Autor Tema: Sigo buscando la terrible patada de Barrientos...  (Leído 2439 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
según el despreciable de Lewandoski y no la encuentro. No defiendo al descerebrado de Barrientos pero el hijo de mil puta ese tiro "terrible patada" y donde esta la patada? En ningún lado, en todo caso fue una trompada pero ni eso fue sino un toquecito igual o más leve al que recibió Buffarini o Cauteruccion. Y después leo a algunos que dicen que los comentarios de FPT son acertados. Simple, nos odian con todo su ser, más claro echenle agua.
FPT es igual o pero de mierda que Clarín, Olé y TyC con nosotros. Yo como presidente no dejaría entrar a nadie más de estos de puta, me chupa un huevo la censura. Que entre ESPN y medio partidarios nomás. Y que los jugadores no le den más notas a FPT después de los partidos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien expulsado barrientos.

el reproche es hacia el irresponsable del jugador.

el comentarista me chupa un huevo. no ganamos ni perdemos por eso.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
bien expulsado barrientos.

el reproche es hacia el irresponsable del jugador.

el comentarista me chupa un huevo. no ganamos ni perdemos por eso.

Nadie dice si fue o no bien expulsado. Pero la terrible patada donde esta?

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
bien expulsado barrientos.

el reproche es hacia el irresponsable del jugador.

el comentarista me chupa un huevo. no ganamos ni perdemos por eso.
Y la falta clarísima que no le cobran 10 segundos antes que hubiese evitado lo que paso después?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
tampoco fue una terrible patada, era foul pero no justifica que se haya hecho echar a los dos minutos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nadie dice si fue o no bien expulsado. Pero la terrible patada donde esta?

despues lo repitieron y fue claro manotazo de expulsion. injustificable lo de barrientos.

Y la falta clarísima que no le cobran 10 segundos antes que hubiese evitado lo que paso después?

y por ese faucito en mitad de cancha vas a justificar una trompada a la vista de todos y dejar a tu equipo con 9?
dejame de joder.

fue falta, tampoco clarisima. porque barrientos siempre hace la misma, se encierra y se tira encima de la pelota. no siempre te la van a cobrar. varias que no son se la cobran.
si se preocupara por jugar al futbol en vez de tratar que le cobren foul seria mejor para el y san lorenzo


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No hubo patada de nada. Un manotazo arriba (igual que varios del partido, pero solo ese fue roja) y con falta clara antes a barrientos.
Igual acá es la jugada que menos se hace hincapié por está marcado el pitu...

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
despues lo repitieron y fue claro manotazo de expulsion. injustificable lo de barrientos.

y por ese faucito en mitad de cancha vas a justificar una trompada a la vista de todos y dejar a tu equipo con 9?
dejame de joder.

fue falta, tampoco clarisima. porque barrientos siempre hace la misma, se encierra y se tira encima de la pelota. no siempre te la van a cobrar. varias que no son se la cobran.
si se preocupara por jugar al futbol en vez de tratar que le cobren foul seria mejor para el y san lorenzo

Patada y manotazo es lo mismo? Listo, entonces a Buffa le dieron una terrible patada 5 minutos antes y a Cauteruccion una terrible patada en el cuello en el PT.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
El post no persigue defender al descerebrado en mi caso, sino recalcar una vez más lo tendencioso del impresentable del comentarista en decir "terrible patada" y no "manotazo".

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Barrientos es un pelotudo y punto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Patada y manotazo es lo mismo? Listo, entonces a Buffa le dieron una terrible patada 5 minutos antes y a Cauteruccion una terrible patada en el cuello en el PT.

que patada?
mostraron el manotazo y se hablo sobre eso.
la patada se habra mencionado, pero no podemos hacer tanto escandalo por eso

la roja esta bien. culpa de barrientos, completa.

cual es lo tendencioso? dijo patada, se equivoco el tipo. despues mostraron el manotazo que le dio en la cara. listo, fin de la historia. bien expulsado.

escuchen equipo desafio si quieren comentarios a favor.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
que patada?
mostraron el manotazo y se hablo sobre eso.
la patada se habra mencionado, pero no podemos hacer tanto escandalo por eso

la roja esta bien. culpa de barrientos, completa.

cual es lo tendencioso? dijo patada, se equivoco el tipo. despues mostraron el manotazo que le dio en la cara. listo, fin de la historia. bien expulsado.

escuchen equipo desafio si quieren comentarios a favor.

Queres pruebas? Escuchalo vos al imbecil de Kuffner y después contame. Y no lo dice una sola vez, lo repite varias veces.

http://www.futbolparatodos.com.ar/partido/godoy-cruz-vs-san-lorenzo-2015-fecha-18-primera-division/

Minuto 1:45 aprox.

Encima dice simulación total con una risa socarrona antes la falta evidente que le hacen de atrás.
Si esto no es ser tendencioso que sería serlo entonces?

Además el impresentable de Kuffner es el segundo peor relator de la historia del futbol mundial solo superado por el cabeza de poronga de Vicente.

