Autor Tema: Hernan Toledo (Ex Velez) o Pachi Carrizo  (Leído 15233 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Data de Paulich

Carrizo descartado porque piden mucha guita
Canelo es humo
Les gusta Toledo, van a ver que onda...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Data de Paulich

Carrizo descartado porque piden mucha guita
Canelo es humo
Les gusta Toledo, van a ver que onda...
Como puede ser que en todo el año no armemos una lista de jugadores a traer por puesto así no hacen estás boludeces, lo de romeo es paupérrimo, seamos serios en seguimientos de jugadores además de contratar a alguien que te venda los jugadores como corresponden.
Se dan cuenta que nos seduce una oferta de 3.8 limpios por blanco?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Closs Continental ‏@ClossAM590 11 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Carrizo ha sido ofrecido, pero hoy está descartado" AM590

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Toledo en Velez me encantaba, es joven y de jerarquia, si hay chances de traerlo, lo traeria de cabeza. Todavia me acuerdo el surco que hizo en el NG, el unico que jugo de velez.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
20 partidos en primera y es de jerarquía?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
20 partidos en primera y es de jerarquía?

tenes que tener 25 años para ser de jerarquia?? No entiendo... o valer 20 palos y haber jugado en Milan?? Para el futbol argentino seria un muy buen refuerzo, despues llamalo jerarquia o como quieras.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
tenes que tener 25 años para ser de jerarquia?? No entiendo... o valer 20 palos y haber jugado en Milan?? Para el futbol argentino seria un muy buen refuerzo, despues llamalo jerarquia o como quieras.

La verdad no lo conozco mucho, pero si es de jerarquía bienvenido sea
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Toledo de lo que se nombran para venir es el mejor lejos.

Si se va Blanco lo traigo de una.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Vieron jugar a Toledo además del partido contra nosotros????????

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Vieron jugar a Toledo además del partido contra nosotros????????

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Era lo mejor que tenía Vélez, el único que preocupaba con sus corridas por la banda izquierda.

Si hay alguien que puede reemplazar a Blanco y hacer el ida y vuelta, ese es Toledo o en su defecto Carrizo. Botta no sirve para hacer ese trabajo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si viene,esperemos que no termine como el de indesingente
Tolerdo..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
El nuevo gasometro es bastante rapido y tenemos jugadores para que la reciba en pie y corra, o pase largo a correr, le perdi el rastro asi que mucho no me acuerdo, solo que era rapido y un toque habilidoso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Para mí es lo mismo q ceruti, rápido con gambeta pero sin gol.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Lo traigo de cabeza a Toledo.
Buffa todavía lo anda persiguiendo.

Averiguen internamente, por ahí tiene algún que otro pasadito o algo relacionado con el ciclón jaja


(Mirá el caso de Héctor Canteros y Rescaldani, ambos fanas cuervos y salidos de Vélez)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo traigo de cabeza a Toledo.
Buffa todavía lo anda persiguiendo.

Averiguen internamente, por ahí tiene algún que otro pasadito o algo relacionado con el ciclón jaja


(Mirá el caso de Héctor Canteros y Rescaldani, ambos fanas cuervos y salidos de Vélez)
Es hincha de boca, estuvo a punto de jugar en la bosta cuando velez lo vendió a un grupo empresario, tal vez te confundiste con Delgadillo, ese si es cuervo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se fueron caute y blanco y vienen toledo y botta. yo firmo pero si viene solo botta perdemos mucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
se fueron caute y blanco y vienen toledo y botta. yo firmo pero si viene solo botta perdemos mucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comparto.
Si Toledo puede llegar a hacer el ida y vuelta de Blanco ( Botta ya sabemos que no ) y Botta le puede atar los cordones a Belluschi puede ser....

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Yo estuve en la cancha el dia que jugamos frente a Velez y lo volvio loco a Buffarini . Le saco una foto al numero toda la tarde. Era el unico de Velez que generaba peligro.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Me encantaria toledo como apuesta, hay que ver lo que piden
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Con espacios está claro que este pibe es muy peligroso, de hecho lo sufrimos en el NG donde lo volvió loco toda la tarde a Buffa.
Pero bueno, hay muchos jugadores rápidos que con espacios son peligrosos por su velocidad, pero después en otras facetas del juego no aportan mucho.
Más allá del partido con SL, no lo ví mucho (recuerdo sólo un golazo a AAAJ). Hay que ver que es lo que puede hacer en espacios reducidos, o con defensas cerradas, más sabiendo que la mayoría de los equipos se nos vienen a meter atrás y a veces es difícil encontrar espacios para desarrollar su velocidad.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con espacios está claro que este pibe es muy peligroso, de hecho lo sufrimos en el NG donde lo volvió loco toda la tarde a Buffa.
Pero bueno, hay muchos jugadores rápidos que con espacios son peligrosos por su velocidad, pero después en otras facetas del juego no aportan mucho.
Más allá del partido con SL, no lo ví mucho (recuerdo sólo un golazo a AAAJ). Hay que ver que es lo que puede hacer en espacios reducidos, o con defensas cerradas, más sabiendo que la mayoría de los equipos se nos vienen a meter atrás y a veces es difícil encontrar espacios para desarrollar su velocidad.

Es cierto, lo mismo nos pasa con Cerutti. Lo dificil es tener tipos rapidos y gambeteadores en espacio reducido esos son los que mas cuestan.

Si anda bien y no es caro probaria traerlo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Espero que siga habiendo interes
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
El principal rival de SL por Hernán Toledo era Las Palmas, equipo español que tiene prácticamente cerrados los fichajes de Calleri y de Jesé Rodríguez. Así que el de Toledo lo han desechado, con lo cual queda camino libre si el Ciclón lo quiere. Hoy estuvo en el banco de la Fiorentina

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El principal rival de SL por Hernán Toledo era Las Palmas, equipo español que tiene prácticamente cerrados los fichajes de Calleri y de Jesé Rodríguez. Así que el de Toledo lo han desechado, con lo cual queda camino libre si el Ciclón lo quiere. Hoy estuvo en el banco de la Fiorentina


Ojala se de

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Nos queda un cupo por Purita, este sería ideal o Pachi Carrizo tambien.