Autor Tema: Minuto a Minuto :  (Leído 8827 veces)

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Deci que blandi es 9 y no wing, sino se muere de hambre. Que pase -centro de mierda que tiro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
lo veo muy bien a san lorenzo arriba y muy mal abajo. creo qeu parte importante del problema es quignon

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Deci que blandi es 9 y no wing, sino se muere de hambre. Que pase -centro de mierda que tiro

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
pero esta mucho mas movedizo y reboto bien algunas. esta haciendo cosas q no sabe hacer, pero son las que san lorenzo necesita. lo prefiero asi.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Blandi no está ni para habilitar de primera al que entraba para el gol.......cuando no era offside y se la tirò al arquero....en fin....hoy estamos robando tres puntos....hasta ahora.....legalmente pero no en el juego.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15168
El remate de Belluschi fue parecido a uno vs Colon, que tambien el arquero tapa espectacular.

Flojito flojito lo de Quignon. Sigo esperando lo crack q lo pintan acá. Hasta ahora no pasa los 4 puntos. Livianito, no pide la pelota. Decí q esta Belluschi para generar algo, sino es una pobreza.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Ahh y Quignon ya lleva más oportunidades que el "puesto comprado" Castro... A ver qué excusa inventan ahora.

Claramente hay que rescindirle el contrato y no tiene que jugar mas...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Flojo. Solamente efectivo arriba pero nos entran atras, si por lo menos fuera sólido bueno.. peero
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
No me gusto nada el primer tiempo de Cerutti, el mas flojo de la cancha por lejos, seguido por Quignon.

Mal abajo, mal parados en la mitad de cancha, y arriba con poquito se lastima. Si SL sale mejor parado en el 2do tiempo lo puede golear al endeble Temperley.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Te explico porque parece que no entendés mucho. Si no viste que Temperley generó más peligro que nosotros no entendés el deporte. La diferencia es la jerarquía de nuestros jugadores. Ellos se equivocaron feo y adentro.

Entiendo perfectamente el deporte y conozco bien a nuestros jugadores y nuestro equipo que hace mucho tiempo no juega bien. Es innegable que tenemos jugadores de jerarquía pero también es innegable y estuvo a la vista de un tiempo a esta parte que todavía no se conocen entre ellos y no lograron una idea de juego clara. Lo muy raro es que nos sorprenda que juguemos mal cuando hace mucho tiempo no logramos jugar bien...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Muy flojo primer tiempo para no decir malo, la defensa muy mal, el medio esta partido, Belluschi flotando por ahi, y algo de Mercier

Mas o menos todos los partidos desde que agarro el pampa jajaja.

Para mi Mercier flojo flojo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claramente hay que rescindirle el contrato y no tiene que jugar mas...

Con que larguen la histeria alcanza. Que vuelva a comer banco, por ahora no demostró absolutamente nada.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahh y Quignon ya lleva más oportunidades que el "puesto comprado" Castro... A ver qué excusa inventan ahora.
No mientas los 2 jugaron 6 partidos, la diferencia que el pecho fue siempre titular y todavia tiene 30 minutos menos si completa el partido de hoy Quigñon para igualarlo en minutos jugados


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
El doble 5 es un desastre, no marcan ni juegan.....un equipo decente se hace un festin ahi.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Es un partido para el perrito Barrios... Ah, no... Pará...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es normal lo que esta pasando en el mediocampo.

Antes teniamos al gordo, jugador que siempre se mostraba y distribuía a la perfección.
Ahora tenemos al fantasma de Quignon, a pisadita Castro o al caballito Mussis.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
El tema es que el planteo de san lorenzo es muy amateur.

El ataque es desordenado, no ataca bien san lorenzo, la vuelta cada vez que la perdemos es un quilombo, cuando la tienen los otros los tres del medio dejan espacios por todos lados, los laterales son lentos... en fin.

particularmente el 4-3-1-2 me parece una boludes pero es una opinión personal

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
La misma mierda de siempre

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas o menos todos los partidos desde que agarro el pampa jajaja.

Para mi Mercier flojo flojo.

Para mi el partido anterior no fue tan malo defensivamente como ahora, y el Pichi esta totalmente solo para recuperar, va a quitar arriba y queda pagando, Quignon no esta y Gudiño vuelve poco


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No mientas los 2 jugaron 6 partidos, la diferencia que el pecho fue siempre titular y todavia tiene 30 minutos menos si completa el partido de hoy Quigñon

Castro salió en casi todos los.partidos que jugo.mientras que Quignon siempre que fue titular jugó.los 90 minutos. Por otro lado a uno lo hicieron jugar.en 3 posiciones diferentes incluido.incimerarlo de lateral mientras que el otro jugó siempre en su puesto natural.

Baste de meter excusas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
45 mins 5 páginas de este post. Clarito lo que genera el San Lorenzo del pampa

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Para mi el partido anterior no fue tan malo defensivamente como ahora, y el Pichi esta totalmente solo para recuperar, va a quitar arriba y queda pagando, Quignon no esta y Gudiño vuelve poco

Por eso te decía "mas o menos", algunas veces mejor y otras no tanto pero dentro de ese espectro.

Que se yo, lo vi flojo a mercier en el mano a mano, pelotas que antes te ganaba no te las esta ganando, después mi comentario anterior va para el funcionamiento del equipo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10780
Castro salió en casi todos los.partidos que jugo.mientras que Quignon siempre que fue titular jugó.los 90 minutos. Por otro lado a uno lo hicieron jugar.en 3 posiciones diferentes incluido.incimerarlo de lateral mientras que el otro jugó siempre en su puesto natural.

Baste de meter excusas
Lo hicieron jugar de todas las posiciones por que fue un papelon en todas.. capaz hoy entra de arquero el negociado ese.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La defensa mal, nos ganan de arriba siempre, y también en velocidad.

Mercier se ubica bien en la cancha , pero lento. Quignon no existe.

 Cerutti no está nada fino con la pelota.

Blandi, salió del área un poquito por lo menos, pero  regular .

Belluschi sin romperla, es el mejor, recuperó la pelota del gol y pateó bien al arco, podría haber sido gol.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Si nuestro DT y los jugadores hicieron una buena lectura del primer tiempo tenemos que salir a llenarle la canasta ahora.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Un espanto el 1T, si no es por el gol y la de Belluschi, no pateamos al arco ni generamos peligro.

Estamos jugando igual que con Aguirre, depender de un jugador o de la suerte.