« Última Modificación: julio 27, 2015, 13:35:23 por gabrieldeboedo »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A villalba le dieron un manotazo parecido al de barrientos y le saco amarilla por simular, dejate de joder

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Queres pruebas? Escuchalo vos al imbecil de Kuffner y después contame. Y no lo dice una sola vez, lo repite varias veces.

http://www.futbolparatodos.com.ar/partido/godoy-cruz-vs-san-lorenzo-2015-fecha-18-primera-division/

Minuto 1:45 aprox.

Encima dice simulación total con una risa socarrona antes la falta evidente que le hacen de atrás.
Si esto no es ser tendencioso que sería serlo entonces?

Además el impresentable de Kuffner es el segundo peor relator de la historia del futbol mundial solo superado por el cabeza de poronga de Vicente.

me parece completamente irrelevante esto.
pero si queres indignarte, se libre.

no me cambia nada. la jugada quedo clara por que fue

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No la vieron, no vieron nada, la patada no existe, corta la bocha.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
me parece completamente irrelevante esto.
pero si queres indignarte, se libre.

no me cambia nada. la jugada quedo clara por que fue

Perfecto, hubo patadon a Cauteruccio en el cuello entonces en el PT y a Buffarini otro patadón 5 min. antes de la expulsión.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Perfecto, hubo patadon a Cauteruccio en el cuello entonces en el PT y a Buffarini otro patadón 5 min. antes de la expulsión.

OK. Si lo vi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo peor de todo es que estos idiotas que hace años que hacen desastres en las transmiciones estan en la cancha!!!!!! Y estando ahi ni saben lo que paso

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
"pataon de barrientos, tremendo patadon le pego, tremendo patadon, fue muy tarde barrientos"

No se de donde saca eso el pelotudo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
bien expulsado barrientos.

el reproche es hacia el irresponsable del jugador.

el comentarista me chupa un huevo. no ganamos ni perdemos por eso.
si esta bien expulsado entonces.. contemos el manotazo de zarate contra buffa q termina siendo asistido x sangre.. y el manotazo en la cara (caricia) contra villalba en un corner q terminan amonestando a tito por simular..

ni hablar cuando se tira uno de GC y no le cobro simulasion ni lo amonesto!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Barrientos es un pelotudo y FPT es una mierda. No hay mucha vuelta que darle.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Todavía no ví una sola imagen clara de la agresión de Barrientos.....que puede ser todo lo pelotudo que quieran....pero justificando la expulsión pq él es pelotudo......nos transforma en más pelotudos a nosotros
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si esta bien expulsado entonces.. contemos el manotazo de zarate contra buffa q termina siendo asistido x sangre.. y el manotazo en la cara (caricia) contra villalba en un corner q terminan amonestando a tito por simular..

ni hablar cuando se tira uno de GC y no le cobro simulasion ni lo amonesto!


para mi fue accidental el golpe a buffa

a ver, el arbitro fue un desastre.
ayer bauza lo explico claramente en libero bien como incidio el arbitro,

y repito, la transimision no me parecio mala leche. a grandes razgos dijeron lo que tenian que decir en cada jugada. podemos encontrar alguna que no estemos de acuerdo con el comentario. pero eso es lo mas normal del mundo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
si esta bien expulsado entonces.. contemos el manotazo de zarate contra buffa q termina siendo asistido x sangre.. y el manotazo en la cara (caricia) contra villalba en un corner q terminan amonestando a tito por simular..

ni hablar cuando se tira uno de GC y no le cobro simulasion ni lo amonesto!
La de Buffa es totalmente casual, ni lo ve. Que lo corte no tiene nada que ver con que sea falta.
En la de tito coincido, midió distinto dos jugadas totalmente iguales, una vergüenza.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

para mi fue accidental el golpe a buffa

a ver, el arbitro fue un desastre.
ayer bauza lo explico claramente en libero bien como incidio el arbitro,

y repito, la transimision no me parecio mala leche. a grandes razgos dijeron lo que tenian que decir en cada jugada. podemos encontrar alguna que no estemos de acuerdo con el comentario. pero eso es lo mas normal del mundo.
A Mi la transimision me chupa un huevo... es mas puteaba a levandoski y en las importantes opino a favor de SL... mas alla de eso...

lo de buffa lo pongo como ejemplo porq tampoco hay una imagen clara de barrientos dando un manotazo!!!

la imagen q se ve es barrientos saltando como una bailarina con los dos brazos abiertos!! ni siquiera se ve si le pega.. osea.. PESIMA LA IMAGEN!!! nosotros de intencion de barrientos tampoco podemos hablar...

y en todo caso.. seria amarilla.. tampoco es una agresion directa.. como dije.. lo veo a barrientos saltar con los dos brazos abiertos.. para que?? ni idea... salta asi.. q te puedo decir yo!!!

la de caruzzo es totalmente esperada por el arbitro... dijeron ayer q algunos jugadores le decian a bauza q lo iban a hechar xq trucco se lo decia continuamente!!!

pd. no vi a bauza.. laburo.. ahora voy a buscar el video a ver si lo encuentro! gracias por el dato!
La de Buffa es totalmente casual, ni lo ve. Que lo corte no tiene nada que ver con que sea falta.
En la de tito coincido, midió distinto dos jugadas totalmente iguales, una vergüenza.
sumale el codazo en la garganta a caute..


es simple.. este partido no se ganaba de ninguna manera!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!