadie atrás para cubrirlo, si tira a la mierda alguno en el área es penal, y si le erra en la salida o sale a cortar mal te deja mano a mano con Torrico. Como defensor es todo lo contrario a Gentiletti y va a tardar en asentarse. Igual que Villalba, si se toman un segundo mas para pensar, van a rendir.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Que esperan para banear a este salame infumable? :palo:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Dos posteos... ambos puteando a jugadores. Ambos pibes salidos de inferiores...... Ambos campeones, y uno que nos salvo del descenso casi solo jajaj. Saludos no le den bola

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45504
Mas alla de la locura que le agarro al final para mi jugo bien, como lo hizo los otros partidos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
En la jugada de la amarilla se escucho claro a Bauza que le decía "corta ahí, corta ahi" por eso mismo hizo la falta.
Decia "Sin falta, sin falta".

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
salvo el agarrón en el que se hizo amonestar infantilmente (a corregir), tuvo un partido aceptable, sacó casi todas las que venian bombeadas de cabeza, ningúno lo pasó. Que más quieren? vuelvan a la play salames.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Si lo banca Bauza, que fue uno de los mejores 6 de todos...



PD: Baneen al autor del post, no entiendo como los Moderadores no echan a un tipo que ya fue baneado.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
man necesitamos un central si o si, yo nose ustedes pero quiero ganar el mundial de clubes
Tranquilo man que está Kannem man

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
te banco walter!

no fue penal ni a gancho,se deja caer solo.
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 08:17:54 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
salvo el agarrón en el que se hizo amonestar infantilmente (a corregir), tuvo un partido aceptable, sacó casi todas las que venian bombeadas de cabeza, ningúno lo pasó. Que más quieren? vuelvan a la play salames.

Coincido totalmente. Como para muchos de nosotros es casi idolo por actitud y personalidad. Para otros es un desastre por cualquier cosa, sin importart que tan bien juegue.   
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
AGUANTE EL VIKINGO HIJOS DE PUTA

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
te banco walter!

no fue penal ni a gancho,se deja caer solo.

Yo lo banco a Walter, pero para mi era penal. Lo viene agarrando desde antes que saliera el tiro libre.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Tenes caca en la cabeza....

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
Lo mas preocupante son la cantidad de faltas que hace
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Anda "anti opereta" jaja, fijate si llueve en la cdth

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
me sorprende bauza con lo que jodio con lo de la defensa solida quiera traer un media punta cuando la defensa esta bastante insegura. Todo bien con el gringo pero el quiere solucionar las cagadas metiendo patadas espectaculares o tirandose con todo (muchas veces le sale) pero asi no va la cosa

Le tiene mucha fe a Kanneman lo dijo una vez, lo re quiere, y lo re quieren los compañeros, el otro dia E Mas lo defendia como si fuera la noovia, " No pero Walter hizo un exelente partido", en mi opinion, el jeuga de central como si fuera un marcador de punta, arriesga mucho, no tiene tiempo para llegar a cortar. Ojo esto no se quita que no se rompa el alma en la cancha, lo quiero mucho a walter ademas es un profesional barbaro, yo probaria con Cardona, el otro dia lo vi, y me gusto en reserva hay que ver para que esta en primera.


El domingo ante river se miden muchas cosas.
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Kane no tiene el tiempo que requiere la posicion de 6. Ojala con el tiempo lo encuentre pero por ahora...

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Desordena sin quererlo, pero desordena, es un jugador de Rugby.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Kannemmann es idolo se banco el partido mas caliente de la historia de SL con los sanjuaninos.......ahora hoy demostro que es un muy limitado zaguero central: es torpe, no es tiempista, desubicado en la cancha, lo unico rescatable que no es poco es la entrega que tiene pero no tiene nivel de !ra de SL es mi opinion.


Se lo quiere pero se sabe que es un muerto!!!

Coincido bastante, no en lo que "es idolo" , es muy querido si, pone mucha garra y no mucho más.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
es preocupante que critiquen a un tipo que pase lo que pase deja todo en la cancha, tendrá sus errores, pero nunca lo vas a ver caminar en el campo de juego. Disfrutenlo a Kanneman. Hablan que es desordenado como si gentileti y cetto no lo eran, por Dios, se mandaron mil cagadas cada una hasta que se ordenaron en la copa, memoria muchachos.
« Última Modificación: agosto 29, 2014, 08:48:22 por maty_lpda »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
es preocupante que critiquen a un tipo que pase lo que pase deja todo en la cancha, tendrá sus errores, pero nunca lo vas a ver caminar en el campo de juego. Disfrutenlo a Kanneman. Hablan que es desordenado como si gentileti y cetto no lo eran, por Dios, se mandaron mil cagadas cada una hasta que se ordenaron en la copa, memoria muchachos.

A mi me encanta que deje todo, pero no que pueda dejar al equipo con uno menos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
En el primer tiempo lo vi cerrando de 2 un par de veces, que pasó ahí? Roto con Cetto? No entendí un choto, ojo que no lo crítico, lo banco mucho pero me sorprendió eso.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Socio Nº : 110591